viernes, 28 de febrero de 2014

INTENDENTE BIPOLAR: LAS AVENTURAS DE ANGELITO EL PISTOLERO

LAS PRUEBAS EN SU CONTRA FUERON IRREFUTABLES
Cuando SAN BENITO AHORA hizo público el hecho ocurrido en la Estación de Servicios Petrobrás, propiedad de Marcelo Gottig, ubicada sobre la Ruta 12, frente a la ciudad de Crespo, muchos medios y allegados al círculo de privilegiados de nuestra ciudad salieron a minimizar - en algunos casos a negar - lo que había ocurrido allí cuando nuestro intendente en marzo de 2013 amenazó con un arma de fuego al playero del lugar.
Pese a que publicamos parte de los videos que lo incriminaban seriamente y que en uno de ellos se observaba cuando un patrullero de Crespo había llegado rápidamente al lugar de los hechos, se nos acusó de ser "mentirosos" y que nuestro propósito era simplemente "embarrar" la límpida gestión del benemérito prócer de nuestra ciudad.
Pero los métodos de investigación y sus laboratorios son demasiado sofisticados como para eludir la comprobación de mínimos detalles y fueron ellos los que pusieron las cosas en su lugar y nos terminaron de  dar la razón en cuanto a que Ángel Vásquez hijo había exhibido un arma de fuego ante el playero de la estación de servicios para amenazarlo.
Ante la evidencia contundente, Vásquez hijo no tuvo más remedios que terminar reconociendo su delito y solicitó acogerse al beneficio que le permite pedir una "probation" para cerrar el caso, ya que no tiene otros procesos ni antecedentes condenatorios...todavía. Este es el trámite que se está gestando ahora en el juzgado, de acuerdo a versiones que ya se conocen desde la poca prensa capitalina que toma el caso. 
Lo que queda claro, en cuánto a la veracidad de lo que nosotros publicamos, es que el delito existió y fue harto comprobado por la tecnología y los testimonios de numerosos testigos.
Ese es nuestro intendente.
El caso lo pinta de cuerpo entero. Ya lo dijimos muchas veces.
Un pendejo engreído cobijado en un cargo que le llegó de regalo con la devaluada "boleta sábana"; un puberto agrandado a instancias de su padre que le da cuerda para hacerlo creer; un peligroso sujeto que porta armas, siendo que tiene antecedentes por consumo de drogas y nunca superó su recuperatorio, poniendo en serio riesgo a los vecinos; un irresponsable cuyas reacciones intempestivas son de alto riesgo dado el cargo que ocupa, lo que ante esta evidencia contundente lo hace merecedor a una sanción ejemplar de parte de los responsables de velar por nuestra institución, nos referimos a los concejales que debieran separar a Ángel Vásquez hijo del alto cargo que ocupa por no reunir mínimas condiciones.
¿Qué garantías tenemos de aquí en más los sanbenitenses con un intendente condenado por abuso y amenazas con un arma de fuego, ocupando un despacho donde se define presente y futuro de la ciudad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario