jueves, 31 de octubre de 2013

EL CHISTESITO PARA DESAYUNARSE

"UN BORRACHO ES DETENIDO POR UN POLICÍA A LAS TRES DE LA MAÑANA.
EL POLICÍA LE PREGUNTA:
- ¿A DONDE VA USTED ?...
EL BORRACHO LE RESPONDE:

- VOY A UNA CONFERENCIA SOBRE EL ABUSO EL ALCOHOL Y SUS EFECTOS
LETALES EN EL ORGANISMO, EL MAL EJEMPLO PARA LOS HIJOS Y LAS CONSECUENCIAS NEFASTAS
PARA LA FAMILIA, EL PROBLEMA QUE
CAUSA EN LA ECONOMÍA FAMILIAR Y LA IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA...

EL POLICÍA LO MIRA INCRÉDULO LE DICE:
- ¡EN SERIO?, Y ¿QUIÉN VA A DAR ESA CONFERENCIA A ESTA HORA?...

- ¿Y QUIÉN VA A SER?...
¡¡¡ MI MUJER ...CUANDO LLEGUE A
CASA !!!"


COLABORACÓN DE RUBÉN OMAR H.

EN SAN BENITO: NOS QUEDAMOS SIN EL RECORD!!!

EN SANTA FE REPITIERON LA EXPERIENCIA 
DE ELEGIR EN PENDEJO
QUIERA DIOS QUE NO RESULTE OTRO FIASCO!!!

Alex Sabbatini tiene 22 años. Milita desde hace tres años en el Partido Demócrata Progresista (PDP).
El 10 de diciembre asumirá como jefe comunal de Uranga, una pequeña localidad ubicada a 40 kilómetros de Rosario. El domingo se alzó con un inesperado triunfo al cosechar el 61% de los votos del pueblo. En seis semanas se convertirá en el dirigente político más joven en presidir un cargo ejecutivo en la provincia de Santa Fe. "Estoy sorprendido, no es muy común que la gente confíe en un pibe de 22 años para un cargo de esta naturaleza", admite aún exultante ante el llamado de Clarín
Uranga tiene poco más de mil habitantes. Es un pueblo que vive y late al ritmo de la actividad agropecuaria. "Trabajo no falta. Pero creemos que podemos estar mucho mejor. Tenemos propuestas básicas, sencillas", cuenta Sabbatini, quien derrotó por 186 votos a Juan Soler, el candidato del Frente Para la Victoria, 18 años mayor que él. El otro dirigente que participó de la elección fue el actual jefe comunal, el socialista Domingo Meoniz (61 años). "Nosotros también pertenecemos al Frente Progresista, pero estamos disconformes con la actual gestión, por eso decidimos presentar una lista. Mucha gente quería una tercera alternativa", agrega.
Sabbatini dice que recién el lunes tomó conciencia que va a ser el jefe comunal más joven en la historia de Santa Fe. "No sabía ese dato, me enteré ahora ante el llamado de algunos periodistas. Esto tiene que ser un mensaje para los demás jóvenes para que se animen, para que participen. Se puede ser presidente de instituciones a nuestra edad. Hay que perder el miedo", subraya a partir de su experiencia personal. Y señala: "Yo me animé. Es cierto que la campaña fue difícil por las descalificaciones por mi edad. Soportamos esos agravios y ganamos". 
El flamante jefe comunal reconoce que no ve la hora de sentarse en el despacho principal de la comuna. Es un lugar que conoce de memoria. Trabajó allí durante un tiempo una vez que terminó el colegio secundario. El año pasado comenzó la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Hace unos meses dejó los estudios para dedicarse de lleno a la campaña. "Voy a retomar, quiero capacitarme", sostiene.

Sabbatini ya imagina su primera reunión con Antonio Bonfatti, el gobernador de la provincia. "Será todo un honor para mí. Pero le pediré sin rodeos que nos ayude con las cosas que les hace falta al pueblo", concluye el joven con voz firme.

CARTA ABIERTA AL CONCEJAL DEL FRENTE PARA LA VICTORIA

Tribuna de Opinión
NOS PIDIERON PUBLICAR:
DR. FABIÁN TÉNTOR
ME PERMITO ESTE ATREVIMIENTO DE DIRIGIRME A USTED POR ESTE MEDIO POR EL DERECHO QUE ME ASISTE DE  SER UN SIMPLE CIUDADANO SANBENITENSE QUE CONTRIBUYÓ CON SU VOTO JUNTO CON EL DE OTROS TANTOS DESCONOCIDOS PARA QUE USTED OCUPE UNA BANCA EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SAN BENITO REPRESENTANDO AL PARTIDO FRENTE PARA LA VICTORIA.
ES POR ESO QUE ME CONSIDERO CON DERECHO DE MANIFESTARLE MI TOTAL DESAGRADO POR SU ESCASA PARTICIPACIÓN EN EL RECINTO LEVANTANDO LAS BANDERAS DE LA HONESTIDAD, DE LA MORALIDAD, DE LA IGUALDAD, DE LA NO CORRUPCIÓN, DE LA DECENCIA DE LA ÉTICA.
ME EXTRAÑA DE USTED UN ABOGADO SEÑOR DE LAS LEYES QUE HA MAMADO DESDE LA CUNA LAS IDEAS PERONISTAS, QUE HA SIDO UN FIRME DEFENSOR DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES EN EL GREMIO DE EMPLEADOS ESTATALES Y AHORA ME DA UNA PROFUNDA TRISTEZA VERLO TRANSFORMADO POR UNOS POCOS PESOS O PREBENDAS PERSONALES APOYANDO TODAS LAS INICIATIVAS ENVIADAS POR EL INTENDENTE  MUNICIPAL, CALLADAMENTE, CON RESIGNACIÓN, SIN ESTUDIO O DEBATE PREVIO, SIN CONSENSUAR CON LA MINORÍA, DEJÁNDOLO HACER Y DESHACER A SU ANTOJO PARA BENEFICIO PARTICULAR, TIRANDO POR LA VENTANA SUS IDEAS PERONISTAS Y NO CUMPLIENDO SU OBLIGACIÓN DE LEGISLAR PARA LA MAYORÍA Y NO PARA UN PEQUEÑO GRUPO.
ME HA DECEPCIONADO COMO  NUESTRO REPRESENTANTE, SE HA MANTENIDO EN SILENCIO TODO ESTE TIEMPO DEJANDO QUE EL INTENDENTE ÁNGEL VÁZQUEZ HIJO Y UN GRUPO DE IMPRESENTABLES DIRIJA Y ADMINISTRE NUESTRO FUTURO COMO CIUDAD A SU ANTOJO BUSCANDO SOLAMENTE SU VENTAJA O BENEFICIO ECONÓMICO SIN IMPORTARLE EL BIEN DE NUESTRA COMUNIDAD.
¿ADONDE QUEDÓ ESA PERSONA QUE GOLPEÁNDOSE EL PECHO DECÍA A VIVA VOZ “NUNCA ACEPTARÉ ACTOS DE CORRUPCIÓN O DESHONESTIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, SI ASÍ OCURRIERA NO  CRUZARÍA LA VEREDA PARA SER OPOSICIÓN, SOLAMENTE RENUNCIARÍA A MI CARGO Y SEGUIRÍA TRABAJANDO PARA EL PARTIDO PERO DESDE OTRO LUGAR”?
¡QUÉ POCO LE DURÓ EL ENTUSIASMO, QUÉ RÁPIDO QUE PUDIERON HACERLO CAMBIAR DE IDEA!

NO TENDRÍA QUE SORPRENDERME, IGUAL SITUACIÓN LE CABE A SU PADRE EN LA ÚLTIMA ADMINISTRACIÓN DE ÁNGEL VÁZQUEZ PADRE EN LA CUAL OCUPÓ EL CARGO DE VICEINTENDENTE, EN SUS INICIOS QUISO O TRATÓ DE PARTICIPAR CON SUS INICIATIVAS, TRABAJAR EN EL CARGO PARA EL QUE HABÍA SIDO ELEGIDO, PERO RÁPIDAMENTE FUE NEUTRALIZADO Y POR UNOS PESOS FUE SILENCIADO, Y SOLAMENTE SE LO PODÍA VER PASEÁNDOSE POR LOS PASILLOS MUNICIPALES LOS DÍAS 30 DE CADA MES PARA RETIRAR SU DIETA.
JUAN SAN BENITO

martes, 29 de octubre de 2013

EL ROBO DEL SIGLO EN SAN BENITO XXII

RUBÉN ÁNGEL VÁSQUEZ BB, NUESTRO INTENDENTE CONSTRUYE SU MANSIÓN CON FONDOS PÚBLICOS
CAPÍTULO VEINTIUNO
No perdimos de vista los comentarios que veníamos realizando acerca de la obra de Sauce Montrull, donde nuestro intendente viene construyéndose una mansión gracias a los fondos municipales, como ya ha quedado palmariamente demostrado.
Las elecciones nos hicieron suspender por unos días los comentarios que desarrollamos en capítulo dada su extensa trama, compuesta de muchos entuertos.
Ahora retomamos mostrando lo que serán las aberturas para la planta baja. La ventanitas serán poco al sur y muchas hacia el norte para disfrutar del solcito acogedor en las frías mañanas de invierno en la campiña del Sauce abajo.
PLANO DE ABERTURAS DE LA PLANTA BAJA
Para que no queden dudas respecto a lo que venimos afirmando sobre la procedencia de los fondos para construir semejante vivienda adjuntamos copia del presupuesto para las mencionadas aberturas por 95.959 PESOS, así Usted mismo puede evaluar si se puede hacer una inversión de esa naturaleza en tan poco tiempo sin estar robando nuestros fondos comunes.



LA PREGUNTA DEL MILLÓN:

¿VUELVE CRISTINA???
http://www.clarin.com/politica/Cristina-preguntas-inquietan_0_1019298161.html

TE ACORDÁS HERMANO... ¡QUÉ TIEMPOS AQELLOS!!!

EL QUE GUARDA SIEMPRE TIENE

LAS CARAS REALES DEL FESTEJO "K" EL DOMINGO POR LA NOCHE

ANTES DE APARECER LAS LUCES Y LA FICCIÓN DE LAS CÁMARAS...
LOS ROSTROS ERAN ESTOS!!!
DESPUÉS COMENZÓ LA PARODIA DEL RELATO OFICIAL!!!
(A LA CITA FALTARON MORENO Y A. FERNÁNDEZ...

EL CHISTESITO PARA DESAYUNARSE

"Entra un indio a un prostíbulo. 
Al ver la vestimenta, la dueña le
pregunta:
- "¿Qué quieres?"
- "Indio querer mujer"
La mujer lo mira y le pregunta:
- "¿Ya tienes experiencia?"
- "No, indio no tener experiencia..."
- "Bueno, vete allá a la sierra donde vives, busca un árbol que tenga un agujero, practica durante un mes y después vuelve"
El indio se va y al mes vuelve con una tabla gruesa bajo el brazo.
- "Indio querer mujer... ya tener experiencia"
La mujer lo hace pasar y lo atiende. La chica se recuesta en la cama y se
relaja.
Y el indio va y le pega un tablazo en las nalgas.
–  "Pero que te pasa indio bruto.!!! ¿Por qué me pegaste con esa
tabla?!!!"
- "Indio querer asegurarse de no haber avispas en el agujero...!!!"

Colaboración Rubén Omar.

LOS GITANOS TRABAJAN DE CONTADO RABIOSO

EL LUNES DE MAÑANA PASARON POR EL MUNICIPIO A COBRAR FAVORES DEL DOMINGO
- Má vale que cumplás poque te va hacé un mal la geniera!!! - le dijeron las gitanas a Reya
En la mañana del lunes el edificio municipal fue – literalmente – copado por la población zíngara radicada en las inmediaciones del Parque Industrial General Belgrano de Paraná.
Los vecinos que concurrían a realizar sus trámites y “cobranzas” tuvieron que replegarse ante la invasión de las oficinas por parte de todo tipo de adivinadoras de la suerte que buscaban al intendente para cobrar lo prometido respecto a voto para el sueño entrerriano de Urribarri.
La suerte les estuvo esquiva a las gitanas porque el intendente BB hizo saber que “no estaba” por parte de sus laderos inmediatos, lo que hizo que el calor comenzara a subir en los pasillos y el caló de las adivinadoras hizo el remedo de un gallinero que recibe un gallo nuevo.
- Si no pagan los voto...  el 2015 se les"viene negro".!!!
Las voces se comenzaron a elevar por lo que el subsanador de todo conflicto que ande dando vuelta por la comuna, Lisandro Reya, tuvo que contener el embate con un poco de efectivo y otro con ordenes de entrega de bolsones en el asilo Santa Rita.

ISAURRALDE SE PUSO DE LOS POCOS PELOS CON LOS DUROS "K"

AMENAZÓ CON NO ASUMIR 
LA BANCA DE DIPUTADO NACIONAL

El domingo por la noche, cuando en el hotel NH Tango se presentaron los kirchneristas ortodoxos a "festejar" el triunfo en la Antártida y la primera minoría (¿?), le comunicaron a Isaurralde que en ningún momento podía reconocer la derrota ni enviar felicitaciones al triunfador Sergio Massa.
La reacción fue explosiva, dada la carga emocional del la derrota contundente y amenazó con irse del hotel, incluso con renunciar a su banca.
La intermediación del monje tibetano Daniel Scioli hizo que se calmara un poco; pero la payasesca actuación de Amado Boudou en el escenario terminó complicando mucho más las cosas. Había que ver la contraposición de las caras del Presidente en ejercicio festejando quien sabe qué y la cara de orto de Scioli, De Elía y otros popes de la derrota kirchnerista.
El diferendo no ha sido resulto todavía y los más audaces dicen que anduvo Isaurralde anduvo el lunes buscando entre sus papeles el número del celu de Massa.... Ahora - sólo resta saber quien será el conductor de la retirada kk...



lunes, 28 de octubre de 2013

¡VAMOS... PATOOOO QUERIIIDOOOOOOOOO!!!

EL CUADRO DEL TRIUNFO
EN ENTRE RÍOS...
En San Benito Urribarri en el 2011 sacó 2.850 votos sobre 5.494 votantes....el 52,1%
y....
en 2013 Urribarri  sacó... 2.937 sobre  6.333 votantes... el 46,2%...

Sobre 839 votantes nuevos que se sumaron en las urnas sacó 87 votos más...

EL FRENTE PARA LA VICTORIA FESTEJÓ LA VICTORIA EN SANBE

Tribuna de Opinión
Por ANÍBAL GONZÁLEZ COMAS
UN RESULTADO CONSECUENTE CON EL PORCENTAJE PROVINCIAL
Hubo festejos justificados por parte de los votantes del Frente para la Victoria local luego del triunfo previsible en nuestra ciudad, donde todo indicaba que mantendría el gobierno provincial el apoyo generado en la figura de Urribarri.
La ciudadanía le dio un voto de confianza al gobernador, de eso no caben dudas. Todo estuvo centrado en su figura, algo que ratificó anoche el vice gobernador José Cáceres a afirmar que Urribarri fue la figura convocante.
Y está bien que haya sido así, aunque existan quienes no estemos de acuerdo con su proyecto personal de escalar posiciones con el aporte generoso del estado provincial.
En nuestra ciudad los que quieren cambiar el sentido al acto electoral de ayer tienen todo derecho, incluso si quieren vender un falso 60% de los votos… de cualquier manera la verdad es irreversible.
¿Hay ganadores? ¡Si… en San Benito también ganó Urribarri!
¿Hay perdedores? ¡Sí… seguramente Cremer de Busti y Berón sean sus paradigmas!
Pero el camino debe seguir andándose todos los días venideros.
Lo local, la realidad de San Benito no se curó, como si fuera una herida, este domingo. Sigue ahí… está latente, tiene sus aristas propias independientemente de los nuevos legisladores nacionales consagrados.
Y el festejo es justo.
Y es justo que la militancia choripanera vea en Aníbal González a la oposición y se lo haga saber con gritos, cargadas, insultos y un colchón de boleta en desuso en el frente de su casa. Es digno del perfil del vasquismo local, no difiere en nada de lo que conocemos.
Si los Vásquez creen que la oposición está en el “Nibita” no se equivocan para nada, porque es opositor a ultranza, no de obras ni de realizaciones positivas, es opositor a la altísima corrupción, incluso reflejada ayer durante el día cuando no había pruritos en pagar a seguidores en la puerta de las escuelas, como así también del estilo insultante y confrontativo del vasquismo.
Ayer, el director de este blog SAN BENITO AHORA no participó en nada en las elecciones porque no tenía identificación militante con ninguna expresión, así como uno de sus hijos; Marcelo González, alias “manzanita”, - incluso -se manifestó en público que votaba a Urribarri y pegó afiches en el frente de su negocio a partir del principio de agosto 2013.
Pero insisto: si los Vásquez creen que en el apellido GONZÁLEZ está la oposición “perdedora” me parece muy bien porque no se equivocan.
GONZÁLEZ es un apellido que comienza a tomar forma nuevamente, incluso por decisión de los propios ‘Vásquez de San Benito’ de cara al 2015, y será uno de los otros tantos que se abrirá camino para ocupar un cargo electivo local o para hacer un aporte a una línea con comunes denominadores que se ofrecerá como alternativa municipal.
De eso que nadie tenga dudas. Hoy comienza ese objetivo.

Mientras tanto, como ya lo manifestamos antes de las elecciones, la prédica de SAN BENITO AHORA continuará con el mismo estilo, con la misma acidez crítica hacia lo que está mal en nuestra ciudad, porque la corrupción debe extirparse, porque lo que es delito debe evitarse, si es posible deben terminar en la justicia y es factible que en Tribunales los delitos no se califiquen con los certificados de escrutinio que otorguen porcentajes “ganadores”.

SERGIO MASSA FUE EL GRAN TRIUNFADOR ESTE DOMINGO

UN DISCURSO ALENTADOR...
 PRONÓSTICO DE UNA NUEVA ALTERNATIVA

Ya no cabe dudas que el avasallante avance en tan poco tiempo por parte del Intendente de Tigre, Sergio Massa, ha concitado la atención del país; tanto propios y extraños ven en la joven figura de este político moderado el perfil para el futuro; no hay que sorprenderse cuando en estos tiempos el perfil se dibuja primero en los análisis técnicos de especiales, de los hacedores de imagen en la política marquetinera.
Nosotros, los entrerrianos, vimos cómo se instala desde una propaganda masiva la imagen “fotoshópica” de Urribarri, de una cara ‘estirada’ de forma atractiva, dueña de todas las calles y vericuetos de nuestra provincia.
Lo de Massa fue superlativo en otro sentido; si bien tuvo su rol la publicidad, tuvo un mensaje corto (atención con esto mirando al futuro), concreto sobre tres o cuatro pilares que lo sustentaron en los que sobresalieron la inseguridad, la inflación, la tolerancia, la gestión.
Independientemente de la publicitario, el representante del Frente Renovador cumple con su slogan favorito al dar “un paso al frente” en cuestiones que interesan a todos, sin necesidad de señalar a adversario alguno.
Anoche se escucharon muchas voces, incluso la de nuestro gobernador, pero en el consenso nacional quedó flotando una esperanza; hizo recordar a aquel Alfonsín triunfador en las elecciones de hace nada menos que 30 años; el mensaje fue concreto y esperanzador por su moderación, por su sentido común al interpretar lo que reclama la sociedad en su conjunto y al mirar hacia adelante extiendo manos…¡no expulsando!

Se puede afirmar con certeza que – de todo lo que vimos ayer – el mensaje de Sergio Massa fue relevante, la frutilla del postre del acto democrático hermoso que se ha vivido en nuestro país celebrando tres décadas de ejercicio de una democracia que debe seguir mejorando en todos sus aspectos.

EL RADICALISMO TARDA EN RECUPERARSE

EL EFECTO “DE LA RÚA” 
ES UN KARMA DÍFICIL DE SUPERAR
DANIEL SCARAFÍA
CONCEJAL RADICAL
DE SAN BENITO
En nuestra ciudad podemos decir que – a la inversa de UNER – el radicalismo estuvo a la altura de las circunstancias respecto a la actividad militante ya que en el acto electoral de este domingo contó con muy buen trabajo de fiscalización por parte de sus simpatizantes.
Los resultados no fueron los esperados; por el contrario, los números indican que retrocedieron respecto a las P.A.S.O., de 856 de 10 de agosto pasaron a 766-833, algo que no es difícil de leer ya que tiene sus problemas locales que  no le permiten constituirse en un polo de oposición formal dado que un sector, con su mayor o menor incidencia, trabaja para el vasquismo tal el caso del grupito de Daniel Korona.
Pero también hay que decir que el problema originado con la ley de expropiación al campo de Tórtul hizo caer el apoyo en el sector agrario cuando se enteraron que, a instancia del legislador Fuad Sosa – socio de Del Vecchio -, votaron acompañando el descabellado proyecto de Vásquez Pá.
Tampoco hay que echar culpas locales, ya que otro de los grandes perdedores, casi diríamos: definitivo!, fue Atilio Benedetti quien, en su aspiración personal condenó a una posible coalición con UNER al fracaso, algo que podría haber mejorado la performance electoral de forma multiplicadora.
Queda el camino allanado para mirar hacia adelante; el radicalismo se habrá de recuperar porque no es un partido circunstancial, tiene años de historia y actividad constante para quitarle méritos. En lo local seguramente habrá de estudiarse un acuerdo con otros sectores que confluyan en una propuesta integradora y distinta.
Tiempo al tiempo.

Ayer el resultado no fue el esperado, aunque nadie pensaba en sacar más allá de 1.200 votos en esta oportunidad.

UNIÓN POR ENTRE RÍOS VÍCTIMA DE LA IMPROVISACIÓN

LOS RESULTADOS INDICAN LA FALTA DE EXPERIENCIA EN EL  TRABAJO POLÍTICO
LOS GRANDES DERROTADOS DE SAN BENITO
CRISTINA CREMER DE BUSTI SACÓ MENOS VOTOS QUE EN LAS P.A.S.O.
EL CAMIONERO BERÓN, VA A TENER QUE SEGUIR DEDICÁNDOSE AL TRANSPORTE DE CARGA Y AL GREMIO PORQUE PARA POLÍTICO QUEDÓ LEJOS, MUY LEJOS DE LA EXPECTATIVA QUE QUISO GENERAR
Hemos estado observando lo que ocurrió en San Benito donde quedó en evidencia que los votos no se juntan con fiscales importados ni con bombas de estruendo.
Es así.
Lo que pudo ser una pata de la oposición local de cara al futuro quedó en el tintero... mas bien: quedó atrapada en su propia equivocación.
La incursión de un sindicato de Paraná en las elecciones de San Benito fue totalmente negativa para los intereses de Unión por Entre Ríos, Boleta 503, que dejó en evidencia la falta de trabajo político a instancias de los que a nivel local podrían haber sumado voluntades con trabajo político militante.
El común denominador de la gente observó lo erróneo de la campaña que pasó a tener como protagonista a militantes foráneos, sobre lo que podrían haber sido dirigentes o militantes locales; en las escuelas se pudo observar - incluso - que los fiscales eran en un 85% de otras localidades.
¿No tenía gente Unión por Entre Ríos para manejarse en San Benito con los fiscales propios, con militantes que hicieran el trabajo domiciliario que se impone cuando se quiere lograr un resultado a fuerza de trabajo casa por casa?
Al parecer esa era la realidad, de lo contrario no se explica cómo en las P.A.S.O. sacaron 1.574 votos para diputados y ayer sacaron 1.549... ¡sacaron menos votos!
Ayer, en la categoría de Cremer de Busti la 503 sacó 170 votos menos que De Ángeli, pese al aporte de los camioneros bustistas.
Algo pasó!!! De eso no caben dudas...
En qué se equivocaron también???
EJEMPLO DE LO QUE NO SE DEBE HACER...
¡MÁS DE LO MISMO...NO SIRVE!!!
A nuestro entender le erraron en la metodología confrontativa de los últimos días; la irrupción en patota días antes de la elección con bombas de estruendo de alto poder fue altamente negativa; lo decía la gente común, la manifestación casi unánime manifestaba:
- Y estos locos qué quieren que tanto escándalo?
Era cierto! Tamaño error estratégico se cometió por falta de conocimiento de la idiosincracia de nuestra ciudad.
Y para culminar con el error se les ocurre atacar con la misma metodología del vasquismo la publicidad estática e ir contra la figura convocante de las elecciones que fue Urribarri, cuando le cortaron la gigantografía de avenida Friuli.
Dos errores - de otros tantos - que gravitaron en aquellos independientes que hubieran dado apoyo, pero al ver los últimos sucesos se replegaron hacia otras opciones.
Es una lección que se debe aprender. La performance hubiera podido ser mejor en algunos 200/250 votos, no más.
Los votantes no quieren más de lo mismo. 
Para contrarrestar la fuerza de un campaña que se puso al hombro el gobernador sólo con su nombre no podía encarar las cosas así.


domingo, 27 de octubre de 2013

PORCENTAJE EN SAN BENITO

SENADORES:
FRENTE PARA LA VICTORIA.
46,3%
UNIÓN POR ENTRE RÍOS
27,1%
UNIÓN CÍVICA RADICAL
12,1%
FRENTE AMPLIO PROGRESISTA
6,6%
IZQUIERDA
4,3%
BLANCOS
1,2%
NULOS
2,4%

VOTARON: 6.333
Nosotros en SAN BENITO AHORA habíamos estimado que votarían 6.800...
Lo que estimamos respecto a la boca de urna... llama a confusión por la gran cantidad de gente desconocida que se arrima a votar...
pero, sumando los votos que le faltaron a la 503 y a la 3, la suma da los 2.900 de la 502.
Saludamos a todos, a los que votaron y a los que fiscalizaron e hicieron de autoridades.
Fue una fiesta cívica muy linda y participativa...y dentro de lo previsible

DIPUTADOS:
FRENTE PARA LA VICTORIA
46,2%
UNIÓN POR ENTRE RÍOS
24,9%
UNIÓN CÍVICA RADICAL
13,3%
FRENTE AMPLIO PROGRESISTA
6,8%
IZQUIERDA
4,3%
BLANCOS
2,1%
NULOS
2,4%
VOTARON: 6.304 VOTANTES

La calculadora del imputado provincial Vásquez Pá está un poquito "cargada":
http://www.lavoz901.com.ar/despachos.asp?cod_des=184033&ID_Seccion=2&fecemi=27/10/2013&Titular=en-san-benito-el-frente-para-la-victoria-obtuvo-casi-un-60-de-los-votos.html

RESULTADOS FINALES EN SAN BENITO

EN PRIMER LUGAR PEDIMOS DISCULPAS PORQUE NO ESTUVIMOS EN ESTA OPORTUNIDAD MÁS CERCA DEL ACTO ELECTORAL PARA TENER LA INFORMACIÓN MÁS TEMPRANO.

RESULTADOS FINALES EN SAN BENITO:
SENADORES:
FRENTE PARA LA VICTORIA: 2.937
UNIÓN POR ENTRE RÍOS: 1.718
UNIÓN CÍVICA RADICAL: 766
FRENTE AMPLIO PROGRESITA: 403
IZQUIERDA: 268
BLANCOS: 83
NULOS: 158
TOTAL DE VOTANTES: 6.333

DIPUTADOS:
FRENTE PARA LA VICTORIA: 2.917
UNIÓN POR ENTRE RÍOS: 1.549
UNIÓN CÍVICA RADICAL: 833
FRENTE AMPLIO PROGRESITA: 438
IZQUIERDA: 273
BLANCOS: 136
NULOS: 158
TOTAL DE VOTANTES: 6.304

EL ROBO DEL SIGLO EN SAN BENITO XXI

RUBÉN ÁNGEL VÁSQUEZ BB, NUESTRO INTENDENTE CONSTRUYE SU MANSIÓN CON FONDOS PÚBLICOS
CAPÍTULO VEINTE
¡Ufa!!! Llegamos al Capítulo XX de esta lamentable historia local. La historia del Robo del siglo en San Benito que  - todavía – genera dudas en algunos… otros creen que es política por las elecciones… y… bueno… ¿Qué querés que diga?...

La verdad que la política electoral, la de hoy ¡no importa!
El resultado no tiene incidencia en esta cuestión porque se trata de un defalco monumental a nuestro municipio y – hoy – las elecciones no fueron locales, por lo tanto el resultado ni tiene incidencia alguna en este caso.
El resultado ya se conoce a nivel provincial con un 42/44%  para la boleta de FpV. Aquí los números de las últimas mediciones de encuestadores “amigos” indica que la 502 tiene un 37/39% de adhesión y que la 503 tiene entre un 31/33% y un poco más lejos el radicalismo.

Las elecciones se van a comentar dos o tres días y después a otra cosa mariposa. Ni el pueblo en su conjunto ni los políticos en particular van a quedar atrapados en el resultado electoral. Eso está claro. Por el contrario la vorágine por ver el futuro de cara al 2015 va a potenciar las divisiones, las diferencias, las preferencias.
SAN BENITO AHORA seguirá con la información que subyace, con la información que quiere queda para siempre durmiendo bajo la alfombra, con la información de lo que el oficialismo pretende que nadie se entere.

En ese orden entendemos que “el robo del siglo en San Benito” es un tema que no se puede dejar de lado, por es lo afecta al bolsillo de todos.
Las elecciones ya pasaron, ganó el sueño de Urribarri y … punto.

Aquí el calvario seguirá.

GITANOS POBRES... GITANOS RICOS!! PERO TODOS DE AFUERA!!!

LILIANA MÁRQUEZ SE PUSO COLORADA....
UN GADITANA DE LAS QUE SE ANOTAN EN EL CLUB DE LOS POBRES LA INCREPÓ DELANTE DE TODOS!!!
EN LA ESCUELA PRIVADA UNA GITANA RECLAMÓ A VIVA VOZ:
- ¡Los bolsones..!!! ¿quien tiene los bolsones??? ...les dan bolsones a los gitanos que son millonarios y a nosotros que somos pobres no nos dan nada!!!!
Fue el reclama de una zíngara enojada con la encargada de la Acción Social de Municipio.

EN BUENOS AIRES MASSA SACÓ EL 41% DE LOS VOTOS

ISAURRALDE EL 30%...

LA MILITANCIA CHORIPANERA DEL FPV ESTUVO MOVILIZADA A PLENO...¡POR LA GUITA BAILA EL MONO"!


BOCA DE URNA EN SAN BENITO. PROYECCIÓN DE VOTOS

FRENTE PARA LA VICTORIA... 2.530 VOTOS...
UNIÓN POR ENTRE RÍOS..... 1.980 VOTOS....
UNIÓN CÍVICA RADICAL... 930 VOTOS.....




ESCÁNDALO EN SAN BENITO EN ACTO ELECTORAL OCTUBRE 2013

URGENTE
LA POLICÍA TRABAJA PARA EL FRENTE PARA LA VICTORIA!!!!!
"El sueño de un entrerriano" cuenta en San Benito con el apoyo de la policía provincial que trabaja en el aporte de votantes para la Lista 502.
El escándalo es visible a los ojos de toda la concentración en la puerta de acceso a la Escuela N° 28, de calle Ramírez y Friuli de nuestra localidad.
El fiscal de la Boleta 503, conocido artísticamente como Pastor de de Los Santos, quiso hacer retirar la camioneta 4x4 del intendente que estaba instalada en la puerta de la Escuela con inscripciones del Frente para la Victoria y la policía - en vez de hacer con la ley electoral vigente - se las tomó con el denunciante e intentó detenerlo, en una flagrante violación que será denunciada el la Justicia Electoral.
Se comenta que está viajando hacia nuestra ciudad el diputado Antonio Alizegui para intervenir en el caso.
REITERAMOS!!!
LA POLICÍA DE SAN BENITO ESTÁ PARA FISCALIZAR LA ACTIVIDAD DEL FRENTE PARA LA VICTORIA....!!!!!!!!!!

CON NORMAL SE INICIÓ EN ACTO ELECTORAL EN SAN BENITO

SE OBSERVA MUCHO MOVIMIENTO DE VOTANTES EN LAS ESCUELAS
Se comenzó con toda normalidad el acto eleccionario en San Benito.
No se presentaron inconvenientes visibles y la ente concurrió en masa a votar temprano aprovechando el hermoso día domingo que nos regala la naturaleza.
Se presume que votará alrededor del 90% del padrón, en San Benito: unos 6.800 votantes.

EL CHISTESITO PARA DESAYUNARSE


sábado, 26 de octubre de 2013

ÚLTIMAS ENCUESTAS: ¡GANARÁ EL FRENTE PARA LA VICTORIA!!!

!EN LA ANTÁRTIDA ARGENTINA!!!
YA PREPARAN LOS FESTEJOS...
SE SUMARÍA AMADO BOUDOU...
EN MARAMBIO PODRÍAN GANAR POR EL 70%... 
Votan cinco milicos....
EL ROBO DEL SIGLO EN SAN BENITO XX
RUBÉN ÁNGEL VÁSQUEZ BB, NUESTRO INTENDENTE CONSTRUYE SU MANSIÓN CON FONDOS PÚBLICOS
CAPÍTULO DIECINUEVE
MIENTRAS LA CASITA VA TOMANDO FORMA EN SU PLANTA BAJA...
YA PASÓ POR ALLÍ LA FUTURA ARQUITECTA DAIANA FIGUEROA...
QUE VIENE CON UN JUSTIFICADO APURO...
- PAPITO... Y SI LA HACÉS UN POQUITO MÁS CHICA Y DESPUÉ LA SEGUIMOS???
- NO MI 'BEBU' ... ¡MI REINA!!! ... ES AHORA O NUNCA!!!
...¿Y ESTA... QUEDARÁ PARA IR AL FRENTE EN LA GUERRA...
O EN LA SALA DE ARMAMENTOS PARA LIMPIAR EL FUSIL, LUSTRAR EL SABLE, ETC.???
Como hemos podido apreciar en el desarrollo de esta triste historia que se escribe en nuestra ciudad el circuito para llegar a esto fue muy ingeniosamente estructurado.
Primero se hizo pasar a un costado a la Contadora Mirta Lagos y al Tesorero Roberto Ramallo. Al respecto en una oportunidad el imputado provincial Vásquez Pá justificó la medida diciendo:
-      Angelito tiene otra forma de ver las cosas… otra forma de encarar su propio proyecto…por lo tanto necesita que se adecue a su forma de gobernar!!!
Que lo reparió!!! que se armó de un grupo para llevar adelante su propio proyecto… ¡el proyecto de hacer un palacio con fondos municipales en cuatro años!...¡el robo – lisa y llanamente – de tres millones de pesos en cuatro años!!!

A Ramallo lo reemplazó con su amigo y socio comercial Ñoño Korona, que de números sabía lo que eran los ceros, y comenzó a realizar la tarea depredadora, hasta que llegó a concurrir personalmente a pagar a los albañiles que construían el palacete a BB… y también lo puso en la Tesorería a ‘Necy’ Künzi, otro amigo y socio en un servicio de lunch a todo vapor cuyo ‘fleteador oficial’ es la Trafic blanca municipal y…
el llamado a su amiga y concejal Yamila Márquez no fue en vano. Ya no se trataba de ‘jugar al dotor’ como en tiempos infantiles, necesitaba una persona de confianza para estar al lado de papeles que quemaban en manos de extraños. Y también la puso en la Tesorería!!!


En este pequeño listado lo tenemos a Necy, que se beneficia con el servicio de lunch y con la casa de implementos eléctricos de Avenida Almafuerte de Paraná; a Korona con el que tiene el negocio de computación en calle Ramírez, único proveedor de este rubro en el municipio; a Márquez a la que le hizo la casa… que puso su marido a disposición ara que oficie de testaferro en los terrenos de Sauce Montrull, para lo que le ofreció una última ayudita: ¡la compra de un FIAT OKM!!! (elásticos reforzados) que le viene pagando desde el municipio en cuotitas de 1.000 pesos por mes… en cualquier momento aparece sacando un auto en una rifa y ¡chau!