jueves, 20 de marzo de 2014

IMPACTANTES DECLARACIONES DE ESTHER TORRES, MADRE DE MIGUEL LENCINA

LO QUE SIEMPRE SOSPECHAMOS...
... SE CONFIRMÓ CON ESTAS DECLARACIONES.
EL CASO FERNANDA AGUIRRE DEBERÍA ACLARARSE POR COMPLETO...

JORGE PEDRO BUSTI...SERGIO URRIBARRI - Y EL ´'CHANCHO' GEUNA SE GUARDARON LA VERDAD PARA SALVAR EL GOBIERNO PROVINCIAL Y...

AHORA LA OLLA SE DESTAPA A TRAVÉS DE LOS 'LECINA TORRES' QUE SABEN MUCHO MÁS DE LO QUE IMAGINAMOS...

FALTA HACERLO HABLAR AL JOVENCITO - POR ENTONCES - 'CASARINO LENCINA' Y EL CÍRCULO DEBERÍA CERRARSE...



BUSTI Y EL CASO FERNANDA AGUIRRE
"Busti me citaba en la casa de Gobierno, y me daba plata, para ayudarme decía. Pero andaba más asustado que una rata. Y hasta fui a la Casa de Busti, subiendo cuatro o cinco pisos... cerca del ventanal está el gimnasio de él... ahí nos reunimos... también estaba Halle... y hablamos... me preguntaron sobre el caso Fernanda... y siempre me empalmaban ... empalmar es dar plata... también me citaron a la casa de gobierno... tres veces... como las nueve de la noche... y otra vez... plata... ellos siempre asustados"
"El Busti ese vivía en la casa de la madre de Fernanda Aguirre. Después ellos pusieron negocios, compraron camionetas importadas... Busti...", agregó Torres. 
"El temor mío es que a Claudio lo saquen de Entre Ríos, solo para matarlo, para después lavarse las manos. Ahora está en Federal". 
Acordándose de otro párrafo de esos días, Torres dijo: "Un sábado vino Miguel, y me preguntó por qué había dicho que iba al campo, cuando me había quedado en mi casa. Yo estaba asustada entera. Al otro día, temprano se levanta y se fue al fondo, hicimos un fuego en el fondo, y nos sentamos a tomar mate. Y pasa un patrullero, despacito... jamás en los 33 años que estoy ahí, he visto pasar un patrullero a las seis de la mañana un domingo. Le dije a Miguel que se habrán enterado que estás, por eso pasaron... le habló a Mirtha Chávez y le dijo que escondiera el fierro... un 38... pero ella le dijo que lo tenía encima... salió a la calle y habló con ese patrullero... le saqué la patente, el número, y actualmente la tengo en mi casa". 
"Por ahora, digo esto... mañana vuelvo", finalizó diciendo la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario