miércoles, 12 de febrero de 2014

OTRA OBRA QUE FRACASA. DESAGUES PLUVIALES EN SABÁ HERNÁNDEZ

LA EMPRESA SE RETIRÓ POR FALTA DE PAGO.
LOS VECINOS SUFREN LAS CONSECUENCIAS CON SUS CASA INUNDADAS
En la zona de la Calle colectora Guadalupe, al margen sur de la Ruta Nacional N° 12, se venían construyendo los desagües pluviales del Boulevard Hernández por parte de la empresa O.I.C.
De acuerdo a versiones de los propios vecinos de esta zona de nuestra planta urbana dicha empresa se retiró debido a la deuda que mantiene con ellos el estado provincial.
Es una de las tantas obras electorales, a las que se les intentó dar un ritmo acelerado días antes de las elecciones de octubre y luego se apagaron lentamente, para quedar totalmente abandonadas.
Mientras tanto los vecinos de la  zona sufren las consecuencias viendo cómo se inundan sus viviendas, tal el caso de estos últimos días, sin que ninguna autoridad aparezca para notificarse de la situación real que viven los afectados por la desidia oficial.
Por ello el reclamo de solución es generalizado; la obra no puede quedar en ese estado inconcluso dado el serio problema que acarrea a los que viven allí.

Es otro caso de obras "suspendidas" hasta que se avecine otro proceso electoral, como lo que ocurre con la detenida obra de ampliación del acceso por Guido Marizza, o la obra de ensanche y acordonado de San Martín, entre Basavilbaso y Crespo, la obra de cloacas en su segunda etapa y otras secundarias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario