viernes, 31 de enero de 2014

TERMINÓ EL MES "DEL NO PASA NADA"

SE VIENEN NOVEDADES IMPORTANTES

Ha transcurrido el mes de enero, generalmente destinado al descanso, a las vacaciones, algo que se tomaron muy a pecho los políticos y el propio gobierno provincial con todos sus funcionarios.
Desde aquella fallida maniobra realizada por nuestro gobernador cuando quedará con el traste al aire luego de salir fotografiado en todos los medios con los policías amotinados en Concordia luego de firmar un aumento extraordinario que terminó en un papel destinado al archivo. El aumento no se dio y los milicos alzados terminarán a partir de mañana desfilando a los tribunales ante la denuncia por sublevación contra el orden constitucional.
Pero el gobernador se llamó a silencio, para analizar cómo sale del baile en el que se metió; es que los números que le han alcanzado luego de ese error garrafal lo muestran con una abrupta caída en la simpatía que hasta entonces rescataba de la generalidad de los entrerrianos.
¡El sueño entrerriano se estrelló contra el isberg de la realidad y Urribarri terminó siendo piloto de tormenta de un degradado Titanic.
Ahora arranca febrero y las paritarias concitarán la expectativa general porque de ello depende la paz social, el inicio de las clases sobre fin de mes y la desmovilización de los estatales que ya no esperan lo que hagan sus dirigentes, casi todos ellos "prendidos del gobierno de turno" y están en alerta amarillo.
Habrá que prestar atención al curso de los acontecimientos porque el  mix generado entre la errática política nacional y los yerros del mandamás provincial pueden generar estragos en la opinión general y originar demandas exteriorizadas de varias formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario