jueves, 27 de marzo de 2014

VIOLENTA PROTESTA EN LA SEDE MUNICIPAL

HUBO ENÉRGICO RECLAMO PORQUE SE CONTRATAN 
SERVICIOS DE "COMERCIOS TRUCHOS"
Hace pocos días, después del montaje del circo en oportunidad de la apertura de la Sesiones Ordinarias del H. Concejo Deliberante de  nuestra ciudad, se produjo una áspera discusión respecto a la decisión de contratar los servicios de sonorización y pantalla gigante a una persona que registra inscripción en la Tasa Comercial de nuestra ciudad.
La enérgica protesta se inició por parte de uno de los que se consideraba afectado por tener su negocio "en regla" al ver que era dejado de la lado por otro servicio más barato, pero que no tiene antecedentes comerciales. El propietario del negocio que motivó el reclamo es el vecino Raúl Hillairet, quien en primer término le reclamó en las puertas del H. C. Deliberante en calle Friuli y Rivadavia al intendente propietario y actual procesado provincial Vásquez Pá por lo que entendía un atropello a sus derechos comerciales.
La "franeleada de siempre" no alcanzó para atemperar los ánimos del citado comerciante por lo cual decidió concurrir días más tarde a la sede comunal de Ramírez y Basavilbaso para hacerse escuchar por parte del propio intendente Vásquez BB.
Ya en las oficinas comunales se asesoró primeramente acerca del Registro Comercial de Miguel Hornus, el flamante sonidista de los Vásquez, donde recibió como respuesta que no existen registros del mismos en la parte de Tesorería y Administración de Rentas por lo tanto comenzó a reclamar a viva voz una explicación acerca de cómo facturaban esa contratación siendo que no se trata de una actividad comercial regular.
Nadie supo dar explicaciones convincentes, ni siquiera la concejal y empleada comunal Márquez que quiso aclarar el entuerto pero que logró aumentar la confusión y desagrado del afectado comerciante que mostraba sus papeles con los que aseguraba estar al día con todas sus obligaciones tributarias.
Los gritos alarmaron a todos los empleados y empleadas, que optaron por dejar de lado por un momento sus atareadas actividades estudiando los instructivos de Avon para seguir las alternativas de este conflicto desatado en sus cercanías.
Hillairet prometió acercar formal protesta por lo que entendía era una irregularidad y que haría reservas en caso de no ser satisfecho su justo reclamo para concurrir a sede judicial.
Cabe recordar que el multifascético Miguel Hornus vive prestando una amplia gama de servicios rentables en la administración de los Vásquez, desde contratista de obra, empleado temporario, sereno, sonidista, constructor df viviendas para la concejal Yamila Márquez y para el propio intendente en la zona de Sauce Montrull, entre otras actividades conexas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario