lunes, 26 de mayo de 2014

ÁNGEL VÁSQUEZ PÁ... DESAFORTUNADO "JARDÍN FLORIDO"!!!

NO CONSIGUE NI A LAS VETERANAS DE GUERRA!!!
ANDA FLOJO PARA EL LEVANTE...
Mientras tanto... su fiel cancerbero le cuida la quintita!!!
Una desafortunada aventura pasajera tuvo nuestro benemérito procesado provincial Ángel Vásquez Pá el sábado 17/05 cuando salió a rematar la intensa jornada de "trabajo" a una tradicional fiesta bailable destinada especialmente "para ellas y ellos que pasaron los treinta".
Al parecer se le ocurrió recordar viejos tiempos y se tiró una canita al aire para probar suerte nada menos que donde Margein desde mucho tiempo atrás hace bailables del recuerdo en los salones del Club Argentinos Juniors en Zanni y Newbery de Paraná.
Allí llegó Vásquez en la madrugada del mencionado sábado y - luego de degustar un medida doble del wiskey de la casa - salió a recorrer el espinel alrededor de la concurrida pista de baile. 
A pocos pasos de andar, entre todos los pimpollos que resplandecían con sus coloretes al compás del juego de luces, encontró la que mejor calzaba a su perfil exigente y se presentó galante para hacer el envite de estilo pero... la dama que lo había seducido nada respondió.
Pisó fuerte el acelerador y ensayó otros tantos trinos para conquistar aquel experimentado corazón con sus acaramelados chamuyos pero... ¡nada!... implacable... impertérrita...cual si fuera la dama de hielo la invitada de honor rechazaba al ocasional ruiseñor.

- Escuchame preciosa... no sabís lo que t'estás perdiendo... ¿acaso no me conocís? ...¡yo soy el diputado Vásquez de San Benito... el mesmo q'era intendente!!! - le dijo Vásquez Pá arrimándose lo más posible a la agraciada dama para sacar a relucir la chapa patente.

- Pero a mí qué carajo me importa quién só... gordo bolú!!!... tomátela o yamo a los de seguridá... gordo repunante!!! - fue la letal respuesta de la enigmática princesa treinta-añera que no gustó de semejante plantilla para sus zapatos.

¡Ni que lo conociera!!! ... 
¿No se la habrá mandado la gente de SAN BENITO AHORA... o alguno de los 'sin votos'... o el comerciante camionero y carnicero que apuntala el ministro Bahl???


3 comentarios:

  1. es verdad que plancha que hizo pero como andaba con blanca y tiene la cara de fierro , se calento de rabia y siguio su busca yo lo vi es verdad lo que usted dice a quien culpara pobre infeliz los años y la soledad se le vienen ensima como dice el dicho es tan pobre que lo unico que tiene es plata

    ResponderEliminar
  2. Seria bueno conocer el nombre del comerciante camionero y carnicero que cuenta con el apoyo del ministro Bhal para las proximas elecciones...

    ResponderEliminar
  3. EL nombre es Eduardo Massei

    ResponderEliminar