miércoles, 9 de abril de 2014

SIGUEN APARECIENDO FOTOGRAFÍAS DE UNA CATÁSTROFE PREVISIBLE

EL INTENDENTE PROPIETARIO PRETENDE LAVARSE LAS MANOS...
PRETENDE QUE LOS NUEVOS CANDIDATOS SALGAN A SOLUCIONAR LO QUE ÉL Y SUS SECUACES SON INCAPACES DE SOLUCIONAR!!!
PATÉTICO!!!!!!!!!!!
Rubén Ángel Vásquez, procesado provincial e intendente propietario de nuestra ciudad quiere ocultar el sol de la realidad atacando a cuanto opositor se le cruce por delante, con la pretensión de responsabilizarlo en algo respecto a los problemas originados por las últimas lluvias caídas en la ciudad.
En sus declaraciones ha dicho que aquellos que quieren ser candidatos para echarlo del desgobierno municipal deberían salir a solucionar el problema de la gente afectada por las inundaciones. 
En una palabra pretende que sus actos de irresponsabilidad en el ejercicio de la función pública sean solucionados por los que están en el llano, que no tienen un pito a la vela que ver con las obligaciones del estado.
En un acto desesperado por salvar el pellejo y el de su BB salió a acusar a los demás y a endilgar a SAN BENITO AHORA - por ejemplo - que lo único que ha realizado es hacerse eco de las innumerables manifestaciones de vecinos de distintos barrios ante el desagrado por lo que viene ocurriendo.
No pensará el procesado provincial Vásquez Pá que saldremos a acusar al cura por los hechos que se produjeron, o que lo vamos a culpar al ministro del templo de los Testigos de Jehová por la obra de las casas donde que cada  vez que llueve un poco más de la cuenta ¡se inundan!!!!
BARRIO SAN PEDRO... GOZANDO DE LOS FAMOSOS DESAGÜES PLUVIALES!!!
Lo que podría hacer el viejo Vásquez Pá... es no ser tan HDP y salir a repartir la cantidad de colchones, frazadas, zapatillas, leche en polvo, y otros que en una camionada llena le mandó el gobierno provincial y que se descargó todo en su casa particular.... el propio chofer del camión comentó que se trataba de mercadería por muchos miles de pesos que fueron a parar a su vivienda,  cuando en realidad debieron descargar en algunas de las dependencias municipales.
Ocurre que esto ya es bastante viejo. Con el cuento de los inundados van colectando mercaderías que reparten con cuentagotas en un mínimo porcentaje y luego aparecen en las noches anteriores a los actos eleccionarios que se realizan en nuestra ciudad. Ya lo hemos visto en reiteradas oportunidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario