miércoles, 22 de enero de 2014

ABUSO EN EL USO DE AVIÓN MILITAR POR EL MINISTRO ROSSI

C O N F I D E N C I A L!!!!
¡'EL CHIVO' ESTÁ EN EL LAZO!!!
EL MINISTRO AGUSTÍN ROSSI SE HIZO LLEVAR A MAR DEL PLATA DESDE PARANÁ Y...
COMO OLVIDÓ LOS REGALOS DE NAVIDAD ARRIBA DEL AVIÓN...
ORDENÓ OTRO VUELO A LA MISMA CIUDAD...
NO SEA QUE SUS NENES SE PUSIERAN A LLORAR PORQUE "EL NIÑO" NO HABÍA LLEGADO.

El Ministro de Defensa que radica habitualmente el Santa Fe el 24 de diciembre pasado ordenó un vuelo desde la II Brigada Aérea con sede en Paraná al Este para que trasladasen a él y su familia a la ciudad de Mar del Plata.
Todo habría pasado como un abuso más respecto a los bienes de estado, pero el Ministro Agustín Rossi - haciendo honra a aquello de "haz lo que te digo pero no que yo hago" - cuando armaba la mesa y hacía los arreglos para pasar sanamente la Navidad en "La Feliz" se dio cuenta que había olvidado los paquetes con los regalos navideños arriba del avión que en ese momento ya había arribado de regreso a Paraná.
El austero Ministro de Defensa apeló a su autoridad sobre los militares para ordenar que se realice un nuevo vuelo desde nuestra capital a Mar del Plata con la finalidad de llevarle los regalitos...
Así fue que hubo que disponer doble tarea para la tripulación que llegó de regreso a Paraná cuando ya corrían las agujas de reloj de 25 de diciembre.
Este abuso es digno de ser tomado por los medios nacionales para mostrar puntualmente el abuso que se hace de bienes y personal de estado para beneficio propio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario