viernes, 21 de marzo de 2014

1964 - 21 DE MARZO - 2014

FELIZ CINCUENTENARIO PARA EL 
GRUPO SCOUT DE SAN BENITO!!!
En la fecha se celebra el Cincuentenario de nuestro Grupo Scout motivo por el cual hacemos llegar un afectuoso saludo a todos sus integrantes.
La tarea realizada en pos de una mejor preparación de nuestros jóvenes a través del culto a la naturaleza y del esfuerzo colectivo merece el reconocimiento unánime de los sanbenitenses.
Lamentablemente en los últimos tiempos nuestros scouts han debido soportar estériles enfrentamientos en los que primaron los intereses sectarios vinculados a una mal entendida educación enfermiza de religiosidad.
Basta para ello con ver en las madrugadas las juveniles parejas que se aprovechan de las instalaciones para gozar de los plenilunio jugando al Romeo y Julieta.
Pero el esfuerzo compartido de los integrantes de esta organización de la comunidad benitense nos ha demostrado a todos que nada los habrá de detener mientras puedan dar batalla a las contingencias adversas; así podemos ver que avanza aceleredamente la construcción de una nueva sede en un terreno de Avenida Marizza al Este próxima a inaugurarse.
Es por ese motivo que hoy no habrá más celebración que un encuentro íntimo entre sus integrantes, posponiendo los actos centrales para cuando se termine de techar el nuevo salón en unos tres o cuatro meses.

http://sanbenitoahora.blogspot.com.ar/2011/03/aniversario-grupo-scout-san-benito.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario