martes, 11 de marzo de 2014

HOY SE SUMARÁ EL INTENDENTE ADRIÁN FUERTES AL FRENTE RENOVADOR DE SERGIO MASSA

GUSTAVO "TABY" ZABALLO, PRECANDIDATO A GOBERNADOR DE ENTRE RÍOS,  SE REUNIÓ AYER CON MASSA
Fuente El Once Digital:
El ex gobernador, Jorge Busti, el precandidato a gobernador, Gustavo "Tavi" Zavallo y la diputada nacional, Cristina Cremer, se reunieron este lunes por la tarde en Buenos Aires con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. 
De la reunión se supo que los tres dialogaron sobre el armado territoria del espacio en el país y particularmente en Entre Ríos, como también sobre temas puntuales como la campaña de recolección de firmas en rechazo al nuevo Código Penal, la creciente inflación, la inseguridad, el deterioro del federalismo y el avance del narcotráfico y la droga. 
En ese marco Busti manifestó "las puertas están abiertas para todos los que quieran participar en este espacio, y el propio Sergio Massa expresó que serán las elecciones primarias, el único criterio para la selección de los candidatos del Frente Renovador en la provincia y en el país". 
Luego del encuentro, Gustavo Zavallo destacó "el enorme compromiso que posee Sergio Massa para con los argentinos. Con él hablamos de las perspectivas del país y las preocupaciones que desde Entre Ríos tenemos respecto a temas como la droga y la falta de inversión pública en esta 
materia". 
En este orden, el ex diputado nacional dijo "esa es la impronta que vamos a darle en nuestro trabajo en la provincia, creando comisiones técnicas de trabajo, elaborando propuestas que conformará nuestra plataforma política y esa será la forma que construyamos una alternativa creíble en la provincia". 
Así, Zavallo consideró que "el gobierno, sobre todo en esta difícil situación económica que atraviesa el país, debería evitar los gastos superfluos, priorizar en las inversiones que se necesitan en salud, educación, seguridad y viviendas", sintetizó. 
Señaló además su satisfacción por el encuentro y en ese plano aseguró "vimos un dirigente político comprometido con los actuales problemas de los argentinos que hace que la esperanza de un futuro mejor es posible en nuestro país, desde una perspectiva diferente a lo que se vive hoy día, donde el diálogo con todos los sectores es una prioridad, dejando de lado la confrontación permanente" 
Por último, trascendió que al dialogar sobre el armado territorial del Frente Renovador, Sergio Massa les comentó a Busti y Zavallo que un intendente de una localidad entrerriana se sumará mañana a las filas del espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario