miércoles, 8 de enero de 2014

MALDICIÓN SOBRE EMPRESA CONTRATISTAS EN SAN BENITO!!!


(Fuente: Radio La Voz)
http://www.lavoz901.com.ar/despachos.asp?cod_des=189562&ID_Seccion=62&fecemi=08/01/2014&Titular=san-benito-la-maldicion-de-las-empresas-que-no-cumplen.html
El diputado Ángel Vázquez, informó que el gobernador ha decretado la rescisión del contrato con la empresa que tenía a su cargo el tendido de la red de cloacas. en "San Benito Ahora", la obra va a estar a cargo del municipio; Lo que en realidad, se viene haciendo, porque teníamos que ir detrás de la empresa, tapando desastres"
El diputado provincial Ángel Vázquez, celebró el decreto del gobernador Urribarri en el cual se rescinde el contrato con la empresa Trasandina, que tenía a su cargo la instalación de la red de cloacas en la ciudad. "La verdad, es un alivio, porque esta empresa hacía desastres, y la municipalidad de San Benito tenía que ir detrás, tapando los desastres que hacían. Dejaban que la gente se enganche, sin cámaras para las cloacas", explicó.
"Bienvenida que empresas como estas, no estén más, o como el gas, esta empresa, Pamar, que hace cinco años está haciendo el gas en San Benito. Por lo menos, Trasandina y Pamar, no van a poder seguir haciendo obras en la provincia, al menos que le cambien de nombre", agregó el jefe comunal.
Por eso, el legislador señaló que "vamos a tener que comenzar a pensar que las obras las vuelva a hacer la municipalidad", en virtud de la probada eficiencia de los equipos municipales, en toda la provincia, para la realización de determinadas obras.
"Tenemos que animarnos a denunciar el amiguismo, y que queden, no las empresas amigas, sino las mejores" (como O.I.C.), finalizó Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario