domingo, 2 de marzo de 2014

HISTÓRICA HAZAÑA DEL "SANBE"

HAY QUE RETROCEDER SESENTA AÑOS 
PARA ENCONTRAR ALGO SIMILAR

Debemos reconocer que el primer equipo de fútbol de San Benito acaba de concretar una hazaña que - sin lugar a dudas - pasará a la historia de nuestra humilde institución deportiva como el lauro más grande jamás conseguido.
Desde aquellos tiempos del cura Horacio Laurencena y sus jugadores, los "chacareros", los "mirasoleros" que conquistaron el corazón de centenares de hinchas en la región,  incluyendo la capital Paraná, nunca se había dado un situación similar en nuestro club.
Hoy se ha logrado concretar algo nunca soñado, ni siquiera por los más fanáticos y optimistas.
Hoy San Benito concreta un sueño dando ejemplo de lo que significa amateurismo puro, jugando con predisposición, enjundia, corazón y garra, mezclado todo con buen juego y excelente tratamiento del balón  por parte de varios de sus integrantes.
Mérito que suma un lauro más para el director técnico Mario Redondo al que no le tenían mucha fe muchos de los que hoy lo vivaron.
Mérito para todos los jugadores, incluyendo al arquero Caraballo que termina con sólo dos goles en contra, cuando su ingreso al primer equipo fue muy resistido por los más ortodoxos hinchas de la Banda Roja.
Mérito para todo el conjunto de voluntades que hicieron el gran esfuerzo desde el lugar que les tocó participar para concretar esta hazaña que enaltece el prestigio de nuestra institución deportiva.
Vendrá la segunda etapa del Torneo del Interior.
Sin embargo nos debemos detener en esta oportunidad, ponernos de pie y aplaudir lo que han logrado los bravos muchachos que tienen la responsabilidad de representar al Club Atlético y Social San Benito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario