lunes, 6 de enero de 2014

ANGEL VÁSQUEZ NO "MANEJA NI UN TRICICLO EN POLÍTICA"

Convocó a una reunión política...
 y le dieron muy poca pelota!!!
Comentario de Ricardo David:
"A Vázquez se le salió la cadena en Las Tunas: de 36 juntas convocadas, sólo asistieron 10!!!"
Apenas comenzado el año y mientras se van acomodando las piezas para la pelea de cara al 2015, la interna se pone cada vez más caliente en Paraná Campaña. 
El diputado de San Benito, Ángel Vázquez, es uno de los que está más enojado, ya que a finales del año pasado convocó para una reunión a todos dirigentes del departamento y tuvo muy poca respuesta. 
El encuentro fue organizado para el 21 de diciembre por el PJ del departamento, que preside Ángel Vázquez hijo, intendente de San Benito, con el asesoramiento directo de Gilberto Del Vecchio, que algunos mentideros señalan como el verdadero conductor del partido. 
La reunión se realizó en Las Tunas, cuyo presidente de junta es Pedro Gauna, y si bien la convocatoria fue para todos los presidentes de junta del departamento, de las 36 que hay en Paraná Campaña sólo habrían asistido 10 representantes, dejando muy mal parados políticamente a los convocantes. 
Esto provocó que al diputado Vázquez se le saliera la cadena y criticara duramente a funcionarios y dirigentes de su departamento, a quienes acusó de organizar reuniones fuera de Paraná Campaña y los trató de conspiradores contra el gobierno. 
Las ausencias más destacadas fueron la de Carlos Barbosa, coordinador de juntas de la provincia, y la de los coordinadores del departamento, Diego Plassy, presidente de junta de El Pingo, Ernesto Salas y Oscar Sione.
Ante los importantes faltazos, el diputado Vázquez, que contaba con el apoyo del senador Brambilla y el diputado Schmunck, atacaba públicamente desaforado a los funcionarios del área, ya que consideraba habían influido en las ausencias. 
Sin embargo, según los mentideros, más tarde Brambilla y Schmunck se comunicaron con Plassy y Barbosa para desligarse de las declaraciones de Vázquez, a quien dejaban como único autor de las críticas. 
En esa reunión Vázquez fue más allá y acusó a Plassy y a Barbosa de conspirar contra el gobierno provincial y de no respetar la conducción del PJ, como así también de organizar reuniones en otros departamentos.
Vázquez acusó a Plassy y Barbosa de haber hablado mal de Urribarri en un encuentro en La Paz, buscando indudablemente dejarlos mal parados delante del gobernador y a la vez intentando obtener la bendición de éste para sí mismo en la interna de Paraná Campaña.
La interna en el departamento se pone cada vez más caliente ya que hay varios referentes de nivel que aspirar a lograr cargos en 2015. 
Entre ellos se encuentran el intendente de Seguí, Cristian Treppo, el diputado Diego Lara y el intendente Hugo Maín, ambos de María Grande, el senador Juan Carlos Brambilla, de Crespo, y Diego Plassy, de El Pingo.


http://www.davidricardo.com.ar/despachos.asp?cod_Des=18335&ID_Seccion=64

No hay comentarios:

Publicar un comentario