lunes, 6 de enero de 2014

EL CLUB SAN BENITO INICIA SU ETAPA MÁS EXITOSA

PARTICIPARÁ POR PRIMERA VEZ EN UN TORNEO DEL INTERIOR DE A.F.A.
Nuestro club deportivo iniciará el 2014 su etapa más exitosa en toda su historia participando por primera vez en un Torneo del Interior bajo el auspicio de la Asociación del Fútbol Argentino.
Es un hecho histórico y auspicioso digno de destacar y de brindarle el apoyo necesario.
El exitoso campeonato oficial de la Liga Paranaense de Fútbol del 2013 le permitió este galardón que no debería desperdiciar.
De acuerdo al sorteo realizado en A.F.A., el Club San Benito integrará la zona 55 en la que participarán también Palermo de Paraná, Unión de Crespo y Juventud Fútbol Club de San José de Feliciano.
El domingo 26 de enero hará su debut en calidad de local enfrentando a Palermo en cumplimiento de la Primera Fecha. El resto de los encuentros será el siguiente:
Domingo 2 de febrero será visitante de Unión de Crespo.
Domingo 9 de febrero será local frente a Juventud de Feliciano.
Domingo 16 de febrero será visitante de Palermo.
Domingo 23 de febrero será local ante Unión de Crespo.
Domingo 2 de marzo visitará a Juventud Fútbol Club de San José de Feliciano en su primera incursión fuera del Departamento Paraná.
Clasificarán para la próxima etapa los primeros y segundos y los 32 mejores terceros de los 370 equipos participantes del mencionado torneo nacional.

Seguramente el equipo contará con el fuerte apoyo de la parcialidad local que lo acompañó en su  brillante campaña del pasado año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario