viernes, 18 de abril de 2014

LOS VECINOS SE CANSARON DE PROMESAS

DE ÚLTIMO MOMENTO
ES PRIMICIA DE SAN BENITO AHORA
CANSADOS DE LAS PROMESAS DE POLÍTICOS Y AUTORIDADES PROVINCIALES Y POLICIALES LOS VECINOS DE SAN BENITO SE HAN AUTO CONVOCADO PARA MANIFESTAR SU PROFUNDO DESAGRADO ANTE LA FALTA DE MEDIDAS PARA SOLUCIONAR LOS GRAVES PROBLEMAS DE INSEGURIDAD QUE SE VIENEN PRODUCIENDO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS EN LA ZONA.

HOY HABRÁ CORTE DE RUTA NACIONAL!!!

Muchas promesas, vanas intervenciones de la politiquería de turno y la solución de fondo no aparece!!!
Mientras nuestro Gobernador pasea el sueño entrerriano por distintas provincias contando acerca de su exitoso gobierno provincial, aquí - a pocos kilómetros de la sede gubernamental - nadie da pie con  bola para poner coto a la intensa ola de asaltos, robos a mano armada, delitos  contra la propiedad, etc.

Anoche - para ser puntual - se dio un caso que ya nos pone en alerta rojo. Un niño de alrededor de once años, cuchillo en mano, atacó a otro niño de más o menos su edad, le puso el arma en el cuello y le robó en la puerta de su casa el celular y otros elementos, para darse luego a la fuga en compañía de un cómplice.
¡Es el colmo!!!
¡Es el momento de decir....BASTA!!!
O se toman medidas fuertes por parte de las autoridades competentes o los vecinos comenzarán a imitar otras acciones que se vienen dando en distintos lugares del país.

Para comenzar:
¡HOY HAY CORTE DE RUTA NACIONAL!!!

1 comentario:

  1. disculpe , usted no vio la nota de agradecimiento que hicieron los vecinos de san pedro y otro al dipu y su pandilla es vergonsozo y humillante ver como se burlan de todo estos tipos sacan sus propios agradecimiento hasta cuando el observador les sigue el juego tendremos que hacer urgenteuna denuncia por las mentiras publicadas

    ResponderEliminar