viernes, 30 de agosto de 2013

MENOS MAL QUE EL INTENDENTE BB TIENE CANCERBERO

PESE A TODO SIGUE HACIENDO POPÓ 
FUERA DEL TARRO
Lo ocurrido una vez  más con nuestro intendente y su inconducta reiterativa demuestra que los esfuerzos que vienen haciendo Vásquez Pá y su chirolita Del Vecchio son en vano, ya que todas las medidas adoptadas últimamente no dan los resultados esperados.
Antes, el hecho suscitado con los hermanos Farías salpicó las relaciones con un sector que conoce muchos entuertos comprometedores y no fueron suficientes las tratativas para enmendar el grueso error de enfrentarse con quienes ayudaban a sostener el  ‘modelo’ (llámese: con gente que le conoce los movimientos al intendente y a su padre). Al menos, los suspendidos y luego convocados al trabajo, los hermanos Farías, que cumplían alguna tarea en la matera de inspección municipal hicieron caso omiso a las disculpas y se ofendieron, no quisieron volver al yugo diario y se quedaron en Paraná descansando en casa de papito hasta ahora. Se comenta en ese círculo que – pese a la amistosa charla sostenida por Vásquez Pá y el jefe Farías – éste último sería degradado de las tiras de mando en los próximos días.
LISANDRO REYA ES UNO DE LOS ENCARGADOS DE
LIMPIAR EL POPÓ QUE HACE EL INTENDENTE BB
Mientras tanto cundió la alarma en la sede comunal donde su propietario Vásquez Pá con su ‘Chirolita’ quieren evitar de todas formas que a BB se le ‘salga la cadena y se mande otra cagada más’ (de acuerdo a la versión textual) en estos tiempos electorales cuando se deben cuidar todos los detalles.
El esfuerzo, al menos en la mañana de ayer, no resultó porque nada pueden hacer con la imprevisible conducta del engreído intendente en ‘leasing’ (lising); el infortunio de los vigilantes siempre depende de los gramos de más o de menos que porta el BB y los esfuerzos por tenerlo marcado de cerca a toda hora a veces son ‘al ñudo’.
El estricto control minuto a minuto es bajo directivas de informar ‘cualquier movimiento extraño’, tarea que les cabe a las niñeras oficiales que se reparten entre el amiguito Künzi, los concejales Duro y Márquez (cuando sus arduas tareas legislativas se lo permiten), el propio Del Vecchio, el secretario Reya, la secre hoy y Norma Julepe.


Por otra parte, al que ya no hacen aparecer junto con BB a la vista del público es al radical Ñoño Korona, a quien ahora intentan hacerlo aparecer como el ‘malo de la película’, en un cuento nada más que para la ‘gilada’. Falso de toda falsedad. La realidad es otra. Ambos – Ñoño y BB – tienen buenos negocios juntos y entre bomberos no se van a pisar la manguera. Si no se los ve juntos en la sede comunal es una estrategia, nada más, porque sabemos de personas que en los últimos días los han visto junto en Paraná, en la ciudad de Santa Fe; incluso se los ha visto en estos días a Ñoño con su padre, el bufón de Vásquez Pa, en el despacho de éste último seguramente para retirar la mensualidad.

EL SINDICATO MUNICIPAL DE SAN BENITO SE REUNIÓ EN LAS TUNAS

¡EL CONTADOR FEDONZUK BOICOTEÓ 
(x$$$) 
EL ENCUENTRO DE LOS MUNICIPALES!!!
- ESTO YA ES HISTORIA VIEJA...
Habíamos anunciado desde SAN BENITO AHORA la reunión de empleados municipales que se realizó en una vivienda del barrio Las Tunas el miércoles pasado por la noche.
De acuerdo a información que recibimos hubo en horas previas una operación descomedida de parte del hasta hace poco encolumnado con los intereses de los trabajadores municipales, empleado Víctor Fedonzuk. Al parecer estuvo cumpliendo con directivas recibidas de parte de los ahora - ¡Temibles Vásquez de San Benito!!! – y comenzó a desanimar a los empleados esperanzados en recuperar un dinero que les pertenece de acuerdo a la letra de los últimos presupuestos anuales de la comuna; antes afirmaba Fedonzuk que había una importante suma que les correspondía, incluso para él, la que rondaba los 14 mil pesos por cabeza, pero ahora que está para acomodar el choreo oficial de los funcionarios de turno adoptó una línea distinta y aquellos catorce mil nacionales que soñaban embolsar se transformaron en unos exiguos 2.200 pesos y que no valía la pena demandar, etc., etc., todo con la intención de desalentar cualquier reclamo por parte de sus ex compañeros de trabajo.
PAN TRISTE AHORA ES "K"

Con ese cuadro previo se realizó la mencionada reunión de trabajadores municipales con una docena de interesados, a los que se sumaron los asesores legales y contables, con el auxilio de un conocedor de la realidad de los números en nuestra ciudad, el ex Tesorero Ramallo, que también había sido convocado al efecto.

Pese a la mala honda tirada por el contador Fedonzuk, los empleados coincidieron en iniciar las acciones tendientes a recuperar lo que consideran es suyo, para lo cual ya han comenzado a firmar los poderes para el reclamo.

EL CHISTECITO PARA DESAYUNARSE

- Cómo no  nos vamos a reír...si los giles que nos votan supieran lo que se viene para después del 27 de octubre... jojojo...jajaj!!!

AYER EL INTENDENTE DE SAN BENITO FUE PROTAGONISTA DE OTRO ESCÁNDALO

SE PELEÓ A LOS GRITOS 
---Y CON APOYO POLICIAL--- CON UN PANADERO
NUEVAMENTE LA POLICÍA LOCAL DEJA SUELTO A LOS CHORIZOS Y SE DEDICA A PELOTUDEAR CON EL INTENDENTE DE NUESTRA CIUDAD.... ¿HASTA CUANDO VAMOS A COCINAR CON GRASA????
Otra vez nuestro intendente Vásquez BB fue protagonista de un escándalo en la vía pública dando muestras de su inmadurez y del efecto dañino de los que son las sustancias mal consumidas.
La conducta de nuestro representante deja mucho que desear, lo hemos dicho mil veces, y está lejos de mejorar. El dulce de sentirse un caciquejo trival lo hace comportarse como un verdadero patán en cada ocasión que se presenta. Ya conocemos todos lo ocurrido en Crespo con un humilde playero al que amenazó con un arma de fuego porque lo llamó al orden luego que chocara un perro del lugar.
Ayer aproximadamente a las 10 hs. nuestro intendente BB cruzaba la esquina de Basavilbaso y Ramírez creyéndose dueño de la calzada en momento en que se dirigía por la avenida en dirección oeste – este una Tráfic de color blanco en la que se hace un reparto de pan todas las mañanas. Su falta de cuidado hizo que el conductor de la unidad comercial conocido como el ‘Coco’ Ramírez hiciera una brusca manobra para no atropellarlo.
Ante la arriesgada situación nuestro intendente no tuvo mejor idea que comenzar a los gritos a insultar al conductor, haciendo ampulosas manifestaciones por lo que Ramírez detuvo el vehículo y se bajó para aclarar lo sucedido; el intendente eludió la aclaración y salió corriendo hacia el edificio municipal que está enfrente de la citada esquina.
El repartidor de pan, continuando con su tarea habitual, se dirigió hacia la zona del Barrio San Pedro donde llevaba mercaderías para un cliente y cuando se estacionó para bajar el pedido se encontró de sorpresa con el propio intendente Vásquez BB que se estacionaba detrás de la Trafic y lo comenzaba a insultar a los gritos desde el auto de su padre el imputado provincial Vásquez Pá.
Cuando quiso reaccionar – como cualquier hombre que es insultado – se encontró con otra mayúscula sorpresa. A su frente se encontraba el patrullero policial de San Benito del que se bajaron tres uniformados con armas largas, lo apuntaron y lo comenzaron a maltratar verbalmente y con empellones como si se tratara de un delincuente.
La descomedida acción de nuestra policía no tiene justificativo alguno, se trate del que se trate, y no guarda relación con un procedimiento normal en circunstancias análogas.
¿De qué delito se trataba? ¿qué violación a la ley había cometido este chofer? ¿acaso había incurrido en una infracción de tránsito? … ¡Nada de ello! El hombre se encontraba trabajando y había sido objeto de insultos y gritos por parte de un peatón al que no conocía.
Pero nuestra policía está para eso.
Mientras los ladrones, chorros o chorizos se cagan de risa de nuestros milicos, éstos se dedican a cuidar las cagadas que se manda nuestro intendente.
El operativo que realizó la policía en el Barrio San Pedro fue totalmente irregular y fantasioso, que no guarda relación con lo que había sucedido. El chofer de la Trafic fue puesto de espaldas con las manos apoyadas en la unidad, fue palpado de armas, fue agredido verbalmente, amenazado, le pidieron todos los papeles de la unidad que conducía y … hasta la Libreta Sanitaria, algo fuera de las facultades que le son propias.
Lo más bochornoso es que lo indagaron en el lugar de forma irregular en un tono prepotente y agresivo:
-      ¿Quién te mandó hijo de puta?... ¿quién te pagó para hacer lo que hicistes?... ¿quién o quienes están detrás de todo esto? – le preguntaban a Ramírez, quien no entendía nada las insólitas preguntas, hasta que el propio intendente Vásquez BB comenzó a insultarlo a los gritos diciéndole:
-      No sabes con quien te metistes hijo de puta!!!… te metistes nada menos que con los Vásquez de San Benito!!!... te vamos a romper el culo  vas a ver…!!! 
Coco Ramírez recién comenzó a entrar en situación  de lo que había ocurrido sobre el Boulevard Basavilbaso minutos antes; el que se le había cruzado había sido nuestro malcriado intendente Vásquez BB y en ese momento estaba frente suyo queriendo ‘chapear’ de manera desmedida e irresponsable. 
Los vecinos rápidamente se agolparon en el lugar para hacer la clásica tribuna de curiosos, por lo que agravó la vergüenza por la que atravesó el trabajador, que finalmente fue notificado que pesaba sobre él una denuncia por intento de muerte al intendente.
¡Vaya milicos pelotudos que tenemos en nuestra ciudad! ... para acciones como la que narramos tienen habilidad, pero cuando deben actuar ante la alarmante inseguridad que padecemos se hacen los sordos y ciegos y miran para otro lado. Ayer – precisamente – a metros del lugar, en la zona de las 28 Viviendas del IAPV a una señora le robaron de adentro de su casa una motocicleta de 110 cc. ¡y la policía: bien gracias!!!... ¡la inseguridad - dicen los jerarcas de la policía - es un cuento de los políticos de la contra que ponen palos en la rueda!!!, comprando el libreto del imputado provincial Vásquez Pá.
El atribulado Coco Ramírez fue dejado en libertad – condicional – y a su regreso pasó por la municipalidad donde tiene un conocido (sería alguien al que le dicen ‘Ñoño’) al que le contó lo ocurrido, éste le pidió que esperara, fue y habló con el intendente Vásquez BB, quien finalmente apareció diciéndole:
-      Andá nomás, chavón, ándate que aquí no pasó nada… ándate tranquilo!!!
¿NO PASÓ NADA????

¡Que lo reparió… da bronca contar un hecho como el ocurrido ayer…uno se siente impotente ante tamaña injusticia… y -  bueno - así nos va!!!

jueves, 29 de agosto de 2013

OBRAS + OBRAS PARA SAN BENITO

URGENTE!!!
URRIBARRI INAUGURÓ UN NUEVO SISTEMA 
DE VIVIENDAS SOCIALES
 Dentro de las conquistas sociales que nuestro gobernador Sergio Urribarri ha iniciado en la provincia, tendientes a erradicar definitivamente la demanda de viviendas para carenciados, hace unos días cortó cintas de la primera etapa de una casa prototipo que se viene construyendo en el Barrio Las Acacias de Colonia Avellaneda (o Sauce Montrull).
Las flamantes viviendas se construyen con el apoyo irrestricto de la Municipalidad de San Benito gracias a las gestión de nuestro benemérito legislador Ángel Vásquez Pá, quien ha hecho todos los trámites concernientes para traer para nuestra ciudad este prototipo de casas que dará qué hablar en todo el territorio nacional.
La casa – tipo podrá albergar familias numerosas (los hijos de los hijos) y contará con todo lo necesario para vivir dignamente, como lo soñara hace muchos años nuestro venerado General Juan Domingo Perón.
Contará con tres plantas – por las dudas falte espacio - y además tendrán un cómodo ‘quincho’ para las veladas familiares (evitando el costo de alquiler de salones de fiesta), pileta de natación para la temporada estival y baños con yacuzzi.
El costo de estas viviendas es muy alto, pero se justifica plenamente la inversión teniendo en cuenta el objetivo que persiguen.
Estamos a punto de despertar del “gran Sueño Entrerriano”…

¡Albricias!
MAÑANA AMPLIAREMOS CON ALGUNO DE LOS PRIMEROS BENEFICIARIOS!!!
...Y SE SORPRENDERÁ CUANDO CONOZCA DE QUIEN SE TRATA!!!

LOS BONOS DEL "SUEÑO ENTRERRIANO" COTIZAN EN BAJA

Por Aníbal González Comas
SE SIMULA UN OPTIMISMO INEXISTENTE
PERO LA PROCESIÓN VA POR DENTRO…
En nuestra provincia la estrategia publicitaria del oficialismo respecto a la campaña política iniciada ayer de cara al 27 de octubre sigue igual, con las mismas pancartas, los mismos spots, las mismas costosas gigantografías.
El iluso “Sueño Entrerriano” no tomó nota de la realidad nacional.
Es cierto que en Entre Ríos al Frente para la Victoria no le fue mal, el resultado del 11 de agosto fue satisfactorio…y punto. No dio para grandes celebraciones, porque el 10% de apoyo perdido en menos de dos años es para observar con detenimiento y algo de preocupación.
Los popes del oficialismo saben leer – como cualquiera de nosotros – el resultado electoral y en ese contexto agradecen a los radicales e integrantes de 'Unión por Entre Ríos’ que no se hayan unido en un frente electoral porque, de haber sido así, la historia que estaríamos contando sería otra totalmente distinta. Y esto lo saben – y no lo dicen – los que pretenden la aprobación a la gestión de Urribarri en las urnas que determinarán a los legisladores nacionales de reemplazo en diciembre próximo.
El objetivo de proyectar al gobernador hacia el contexto político nacional se encontró con posterioridad a las P.A.S.O. con un escollo inesperado, es que el resultado tan adverso nunca había sido imaginado. Todo hacía suponer que los números le darían margen a la viuda de Kirchner para que siga manejando a su antojo el destino político del Frente para la Victoria y en ese contexto que siga imponiendo su voluntad con el dedo elector de los candidatos, aun al futuro candidato a sucederla. Ahí calzaba perfecto nuestro “sueño entrerriano”: aplaudidor a rajatablas, rey del ‘pucherito’ en los actos oficiales de Cris, ya simpaticón y risueño… ya circunspecto, en un todo de acuerdo con el estado de ánimo de nuestra presidenta. Era un número puesto para ser bendecido.
Pero la realidad es otra; de cara al resultado y con los números en la mano eso terminó con el sueño… ¡ha sonado el despertador desde el Tigre bonaerense para la ilusión de Urribarri! y lo ha puesto ante un nuevo panorama nacional, ya que si quiere seguir con el sueño del pibe tendrá que sortear grandes escollos y someterse – como ya lo insinuó Scioli – a una compulsa electoral para lograr alguna candidatura, porque lo que se viene es la resurrección del Partido Justicialista, sello que estaba archivado desde hace diez años pero que todo hacer prever que será entintado de nuevo para poner las cosas en su lugar antes que las divisiones no tengan retorno para ese partido.
Y por un lado está bien que la ilusión de Urribarri se encuentre con un escollo insalvable… ya que nosotros, los que lo conocemos desde hace varios años desde aquella época de General Campos a la fecha sabemos que le ‘queda grande el saco’, demasiado grande para creer seriamente que está en condiciones intelectuales para aspirar a la Casa Rosada, aunque es un derecho ciudadano tal aspiración. 
Ni mejoraría con un implante de cerebro como en la película "Manchurian candidate" (que trata sobre la construcción de un candidato a presidente)
¡Le queda grande el saco y lo afirmo sin ningún temor!!!...
...y que me putee el que no le agrade mi opinión. ¡Lo lamento! Yo lo veo así.
Todo parece indicar que habrá elecciones tras la resurrección del Partido Justicialista luego que hayan sido sepultados los despojos del Frente para la Victoria y la interna se abrirá en menos de un año; allí habrá que ver si nuestro ´Pato es criollo’ o de otra raza, si tiene con qué afrontar con alguna aspiración una interna en el contexto nacional con los votos de algunos entrerrianos…

Entonces, cuando ‘el dedo’ no sirva y con los votos en la mano, recién se sabrá cuantos pares son tres botas!

LA COOPERATIVA MUNICIPAL FUNCIONA A FULL

NO PERDONAN CURRO PARA HACER 
‘LA DIARIA’…Y ‘LA MENSUAL’
Ya hemos comentado el método para hacerse de dinero entre los que integran la cabeza de la Cooperativa de Trabajo fundada en nuestra municipalidad; no desperdician oportunidad para engancharse en cuánto proyecto nacional o provincial anda dando vueltas, llámese mejoramiento de viviendas, becas, subsidios, micro emprendimientos, trabajos, y otros tantos curritos que saben andar dando vueltas por ahí y que siempre encuentran buena acogida entre éstos y sus respectivos familiares.
Lo más paradigmático de la actual administración ha sido – sin lugar a dudas – el aprovechamiento de un subsidio para mejoramiento de viviendas que incluyó a la concejal Yamila Márquez antes de que tuviera formalizada su pareja con una importante suma de dinero para hacer su casa.
Hubo micro emprendimientos para familiares del entorno del intendente BB y de concejales, Duro entre ellos, hubo trabajo para los mismo (la mujer de Reya entre otros casos), etc.
Pero lo alarmante es el manejo de facturas varias que desembarcan en la contaduría municipal para ser cobradas sin que exista contraprestación alguna. Para esto se han afinado las cosas de tal manera que todo queda legalizado, para lo cual se cuenta con la supervisión de los asesores Del Vecchio y Reggiardo, como también de los expertos Ara y Falco, los que simulan responder al intendente BB que cree dominar la situación pero que en realidad le están haciendo goles desde todos los ángulos.
Los que mejor la pasan en esta cooperativa singular son Reya, Künzi, Ñoño Korona, la secre hot 4x4, Ledesma, garrafón, Norma Julepe y… últimamente Víctor Fedonzuk que entró en la variable de la joda pública con estilo propio y ya está haciendo de las suyas desde la operatoria de boletas de impuestos que negocia con ciertos contribuyentes (lo comentaremos en un  suelto aparte)
Para el desmanejo de los fondos públicos esta cooperartiva cuenta con la inestimable ayuda del grupo de la juventud “K” que aporta mano de obra barata y consigue facturas por diversos montos para descargar en tesorería y de esa manera habilitar la toma de efectivo sin problema alguno.
Lamentablemente no contamos en nuestra ciudad con concejales que se la jueguen y que sepan del tema como para actuar en cumplimiento de su deber; aquí nadie controla nada porque no saben, porque no pueden, porque no quieren, porque son tibios y les da lo mismo.
¡Da bronca… y da lástima! Pero la forma en que se está desviando dinero público en nuestra ciudad es lamentable y nadie hace nada…

¿Seguiremos todos nosotros - los del montón - con los brazos cruzados o haremos algo para detener este 'choreo' permanente?

¿CUÁNTAS VECES TE SENTISTES IMPOTENTE?

DATE EL GUSTO AL MENOS UNA VEZ!!!:
LEY DE MEDIOS...
NUEVA LÍNEA DE PAPEL 'PRENSA'... HIGIÉNICO

En inglés o en esperanto,
En criollo o en mandarín:
¡Cristina llega a su fin
Ya lo anuncia el clarinete
...y la patada en el OGT
con Magnetto de Clarín!!! 

EL DIPUTADO DIEGO LARA SE ENTREVISTÓ CON EL MINISTRO RAMOS

TRATARON TEMAS INHERENTES A PARANÁ CAMPAÑA
Además de analizar la problemática de la zona, el legislador y exintendente
de María Grande le entregó al ministro proyectos productivos comunitarios
para los Programas Mejor Hacer y Mil Techos cuyos autores de Paraná, Estación Sosa, El Pingo y Maria Grande.

FUENTE: RICARDO DAVID:
http://www.davidricardo.com.ar/despachos.asp?cod_Des=17610

BUSTI QUIERE DESEMBARCAR EN EL PUERTO DE TIGRE

YA LO DIJIMOS ANTES DE LAS INTERNAS 
DEL 11 DE AGOSTO
Salió en La Nación este domingo y nadie lo desmintió. Algunos medios audiovisuales porteños se hicieron eco. La noticia indicaba que dirigentes del interior del país habían mantenido contacto con Sergio Massa. Uno de ellos Jorge Busti.
Ante el silencio de las últimas horas, Página Política consultó al ex gobernador, quien contó que “los llamados fueron con dirigentes que trabajan activamente en la campaña” del intendente de Tigre. “Con él, personalmente, no he hablado. Sí tengo amigos en común que están trabajando con Massa, con quienes mantuve charlas”, narró. No quiso dar nombres. Agregó que también habló con el cordobés Juan Schiaretti.
Busti adelantó que el 1º de septiembre el frente Unión por Entre Ríos inicia una nueva recorrida provincial de cara a las elecciones del 27 de octubre.
El ex mandatario, quien se mueve como coordinador de la campaña, decidió no polemizar sobre las noticias que han salido publicadas en estos días y que daban cuenta de una supuesta mala relación con el candidato a senador, Alfredo De Angeli. “Es una operación de prensa del gobierno, pero nosotros nos reímos. Lo hemos comentado con Alfredo. Él también se ríe. Sucede que nos daban terceros, cómodos, y salimos segundo. Y lo de agosto es un piso”, se entusiasmó.
Entre las cosas que “hay que ajustar” - según Busti - está la cuestión de los fiscales. “Entre un 30 y 35 por ciento de las mesas de toda la provincia nos llegaron planillas sin la firma de fiscales nuestros. Se dio en lugares rurales y en donde estuvimos más flojos”, ironizó.
Como en la campaña para las elecciones primarias, el frente Unión por Entre Ríos no dará a conocer encuestas. “No pedimos encuestas, después del papelón de los encuestadores no vale la pena”, señaló el ex gobernador.
Para esta campaña espera una mayor presencia de Emilio Martínez Garbino, quien en la anterior estuvo un poco ausente por un problema de salud. Este sábado, en el Sindicato de Camioneros, abrió el plenario con un análisis político de los resultados.

Acerca de la convocatoria que viene pregonando el gobernador de Buenos Aires, Daniel de Scioli, de resolver las candidaturas del peronismo para 2015, Busti prefiere esperar. “Es imposible hablar de eso ahora. Habrá que ver qué pasa después del 27 de octubre”, concluyó.}

TOMADO DE: PÁGINA POLÍTICA.COM

EL CHISTECITO PARA DESAYUNARSE

MADURO Y SU DISCURSO INMADURO..!
!AYER EL PAJARITO DE CHÁVEZ....
AHORA LA MULTIPLICACIÓN DE LOS PENES DE CRISTO!!!
Cagate de risa para desayunarse. El Presidente de de Venezuela dijo en un discurso que:
...¡Así como Cristo multiplicó los penes ¿?????........!

hacé dobe clic sobre:
http://www.perfil.com/internacional/La-confusion-de-Maduro-Cristo-multiplico-penes-20130828-0049.html

miércoles, 28 de agosto de 2013

INTENDENTE DE SAN BENITO ES PROVEEDOR DE IMPLEMENTOS ELÉCTRICOS

SE ESTÁ VIOLANDO GRAVEMENTE LA LEY EN NUESTRA CIUDAD
Ayer al mediodía - puntualmente a las 13:10 hs. - se pudo observar de manera fehaciente cómo se está violando la ley en nuestra municipalidad en la adquisición de implementos para el alumbrado público.
Se sabe que hace un tiempo nuestro intendente Vásquez BB abrió un local comercial del rubro: electricidad y fuimos nosotros desde SAN BENITO AHORA los que anticipamos posibles actos de corrupción que devendría de ese negocio encubierto tras un testaferro.
La casa comercial ubicada sobre avenida Almafuerte, casi frente a la distribuidora J&H, tiene sus puertas abiertas para una escasísima clientela, sin embargo tiene su razón de ser en lo que pudimnos comprobar ayer al mediodía.
En dicha oportunidad llegó hasta el municipio una vez que el personal se había retirado el empleado municipal (que administra el mencionado negocio del intendente) de apellido Künzi en su vehículo particular y descargó alrededor de 15 cajas de buen porte con repuestos para el alumbrado público de todo tipo en la Trafic que se usa en la semana para la reparación del alumbrado en la que suele andar el empleado Esperanza, que estaba estacionada frente al edificio de la comuna en Ramírez y Basavilbaso.
Aclaramos que lo comprobamos con nuestros propios ojos, es decir, que no llevamos de cuento esta información.
Sería importante que tomen nota de este acto irregular los concejales - tanto oficialistas como de la oposición . para deslindar responsabilidades ya que ...
LA CORRUPCIÓN ESTÁ A LA PUERTA DE NUESTRO MUNICIPIO A LA VISTA DE TODOS!!!



LA A.F.I.P. INVESTIGA EN LA ZONA DE SAN BENITO Y SAUCE MONTRULL

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL:
ANDAN DETRÁS DE UNA INMENSA CONSTRUCCIÓN DE TRES PLANTAS
De acuerdo a una información confidencial deslizada de un allegado a los sabuesos de la A.F.I.P. durante esta semana se han abocado al seguimiento de una gran construcción que se está ejecutando en la zona de Sauce Montrull al Este (hacia La Picada) en base a una puntual denuncia realizada por un vecino que gusta de andar "poniendo palos en la rueda".
Todo de acuerdo a los datos suministrados, los curiosos investigadores de la A.F.I.P. andan queriendo saber de donde ha salido la millonaria suma de dinero para hacer semejante construcción;  al parecer el constructor no posee inscripción alguna, pero trabaja de forma encubierta bajo el manto protector de nuestro municipio, lo que hace suponer que estaría evadiendo una fuerte suma. Para hacerse una idea, la construcción tendrá tres pisos y contará con un sistema de ascensor, un amplio quincho y pileta de natación de 150 mts. cuadrados.
Pero el centro de lo que se investiga es acerca del propietario de la construcción cuyo avance hace suponer una inversión superior a los 500.000 pesos a la fecha; en este momento y - siempre de acuerdo a los pocos datos recogidos del natural hermetismo con que se manejan estos asuntos en el mencionado organismo recaudador - se estaría averiguando el origen de esa importante cantidad de dinero.
El involucrado principal sería nuestro benemérito burgomaestre Vásquez BB y se quiere saber si el comentado 'codito' que lo viene haciendo famoso en su entorno le alcanza como para tener a disposición semejantes ahorritos e invertirlos en una construcción que superará largamente el millón de pesos.

INTENTAN JAQUEAR AL PAPA FRANCISCO

INICIAN ATAQUES Y DURAS CRÍTICAS CONTRA EL PAPA FRANCISCO
- Hola!!! Teléfono para "el modelo"
Rebotes que circulan entre la comunidad de inteligencia en Roma, Italia, indican que sectores radicales conservadores de la Iglesia Católica Romana han iniciado duras críticas y feroces ataques contra el Papa Francisco, a través de medios de comunicación, sitios webs y redes sociales por su actitud reformista.
Entre los argumentos que como ejemplo esgrimen los radicales conservadores Católicos están:   
1.- El Papa Francisco rompió con la tradición y violó el rito vaticano al realizar el lavado de pies del jueves santo fuera de los muros vaticanos, en la prisión de menores "Casal del mármol" en Roma, incluyendo a 2 musulmanes y 2 mujeres no católicos.  Este es un hecho inédito en la historia y tradición de los rígidos rituales de la Iglesia Romana.  El ritualismo vaticano de la Iglesia Romana siempre por siglos desde su fundación, había marginado y no tomado en cuenta a la mujer en estos rituales.  Los conservadores miraban con horror el "sacrilegio" del sonriente Papa Francisco, a quien llaman burlonamente "Papa Piacione", expresión despectiva que alude a alguien que sonríe siempre y se lleva bien con todo el mundo. 
2.- La negativa del Papa Francisco de residir en el apartamento papal en el palacio vaticano, decidiendo por su seguridad personal residir en la residencia Santa Marta, el hotel cuatro estrellas del Vaticano donde hay muchas personas, y evadir así el aislamiento que rodea al Papa al residir en el Palacio Vaticano. El Papa Francisco quiere estar pendiente de lo que ocurre a su alrededor y fuera de los muros vaticanos. En el apartamento papal estaría compartimentado y vigilado, de cierta forma, controlado y mediatizado, y lo más esencial, desinformado y a merced de las "hienas vaticanas" que ya planean sacarlo del medio. 
3.- En el encuentro almuerzo con Benedicto XVI en Castel Gandolfo, este le confió al Papa Francisco que una de las causas que influyeron en su renuncia eran las amenazas que recibió y por temor a ser envenenado, pues ya se había tomado la decisión de matarlo, por lo que Benedicto XVI en una jugada para neutralizar ese atentado contra su vida, hace pública su renuncia con lo cual desarmó el intento de matarlo. 
4.- El alto poder enquistado en la cúpula vaticana está totalmente opuesto a los planes del Papa Francisco de reformar, eliminar, modificar la pompa, el ritualismo y el lujo y ostentación de la Iglesia Católica Romana. (Francisco tiene un deseo y pensamiento secreto y es el de permitir que la mujer pueda acceder al sacerdocio católico, lo cual tendría un efecto tipo terremoto a lo interno de los ensotanados). 
5.- La Curia Romana y  los grupos de poder rechazan que el Papa Francisco haya hecho un llamado público a la Iglesia Católica a estrechar el diálogo y las relaciones con el Islam. Lo acusan de ser un relativista teológico. 
6.- El Papa Francisco marginó a los más altos cargos vaticanos en el acto y ceremonia de lavado de pies el Jueves Santo. 
7.-  Acusan al Papa Francisco de hacer caso omiso a las reglas y normas de la Iglesia Católica Romana, ya que como Papa está actuando sin consultar ni pedir permiso a nadie para hacer excepciones sobre la forma en que las reglas eclesiásticas se relacionan con  él.
8.- La organización Opus Dei" ha prohibido (censurado) a todas sus librerías "Troa" la venta del primer libro acerca del nuevo Papa Francisco. 
9.-  La Fiscalía romana anticorrupción hizo importante decomiso de cientos de cajas de documentos que comprometen y vinculan a las finanzas vaticanas y a importantes personajes con la "mafia" italiana y gigantescas operaciones de blanqueo de capitales y desvío de fondos vaticanos en un complicado mecanismo para hacer desaparecer dineros. Este escándalo será el "Sansón" que derribará las columnas que sostienen la capilla sixtina y todos los edificios de la ostentosa y lujosa estructura vaticana.
10.- Tanto el "Opus Dei", la "Masonería Iluminatti", importantes e influyentes sectores bancarios, económicos, sectores mafiosos italianos, los propios Cardenales que forman la "mafia y el poder vaticano" se sienten en inminente peligro por el decomiso de estas cajas de documentos supremamente comprometedores por parte de la Fiscalía romana anticorrupción, y por parte del Papa Francisco  que tiene toda la intención de sanear y poner controles a las finanzas vaticanas y a todos los negocios e inversiones de este multimillonario Estado religioso. 
11.- Otra de las situaciones que tienen sumamente enojados y furiosos a estos grupos que siempre fueron el poder tras el poder, es que el Papa Francisco no está de acuerdo en que delincuentes con sotana  vivan en terreno vaticano, refugiados, escondidos, evadidos de enfrentar la ley. Por lo pronto ha girado instrucciones para que todo aquel con cuentas pendientes con procesos o acusaciones penales, salgan de suelo Vaticano, ya que en su pontificado el vaticano no será santuario de infractores de la ley… 
¡Se imaginan lo que viene ....!    ¡Dios lo proteja de los lobos, que en gran número, ya empiezan a rodearlo para  cazarlo!


OREMOS POR ÉL. NECESITA DE NUESTRA AYUDA, DE TODOS LOS CATÓLICOS DEL MUNDO. APOYÉMOSLO

SE ORGANIZA UNA REUNIÓN MULTISECTORIAL POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

SE HARÁ EN  NUESTRO H. CONCEJO DELIBERANTE
Para el mes entrante, seguramente en la primera quincena, se realizará en San Benito una reunión multisectorial para tratar un candente tema de actualidad, cual es la contaminación ambiental producto de uso de agroquímicos por parte de los ‘sojeros’, la quema indiscriminada que los mismos realizan en la zona de campaña, la contaminación del arroyo Las Tunas y sus orígenes como ‘Las Cruces’ y ‘El Saucecito’ y la proliferación de los ‘feet lot’ en la zona.
La organización de este importante encuentro estará cargo del Presidente del H. C. D. Sr. Eduardo Massei, quien contará con la colaboración del Sr. Julio Ariza, estudioso en la materia y participarán varios profesionales y expertos.
El propósito es múltiple, abarcando en primer lugar la toma de conciencia sobre el particular ya que este silencioso, pero implacable flagelo, se esconde en la avaricia y súper productividad de nuestra tierra en lo que respecta a los que explotan la siembra de soja, como también la falta de control e implementación del tratamiento adecuada para los efluentes industriales que provienen de la zona del Parque General Belgrano de Paraná.
Es hora de poner a toda la población en estado de alerta sobre esta problemática cuyas consecuencias no son difundidas como corresponde, razón por la cual se vienen produciendo una gran cantidad de casos de contaminación que afectan la vida de los pobladores en la región; por ejemplo, la contaminación del suelo con agroquímicos que contienen cianuro ha provocado la afección en muchos habitantes en estos últimos tiempos.
La reunión tiene como objetivo final ,lanzar una campaña organizada para dar combate frontal al problema en todos sus aspectos, para lo cual se espera la redacción de un documento donde se fijará un orden de prioridades y el camino a seguir para buscar soluciones de fondo, puntualmente una rígida legislación que impida el uso indiscriminado de los agroquímicos y la ligereza de los industriales para el tratamiento de sus efluentes contaminados, los que afectan de forma notoria nuestro medio ambiente.

Estaremos atentos para ir informando acerca de esta iniciativa porque entendemos que es muy importante que todos tomemos conciencia sobre los peligros a los que estamos expuestos por falta de un control adecuado.

DESMENTIDA DE BUSTI SOBRE DIVISIÓN EN UNIÓN POR ENTRE RÍOS

Busti negó distanciamiento con De Angeli

Con la participación de militantes y dirigentes peronistas de toda la provincia, Jorge Busti, Antonio Alizegui y los candidatos a diputados nacionales de Unión por Entre Ríos, encabezados por Cristina Cremer y Luis Leissa, participaron de un encuentro en el camping del Sindicato de Camioneros. Allí, los presentes expusieron por departamento su parecer en torno a las elecciones primarias de agosto. 
Además de los citados, la cabecera estuvo integrada por Payo Paolazzi, Nilda Móndolo, Eduardo López Segura, Martin Alizegui y Nora Caro. Los referentes departamentales hicieron un análisis pormenorizado y se expusieron las formas de trabajo e ideas para mejorar la performance electoral de cara a octubre. 
El ex gobernador, quien volvió a definirse como un “militante coordinador” y en el plenario cumplió la función de presentador y moderador, destacó que “junto con Alfredo De Angeli hemos logrado generar un gran equipo. Eso lo perciben nuestros adversarios y con operaciones de prensa en medios nacionales pretenden instalar que estamos peleados y distanciados. Por supuesto, que es una mentira absoluta que quiere dividirnos; estamos más juntos que nunca y respetando la voluntad popular que antes del 11 de agosto nos decía: únanse. Así que a nuestros adversarios les decimos que no gasten pólvora en chimango. No podrán romper la unidad que alcanzamos en base a convicciones fuertes y un programa legislativo en común”.


http://www.paginapolitica.com/provinciales/busti-nego-distanciamiento-con-de-angeli.htm

NOS PIDIERON PUBLICAR:

INVITACIÓN: ENCUENTRO DE "PRO ENTRE RÍOS"

Este viernes a las 18,30 horas, en el Salón Coliseo la ciudad de Paraná (calle 25 de Mayo N° 16, 2do. Piso), realizaremos un Encuentro Provincial de dirigentes, militantes y simpatizantes de PRO Entre Ríos.
Asistirán simpatizantes y referentes de toda la provincia, y contaremos con participación del Presidente de PRO Argentina, Humberto Schiavoni, el Jefe de Campaña provincial, legislador Rogelio Frigerio, y el coordinador provincial Ignacio Villarroel.
Se tratarán temas vinculados con la organización y situación partidaria, los avances para la campaña electoral de cara a octubre, y la proyección de Mauricio Macri 2015.
Nos gustaría contar con tu presencia. El compromiso de cada uno es fundamental para construir un futuro mejor. Podés invitar a tus amigos que simpaticen, reenviándoles este correo.
Entre Ríos nos une. Te esperamos.

Sos bienvenido, siempre!

martes, 27 de agosto de 2013

EL CHISTESITO PARA DESAYUNARSE

DIÁLOGO EN EL WATER CLOSET
DOS SACOS QUE QUEDAN GRANDES
-      Hola Pato!... ¿qui hacís?
-      Aquí me…ando. ¿Y vó… to bien?
-      To bien…to bien, viste…y ná… ¿y vó…qué honda?
-      Ná.. a ver… nada…to bien. ¿ y tu viejo…qué honda?
-      Ahí... siempre igual ¿viste?... a ver… to bien

-     ¡ Devolvele el saco, chavón!.. bué…to  bien.