miércoles, 16 de abril de 2014

DECISIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO

LA POLICÍA SE PONE LAS PILAS!!!
SE TOMARON MEDIDAS DE EXTREMA SEGURIDAD
CREAN NUEVA DEPENDENCIA POLICIAL
De acuerdo a una reciente información surgida en horas de la tarde de hoy desde la Jefatura de Policía se adoptaron medidas singulares respecto a la seguridad en San Benito.
Las quejas de los vecinos venían creciendo y el malestar era notorio en la jornada de ayer.
Las cosas no se solucionaban y ya estaba dispuesto un operativo para el lunes entrante para producir un corte de la Ruta 18 a la altura del Barrio San Pedro de nuestra ciudad.
Esto fue comunicado a las máximas autoridades provinciales y - en la tarde de hoy - se tomaron medidas urgentes para evitar otro foco de conflicto y se resolvió desechar una propuesta que había realizado el procesado provincial Vásquez Pá de poner nuevas garitas en la zona más afectada por los robos en zona San Pedro y La Loma debido a que las mismas no dan los resultados para optimizar la seguridad barrial sino que sirven sólo de paliativo.
Lo que sí podemos adelantar como primicia es que se resolvió
CREAR UNA NUEVA DEPENDENCIA POLICIAL que funcionará en Barrio San Pedro sin que ello signifique resentir el personal afectado a nuestra Cría de la que es nuevo jefe el Crio. Schumacher.
Dicha decisión surge a raíz de una nota firmada por los vecinos de la zona más afectada por la ola de robos y asaltos a mano armada presentada en la Cría local y que fue direccionada a las más altas autoridades policiales.
La nueva dependencia será cubierta con personal proveniente de la capital provincial.
Este servicio será complementado con un patrullero para la zona de Las Tunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario