lunes, 21 de abril de 2014

ESCÁNDALO EN LA LISTA DEL IAPV PARA COLONIA AVELLANEDA

PODRÍA OBTENER OTRA CASA ALEJANDRO GAGGERO...
EX CANDIDATO A INTENDENTE DE SAN BENITO!!!
ES CONTADOR, PROFESOR EN MATERIAS RELACIONADAS A ECONOMÍA, ASESOR Y PROFESOR DE LOS RADICALES EN MATERIA DE ECONOMÍA MUNICIPAL, PROPIETARIO DE UNA COSTOSA PROPIEDAD EN CALLE 25 DE MAYO N° 866 DE SAN BENITO, DUEÑO DE AUTOS, DE 4X4... Y - DE ACUERDO A LO QUE NOS CONTABA CUANDO ERA CANDIDATO - ES PROPIETARIO DE UNA EXITOSO GRANJA MODELO CON CRIANZA DE ANIMALES ...
ESTÁ EN EL LISTADO.
ALEJANDRO ANTONIO GAGGERO - CANDIDATO A OCUPAR UNA CAS DEL IAPV
EN COLONIA AVELLANDEDA
A través de Radio La Voz de Paraná se conoció en la jornada de hoy una escandalosa noticia respecto al listado de candidatos a ser sorteados en horas para ocupar las 600 nuevas viviendas que se han construido en Colonia Avellaneda por parte del I.A.P.V.
Al parecer, una información filtrada desde el bunker de Ángel Vásquez en la Cámara de Diputados, hizo explotar la bomba en la mañana de hoy cuando se dio a conocer la noticia bochornosa que acaparó la atención de quienes siguen ese medio de comunicación todos los días.
Es que no se puede creer que Alejandro Gaggero, con un patrimonio reconocido por todos como de un hombre de clase media alta, sea beneficiario de lo que tantísimos necesitados sí claman por lograr en el sorteo de las próximas horas. 
El profesor Gaggero, quien ha sido elegido para aleccionar a sus dirigentes los radicales de Entre Ríos en diversas jornadas de municipalismo en materia de economía municipal, no solamente se conformará con obtener una casa para él, sino que también su ex mujer sería beneficiaria, de acuerdo a la misma versión periodística.
Según se ha podido establecer, dentro de las triquiñuelas esgrimidas, el acaudalado aspirante y su ex pareja contarían con un dictamen para cada uno de un juez que los ampara y de esa manera podrán acceder al sorteo.
El principal candidato Alejandro Gaggero, cuyo DNI es 20.189.431, figura en el respectivo padrón dentro de los Trabajadores de la Educación con el N° de sorteo 105, Ficha 0002792-B.


Noviembre de 2011.
UCR Chajarí-
En primer término, Alejandro Gaggero se refirió a cuestiones vinculadas al tratamiento de los presupuestos municipales mientras que Jorge D´Agostino disertó sobre el régimen municipal y de comunas. Posteriormente se generó un amplio debate con intensa participación de los asistentes.
También hubo espacio para el análisis político, en la que se debatió intensamente acerca de cuestiones que serán abordados tanto en la Convención Nacional como en el Comité Nacional y el Congreso Provincial.







El candidato que se viene cuestionando por Radio La Voz - como ya apuntamos - vive en nuestra ciudad hace tiempo y forma  pareja con Andrea Sánchez Guzmán, quien tendría una hija menor que concurre a la Escuela Privada de la Parroquia, para quien apuntaría una de las casas mencionadas.

Es de recordar a Alejandro Gaggero cuando era candidato a intendente de San Benito  presentó como novedad de campaña una producto que provocó la hilaridad de muchos. Es que por un lado contaba que era un gran productor de animales vacunos y por otro quería que los niños carenciados tomaran "leche de soja", algo que no cuadró en las preferencias de la minoridad dada - seguramente - la falta de paladar para dicho manjar.
Abundaron las críticas en ese momento debido porque la soja era criticada por los trangénicos y los fertilizantes que se utilizaban para la producción, algo que podría afectar su consumo. Nunca quedó en claro si su consumo era o no aconsejable, pero muchos decían que lo aconsejable era que Gaggero facilitara leche vacuna de sus propios animales antes que venir con experimentos raros.







4 comentarios:

  1. Se quejan de Gaggero, pero no dijeron nada de Marcelo Sola, Dellizotti hace lo que quiere, nadie lo puede parar, la impunidad con que actua parece de pelicula, entre tantos malandras es imposible que se denuncien entre ellos. A "El Gordo Sola" que fue condenado por apropiarse de $1.000.000 de pesos de ATN, ni siquiera vos "Gonzalez" lo denuncias, a Mirta Bottero esposa de Dellizotti le dieron un cargo en la escuela de La Picada, la mayoria de los terrenos fiscales que quedaban son propiedad de Dellizotti y su Vice Intendente, quieren hacer creer a la sociedad que estan peleados para no demostrar su sociedad corrupta

    ResponderEliminar
  2. Señor, con todo respeto,si quiere realizar una tarea periodistica deberia corroborar los datos que posee porque podria estar ensuciando en nombre de una persona solo por despecho. Si es periodista o quiere simplemente "informar" hágalo con respeto y con infomación verdadera.

    ResponderEliminar
  3. Gonzalez sos una mentira, informate gordo gil

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que seas tan bien educado, respetuoso de la opinión ajena, cariñoso con el prójimo ,democrático a ultranza, cristiano francisquista o monje tibetano, defensor de las causas nobles, luchador por los derechos de los desposeídos y--- como decía un amigo - de "conducta inchatable"!!!!!!!!
    Para que veas ... no tengo drama en publicar insultos...
    jerarquizan la opinión que vierto todos los días de lo que me viene en gana.
    Saludos.

    ResponderEliminar