martes, 30 de abril de 2013

IMPORTANCIA DE LOS TESTIGOS EN CASO QUE INVOLUCRA A NUESTRO INTENDENTE

UNO DE LOS CLIENTES QUE OBSERVÓ LOS HECHOS 
QUE SE DENUNCIAN ERA POLICÍA
La persona que se observa en el video compilado sobre los hechos que involucran a nuestro honorable intendente Vásquez BB es un policía que estaba de civil y que se encontraba circunstancialmente en el lugar. Es el que comenta al final que el intendente Vásquez extrajo el arma desde el lado izquierdo de su cintura. 
Antes, se lo observa a este policía de civil que se dirige a su Kangoo que está en primer plano en donde abre la puerta, saca algo del interior del vehículo, se lo pone en el bolsillo y luego regresa al sector de la caja de la estación.
¿Fue a busca el arma reglamentaria por si hacía falta???

ESTABLECIERON CONTACTO CON JORGE LANATA

PRIMICIA:
SE HA ESTABLECIDO CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN DEL PRESTIGIOSO PERIODISTA NACIONAL QUE CONDUCE LOS DOMINGOS "PERIODISMO PARA TODOS"

Estamos en condiciones de informar que en el curso de esta tarde se ha establecido contacto telefónico con la producción periodística de Jorge Lanata para ponerlo al tanto de lo ocurrido con el intendente de San Benito Rubén Ángel Vázquez (BB) en la estación de servicios de Marcelo Gottig en Crespo en 22 de marzo pasado a las 12:30 horas.
La producción recibirá - seguramente - para el jueves la grabación de los seis videos completos de las cámaras de seguridad de dicha estación de servicios, como así también otros datos de interés sobre el controvertido caso en el que nuestro honorable intendente está involucrado en amenazas con un arma de fuego al playero de dicha estación.

Intendente de San Benito desmintió haber apuntado a un playero de estación de servicio de Crespo .

29/04/2013
Ángel Vázquez fue acusado de apuntar a un playero de una estación de servicio de Crespo. El funcionario dijo a Elonce TV: “Sí hubo un cruce de palabras con un playero por una falta de respeto, pero no un arma de fuego”.
Según trascendió, Ángel Vázquez, días atrás, habría apuntado con un arma de fuego a un empleado de la estación de servicio de Crespo durante una discusión por circunstancias que se desconocen. Un medio de la vecina localidad, indicó que el hecho se habría generado por “una mujer casi resultó atropellada por un automovilista”. Momentos de tensión se vivieron en el lugar cuando luego de los insultos, el funcionario habría sacado un arma con la que apuntó a la cabeza del playero.

Ángel Vázquez, intendente de San Benito desmintió ante Elonce TV los dichos que lo indicaban como responsable del hecho en la estación de servicio de Crespo. “Desmiento totalmente lo que se dijo”, afirmó Vásquez. Y agregó: “Estuve en la estación de servicio pero no hubo arma de fuego, sí hubo un cruce de palabras con un playero por una falta de respeto pero sólo cargamos combustible porque viajábamos hacia Buenos Aires.”.

Consultado al intendente de San Benito sobre los motivos por los que se habría generado esta situación, Vásquez respondió: “A meses de las elecciones, debe ser una movida de desprestigio por el lado político, algún movimiento de la oposición está haciendo esta difamación contra mi persona”, dijo.

Según trascendió en un medio de Crespo, el funcionario habría sido citado a declarar para dar las explicaciones por las que habría apuntado a un playero de la estación de servicios en la capital avícola: “No me citaron para declarar en ningún lado”, afirmó.

TN NOTICIAS YA TIENE EL VIDEO

ATENCIÓN:
"TN NOTICIAS"   YA TIENE EL VIDEO EN SU PÁGINA DIGITAL:
VÉALO EN:

http://tn.com.ar/tnylagente/intendente-de-san-benito-entre-rios-amenazando-a-playero-de-estacion-de-servicio-con-arma-de-fuego_386362

UN CLIENTE TAMBIÉN RATIFICA QUE SACÓ UN ARMA DE FUEGO DE LA CINTURA

EL INTENDENTE VÁSQUEZ BB, "ANGELITO EL PISTOLERO" NO TIENE ESCAPATORIA...
"ESTÁ HASTA LAS MANOS".
Al final del compilado del video relacionado con la denuncia que pesa sobre nuestro intendente Vásquez BB por amenazas con un arma de fuego en la Estación de Servicios de Marcelo Gottig en Crespo, un cliente le cuenta al cajero que llevaba un arma y que la sacó de la cintura....
VÉALO AL FINAL...
EN EL SIGUIENTE LINK:

https://www.youtube.com/watch?v=7zk0Nu6ASes

EL INTENDENTE CARGA COMBUSTIBLE Y SE NUTRE DE VITUALLAS A NOMBRE DE LA MUNI

¿NO ES QUE TIENE MIL TRECIENTOS MANGOS POR DÍA POR GASTOS DE REPRESENTACIÓN?
¿EN QUÉ QUEDAMOS?
¿ENCIMA HAY QUE PAGARLE LOS GASTOS DE SU CAMIONETA Y LOS GASTOS DE MERIENDA DE ÉL Y SU ACOMPAÑANTE?
¿LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN VAN A PARAR A SU BOLSILLO JUNTO AL MENSUAL?

¡YA NO TIENEN MÁS "GOYETE"!!!
¡NOS ESTÁN 'CHOREANDO' A MANO ARMADA!!!!

EN EL VIDEO, SE OBSERVA EN LA PARTE FINAL (A PARTIR DEL 4:30 MIN.) CUANDO VUELVEN PARA LLEVARSE EL TICKET PARA LA CONTADORA "PASA TODO" ARA...

NO VAMOS A ESPERAR MÁS. DIMOS TODO EL TIEMPO NECESARIO PARA QUE HABLARA BB.

URGENTE....URGENTE:
"LO PROMETIDO....ES DEUDA"!!!
ATENCIÓN:

VIDEOS COMPROMETEDORES QUE INCRIMINAN A  NUESTRO INTENDENTE.

HE AQUÍ LA PRUEBA!!!

En primer lugar pedimos disculpas.
Publicar este video significó  un gran esfuerzo en el que colaboraron muchas personas, que no puedo mencionar, pero que cada una de ella sabe a quien me estoy refiriendo. 
¡A TODOS TENGO QUE DECIRLES. MUCHAS GRACIAS!!!

No queríamos comprometer a nadie. 

Tampoco queríamos pasar por encima a nadie. 
¿Qué hicimos?...
 Repartimos las diferencias, los seis videos se compactaron en uno y lo comprometedor y grave no puede ser publicado
En una palabra resignamos cada uno su parte.
Lo que queda demostrado en este video es que el intendente tuvo problemas en esa estación de servicios y apeló a su representatividad y a un arma de fuego. La misma se observa mejor cuando ingresa al minibar y cuando la cambia de manos, y ante la enfriadora cuando la pone en el bolsillo izquierdo.

HAGA DOBLE CLIC. EN EL SIGUIENTE LINK:


https://www.youtube.com/watch?v=7zk0Nu6ASes









INTENDENTE VÁSQUEZ BB "ESTÁ HASTA LAS MANOS"

DETERMINAN CUAL FUE EL ARMA UTILIZADA
De acuerdo a un allegado a fuentes tribunalicias el arma utilizada por nuestro honorable intendente ya fue individualizada en su modelo, no en el registro, ya que no cuenta con declaración de este tipo arma en el RENAR.
Los especialistas de la policía de la provincia determinaron que el arma que utilizó era en un 90% una pistola 30.06 o una calibre 9 mm. Puede tratarse de la primera de las mencionadas porque es más chica y suele tener un forro de chapa color metalizado muy similar al que se observa el el video.
Asimismo fue individualizada la unidad automotor color gris metalizado; se trata de una camioneta Ford Ranger 4x4, modelo 2013, matricula LCV 440 cuyo titular es Ángel Rubén Vásquez.

MÁS REPERCUSIONES SOBRE BB... "ANGELITO EL PISTOLERO"


El intendente de San Benito habría amenazado con un arma a un empleado de una estación de servicios de Crespo

29/04/2013
El intendente de San Benito, Ángel Vásquez (hijo), fue citado a indagatoria para dar explicaciones sobre un hecho que lo tiene como protagonista, haber amenazado con arma de fuego a un empleado de una estación de servicios de Crespo…
Según indicó FM Estación Plus, hace unos quince días una mujer casi resultó atropellada por un automovilista, que ingresaba a gran velocidad a la playa de la estación de servicios de Marcelo Gottig y Cia de Crespo.
En ese momento un playero le advierte al conductor que aminore la velocidad, éste propinándole insultos, lo amenaza con un arma de fuego, generando una situación de gran tensión entre los empleados que se encontraban en el lugar.
De acuerdo a fuentes judiciales, el funcionario fue citado en las últimas horas a indagatoria, a fin de brindar explicaciones de lo ocurrido en la capital de la avicultura.
A pesar del fuerte hermetismo que se vivió tanto en el ámbito político y policial, la información trascendió en medios de San Benito y Paraná, llegando como era de esperarse, a los oídos del gobernador Sergio Urribarri.
El círculo político más allegado puso al tanto de lo ocurrido al gobernador, coincidentemente el día que participaba de los actos por 125º aniversario de Crespo.
FM Estación Plus Crespo

HAY MUCHA REPERCUSIÓN MEDIÁTICA POR EL ABUSO DE ARMAS DE NUESTRO INTENDENTE

LA GRAVE SITUACIÓN ORIGINADA TRAS EL USO 
DE UN ARMA DE FUEGO PARA APRETAR A OBRERO.
El hecho que denunciamos inicialmente a través de nuestro blog “sanbenitoahora.blogspot.com.ar” ha tomado una repercusión mediática  muy importante estos días, razón por la cual tuvo que salir a inventar una desmentida Vásquez BB por Canal Once.
Peor el remedio que la enfermedad.

La letra que  - seguramente le dio Gilberto Del Vecchio – lo único que logró es enterrarlo más de  cabeza. Es que argumentó una versión bastante pelotuda ya que en dijo que no usó un arma, cuando en el expediente judicial consta fehacientemente que la usó por la testimonial brindada por el empleado Cristian Soto de la Estación de Servicios Gottig y Cía S.C.  d de Crespo y por otros dos testigos que se presentaron en el trámite de rigor llevado adelante en la Comisaría de aquella ciudad por disposición de la Jueza de Turno.
Pero también argumentó su defensa con otra mentira cuando afirmó que estaba de viaje oficial hacia Buenos Aires. Que sepamos las oficinas públicas nacionales de la ciudad Autónoma   los días viernes cierran como máximo a las 16 horas.
Ángel Vásquez BB – de acuerdo al horario que marcan las cámaras de video – arribó a la mencionada Estación de Servicios a las 12:30 horas ese día viernes 22 de marzo de 2013. ¿Tenía tiempo para arribar a Buenos Aires para hacer alguna gestión cuando le quedaban escasas tres horas para hacer el recorrido de unos 400 kilómetros, estacionar y dirigirse a alguna oficina pública? ¡De ninguna manera!... máxime cuando sabemos todos que los viernes de tarde no queda nadie en las oficinas públicas de Buenos Aires.
Los dichos de nuestro honorable intendente son una excusa desesperada para ocultar lo inocultable, ya que lo que hizo y que está perfectamente documentado en el expediente que ya está a despacho de la jueza de Turno en el Juzgado N° 8 de Tribunales de Paraná es un delito perfectamente tipificado en el código penal.

lunes, 29 de abril de 2013

DESMENTIDA TRUCHA. AHORA BB VIAJABA A BUENOS AIRES ¿ ??????

VÁSQUEZ BB DESMINTIÓ EN CANAL ONCE DE PARANÁ HABER APUNTADO CON UN ARMA....
¿Y POR QUÉ LO DENUNCIARON ENTONCES DESDE LA ESTACIÓN DE SERVICIOS DE MARCELO GOTTIG???
¿LOS GOTTIG ESTARÁN HACIENDO UNA MOVIDA POLÍTICA COMO DICE NUESTRO INTENDENTE?
QUE SE DEJE DE BOLUDEAR...Y DIGA LA VERDAD.

NOSOTROS NO VAMOS A PUBLICAR HASTA QUE SE TOME EL CASO DE LOS VIDEOS EN UN CONOCIDO PROGRAMA TELEVISIVO QUE SE EMITE POR EL CANAL ONCE, QUE TIENE LA PRIMICIA INFORMATIVA.
NO LO HACEMOS POR ESA RAZÓN.

http://www.elonce.com/secciones/politicas/308252-intendente-de-san-benito-desminti-haber-apuntado-a-un-playero-de-estacin-de-servicio-de-crespo.htm

NO SOY "LANATISTA" NI POR LAS TAPAS

NI EN PEDO LO VOTARÍA ...
PERO...



Cuanta verdad hay en esto.

SAN BENITO AHORA ESTÁ EN FACEBOOK

ABRIMOS EN FACE PARA EVITAR CONFUSIÓN
A partir de hoy estamos en Facebook para evitar confusiones respecto a mi portal personal en esa red social.

"San Benito Ahora" está a disposición de todos los lectores para que disfruten de la lectura acerca de hechos de nuestra ciudad: San Benito de Entre Ríos.

"San Benito Ahora" brindará la oportunidad instantánea de opinar, algo que es mucho más complicado en el blog: "sanbenitoahora.blogspot.com.ar"

Aquí podremos utilizar esta herramienta sin cortes, dentro de un marco elementales condiciones respecto a las relaciones humanas. 
No aceptamos cuestiones personales que no hagan a las funciones de cada persona mencionada.
Aceptamos el disenso, también dentro de un marco de respeto, sin insultos, sin agravios.

Lo que escribo desde este blog es mi responsabilidad y la asumo, pero no compartiré que otros usen el portal del Face para agraviar personas bajo ningún punto de vista.

Espero estar más cerca de los muchos seguidores y darles mayores opciones.
http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn




MUY BUEN NIVEL DEL CORO DE SAN BENITO

EL GRUPO DIRIGIDO POR ALEJANDRA DURÉ 
CANTÓ EN LA ESCUELA N° 28
Con motivo de la presentación del nuevo libro de Roberto Romani, la apertura del acto cultural realizado en la Escuela N° 28 contó con la actuación del coro que dirige 
en  nuestra ciudad la Profesora Alejandra Duré.
Nuestro grupo vocal dejó una muy buena impresión 
luego de interpretar varios temas entrerrianos.

ECOS DE LA VISITA DE ROBERTO ROMANI

EL PRESTIGIOSO ESCRITOR ESTUVO 
EN LA ESCUELA N° 28 DE SAN BENITO
La presentación de su nuevo libro por Roberto Alonso Romani jerarquizó los festejos
de los 125 años de la Escuela N° 28. El exponente regaló a los que asistieron la riqueza de su verbo elevado
y llenó de inspiración, que se aprieta en versos desde sus poemas llenos de entrerrianía.
Roberto Romani entonó, guitarra en mano, el canto entrerriano para que disfruten los asistentes
que estuvieron en el patio de la Escuela N° 28 de San Benito.
El Personal Docente de la Escuela N° 28 quedó  muy satisfecho con la brillante exposición que hizo el viernes pasado Roberto Romani, el poeta andariego y multifascético.

domingo, 28 de abril de 2013

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:


(Colaboración Rubén Omar H.)

LOS VIDEOS SOBRE EL ABUSO DE ARMAS PERPETRADO POR ÁNGEL VÁSQUEZ BB

CONTAMOS CON SEIS VIDEOS 
SOBRE LOS HECHOS OCURRIDOS EN CRESPO
Pedimos un poquito más de paciencia para comenzar a subir los videos que tenemos en nuestro poder relacionados con los hechos sucedidos en la Estación de Servicios de Marcelo Gottig y Cía. S.C. de Crespo el 22 de marzo pasado cuando nuestro intendente apeló a un arma de fuego, una pistola 9 milímetros con la culata cromada, para amedrentar y/o amenazar a un  playero que le llamó la atención.
En uno se observa cuando Vásquez BB llega a la estación en su camioneta Ford Ranger 4 x 4 e ingresa al andarivel más próximo al  mini mercado para cargar combustible. Es entonces cuando golpea con el costado derecho del paragolpe un perro de color negro que estaba en la vereda de ingreso al mini.
Luego de estacionar al lado del surtidor más alejado de su lado izquierdo, el intendente (que manejaba el vehículo) fue recriminado por el playero por su acción a lo que - de acuerdo a la denuncia - reaccionó violentamente Vásquez BB y, a la par de sus palabras agraviantes, amenazó con un arma al playero Cristian Soto (esta parte - por obvias razones -  no las podemos publicar).
Reirteramos: es Vásquez BB quien conducía la camioneta en el ingreso a la estación (desmentimos la versión anterior por un error en la interpretación de uno de los videos). Se puede continuar viendo luego al intendente que se dirige hacia el mini.
En la toma de otra cámara, esa misma acción es tomada desde el interior del mini y se ve cuando el intendente va caminando y discutiendo con el playero. Luego ingresa al local y se ve claramente que lleva en su mano izquierda una pistola, cuya empuñadura es color tipo cromado.
En otra toma se lo ve caminando hacia una enfriadora, luego cambia el arma a su mano derecha y la guarda en el bolsillo del pantalón, retira una bebida y sale del local.
En otro video se observa en retro marcha a la camioneta para ubicarse frente a la caja y - oh sorpresa - un empleado municipal de Tránsito (camisa blanca y pantalón oscuro) que iba de acompañante es el que recoge el ticket que le entrega el cajero.
Las tomas son desde varios ángulos, seis en total.

SORPRESIVA INSPECCIÓN DEL COPNAF

TOMARON ASISTENCIA Y CONTROLARON LA COMIDA
El viernes pasado se produjo una sorpresiva visita a los comedores infantiles regenteados por nuestra municipalidad para constatar la calidad del servicio que brindan a la comunidad por delegación conferida por el C.O.P.N.A.F. mediante un convenio suscripto oportunamente.
Los inspectores fueron directamente al grano e ingresaron a los citados establecimientos ubicados en distintos barrios de la ciudad y hicieron el control de la alimentación que se brinda para lo cual llevaron las respectivas muestras del menú que se había dispuesto para ese día, las condiciones generales de cada uno de los sitios habilitados y también hicieron una pormenorizada toma de asistencia de los niños, teniendo en cuenta los listados que antes habían sido remitidos a ese organismo estatal.
Respecto a este último punto, pudieron comprobar que los que realmente se alimentan son menos del 50% de los que se presentaron en los listados.
Las acciones que devendrán dependen de las autoridades del Concejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, que preside la joven dirigente Mercedes Solanas, pero se espera que se dispongan correctivos, luego que nosotros denunciáramos públicamente las graves falencias que se producían en la alimentación, que todos los días tiene como componente principal la soja trangénica.
EL VICE INTENDENTE EDUARDO MASSEI SE REUNIÓ CON MERCEDES SOLANAS
PRESIDENTE DEL C.O.P.N.A.F. 
Luego que hiciéramos la denuncia pública, el Vice Presidente de la Municipalidad Eduardo Massei tomó contacto con Mercedes Solanas para ponerla en conocimiento de la situación y fue entonces que se dispuso una inspección sorpresiva.
Nos comentaron que el Dr. Jorge Franco había reprochado enérgicamente a las cocineras de los respectivos comedores por no haberles cerrado las puertas a los inspectores quienes - según su elevado criterio -debieron pedirle permiso a él para hacer los controles.

sábado, 27 de abril de 2013

EL VIEJO VÁSQUEZ PÁ QUIERE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE

- El gurí tiene derecho a divertirse...!

Esta fue una de las excusas que puso el imputado provincial Ángel Vásquez Pá, cuando opinó sobre los hechos que ya son de público conocimiento en la provincia, relacionados con su hijo el intendente BB.

¿Derecho a divertirse con un humilde empleado que tuvo la osadía de velar por su trabajo?

¿Derecho a divertirse con un establecimiento de los considerados peligrosos por los inflamables que se comercializan allí?

¿Derecho a divertirse con una pistola en la mano amenazando e insultando?

¿Derecho a divertirse con el dinero de la municipalidad porque facturó y retiró el ticket para descargar el gasto en la tesorería de la comuna?

Escuchame Vásquez: ¡dejate de joder! no defendás lo indefendible... no hablés más al pedo del tema... guardate!!!, sacá el pie de acelerador, hablá con el pelotudo de tu hijo que se deje de romper las pelotas y todo va a cambiar... 
....te cuento una más para que pongás las cosas en su lugar si es que querés: el domingo pasado, a la salida del sol, lo trajeron a tu hijo bien hecho pelota tirado sobre la caja de su propia Ford Ranger y lo bajaron en la casa en San Martín al sur (lo entraron por el portón automático sobre calle Friuli) y fueron muchos los que lo vieron, policías, vecinos, etc...  ¿esa es la diversión del representante de nuestro pueblo????... ¡dejate de joder!!!
...lamentablemente de todo esto se enteró el que no querías...pero la culpa es tuya, no de los carteros.

LOS HECHOS EN LA ESTACIÓN DE SERVICIOS DE CRESPO

NUESTRO INTENDENTE 
HA REALIZADO UN ACTO DEGRADANTE
Estuvimos ocupados en cuestiones caseras que nos han impedido estar a la altura de la gran demanda que se puede percibir en los ‘clic’ de ingreso a nuestro blog, pero de a poco nos comprometemos a ir poniendo en situación de lo que realmente ocurrió aquel viernes 22 de marzo de este año luego de finalizar con la actividad de la mañana en la Municipalidad de San Benito.

El caso es que ese 22 de marzo, luego de cerrar las oficinas de calle Ramírez y Basavilbaso, nuestro intendente Vásquez BB emprendió una escapada con su amada suplente hacia el sur de nuestro departamento, seguramente para uno buen a narigüetazo.
Esa era el derrotero a seguir.
El intendente emprendió raudo viaje conduciendo su flamante Ford Ranger 4 x 4, color plomo, llevando a un amigo inspector de tránsito municipal como acompañante. 
En el primer surtidor de la izquierda es donde se le cargó combustible al intendente de San Benito en la Estación de M. Gottig en cercanías de la ciudad de Crespo. Frente al mismo hay una cámara de seguridad que filmó sus actos cuando se molestó porque le llamaron la atención luego que golpeó un perro con el vehículo (ese es el único video que no publicaremos). Luego que Vásquez BB se bajó del vehículo e incriminó al playero Cristian Soto, ingresó al mini mercado con un arma en su mano izquierda, pasó frente a la caja, cambió el arma a la mano derecha, cuando llegó frente a una enfriadora guardó el arma en el bolsillo derecho del pantalón, y sacó una bebida. En un video se puede observar claramente cuando un niño le señala a su madre el arma que porta en su mano nuestro intendente. Los videos en nuestro poder son seis, pero - reiteramos - algunas vistas no se pueden hacer públicas.
El corto viaje se abortó ante la necesidad de cargar combustible. El conductor tomó un rápido viraje hacia la derecha e ingresó a alta velocidad a la estación de Servicios de Marcelo Gottig y Cia. 
El playero encargado en ese momento de atender a los ocasionales clientes, llamó la atención a. conductor, hecho que produjo la violenta reacción del mismo, que no wera otro que el Intendente San Benito Ángel Vásquez BB quién increpó malamente al empleado, quien tuvo que soportar los agravios y maledicencias, que se pretendieron justificar con un:
-       No sabés con quien te estás metiendo, negro de mierda, yo soy el intendente de San Benito.   
El empleado Cristian Soto, luego de salir de la sorpresiva agresión verbal, le contestó que a él no le importaba quien era porque su responsabilidad era cuidar por la seguridad y bienes de su trabajo, pese a quien le pese.
No contento con esta respuesta, el intendente Vásquez BB se bajó de mal agrado, empuñando una pistola calibre 9 mm. Con la que le apuntó a la cabeza al empleado que – como no podía ser de otra manera – se asustó, pero igual se dirigió hacia el interior de la Estación. Allí la discusión y amenazas continuaron, en presencia de otros clientes que había en el lugar, incluida una madre con su pequeño hijo.
El vehículo del intendente – mientras tanto – fue provisto del combustible requerido y el empleado acompañante se encargó de abonar y de recibir el ticket correspondiente. Pero uno de los empleados se había encargado de llamar a la policía y ésta llegó raudamente, en el mismo momento en que nuestro intendente partía raudamente de nuevo hacia nuestra ciudad.
Luego vinieron las actuaciones, la denuncia en sede policial, la intervención de la Jueza de Turno (Juzgado N° 8 de Paraná), la presentación de tres testigos, la toma de pruebas, la entrega de comprometedores videos.
-       ¿Y los videos se pueden ver?
Si – parcialmente. Por obvias razones no se puede dar toda la información para no dar elementos para la posterior defensa; por el contrario, cualquier error en la defensa puede ser lapidario ante la evidencia de las filmaciones desde seis ángulos diferentes.
-       ¿Pero…  a los videos los podremos ver?
Si – pero antes queríamos que esté en manos de un alto funcionario gubernamential para que nadie salga luego por los medios a contar una versión retorcida de los hechos, ni que quiera minimizar los mismos, ni negarlos, ni hablando de operetas políticas, ni nada por el estilo.
Ocurrió un hecho policial – denuncia mediante – y a ello nos remitimos.

Está  bien…pero…al final de cuentas:
-       ¿Vamos a ver los videos?
-       Siiiiii.

EXCELENTE VELADA CULTURAL EN LA ESCUELA N° 28

ROBERTO ROMANI HIZO LA PRESENTACIÓN DE SU ÚLTIMO LIBRO.
EL POETA CARISMÁTICO Y LOCUAZ DELEITÓ A LOS ASISTENTES
En una muy linda velada cultural la Escuela N° 28 "3 de Febrero" de nuestra ciudad tuvo la honra de recibir al calificado escritor entrerriano ROBERTO ALONSO ROMANI, quien presentó su último libro "Suaves Cuchillas", un romancero entrerriano  de 180 páginas.
Fue una tarde noche excepcional. ¡De lujo! para nuestra ciudad.
El hombre sencillo, aunque locuaz e iluminado, transmitió con calidad vivencias puntales  pintadas en letras contagiosas, con la virtud de un Picasso, salpicadas con los distintos paisajes armoniosos de nuestro suelo provinciano y con jirones de la historia nuestra.
Cómo no aplaudir de pie esta paseo imaginario por nuestra "suaves cuchillas"?
No eran tantos, pudieron ser muchos más. 
Sesenta, setenta personas tal vez fueron testigos de lo que no se puede explicar en palabras, porque escuchar a Roberto Romani es como dejarse llevar en andas del vuelo imaginario que nos sustrae de lo cotidiano y nos pasea por mundos reales, mistura de alegrías y de tristezas que tocan el corazón.
La demanda de ejemplares al finalizar fue una  muestra cabal de la buena recepción.
Qué más se puede decir?:
Gracias directivos, maestros y Comisión Organizadora de los festejos de los primeros 125 años de la Escuela N° 28!

viernes, 26 de abril de 2013

INTENDENTE DE SAN BENITO INTENTÓ ASALTAR UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS???

ES LA MÁXIMA!!!
EMPUÑANDO UN ARMA DE GUERRA INGRESÓ AL LOCAL DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS PROFIRIENDO AMENAZAS Y - SE SOSPECHA - QUE LA VERDADERA INTENCIÓN ERA LA ASALTAR AL PLAYERO, PERO LA PRESENCIA DE TRES TESTIGOS ABORTÓ EL INTENTO.

EN EL ATROPELLO PISARON UN PERRO DE PROPIEDAD DE LA ESTACIÓN DE SERVICIOS.

SE HIZO LA DENUNCIA DE INMEDIATO EN LA COMISARÍA DE CRESPO Y DESDE ALLÍ SE PUSO EN CONOCIMIENTO A LA JUEZA DE TURNO QUE ORDENÓ LAS ACTUACIONES DEL CASO.

TODO QUEDÓ BAJO SIETE LLAVES... HASTA QUE 'SANBENITOAHORA' DESTAPÓ LA OLLA.
EL HECHO OCURRIÓ EL 22 DE MARZO PASADO...
ERAN COMO LAS 13:30 HORAS.
EL INTENDENTE DE SAN BENITO ÁNGEL VÁSQUEZ BB, ANDABA 'VOLADO'... ACOMPAÑADO POR UNO DE SUS NARIGUETEROS CHUPAMEDIAS.

Ampliaremos!!!

SOPRESIVA INSPECCIÓN DEL C.O.P.N.A.F. A COMEDORES DE SAN BENITO

DETECTARON VARIAS ANORMALIDADES.
SE LLEVARON MUESTRA DE LA COMIDA QUE SIRVEN.
DE 180 INSCRIPTOS EN REALIDAD...LE DAN ALIMENTOS A 80 NIÑOS.

AMPLIAREMOS!!!

ESTUVO ROBERTO ROMANI EN SAN BENITO

UNA EMOTIVA PRESENTACIÓN DE LIBRO EN LA ESCUELA N° 28
El poeta Roberto Romani presentó su libro, contó anécdotas y cantó un tema.
Una velada cultural impagable.
Unos sesenta asistentes aplaudieron al eminente escritor.

AMPLIAREMOS MAÑANA...

URGENTE: FILMACIÓN EN NUESTRA MANOS

URGENTE!!!

URGENTE!!!

LOS VIDEOS SON ELOCUENTES...

"INTENDENTE DE SAN BENITO INTENTANDO 
ASALTAR A MANO ARMADA UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS DE CRESPO...
CONTABA CON UN CÓMPLICE..."



LO SUBIREMOS 'PARCIALMENTE' A YUOTUBE...

ES PRIMICIA DE SANBENITOAHORA.


VISITA SAN BENITO ROBERTO RODOLFO ROMANI

EL RECONOCIDO ESCRITOR Y PERIODISTA PRESENTARÁ SU LIBRO
Esta tarde a las 19 horas visitará San Benito el reconocido poeta y periodista Roberto Romani, quien está cargo de la Sub Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos.
Su visita se enmarca en los festejos del 125 Aniversario de la fundación de la Escuela N° 28 “3 de Febrero” de nuestra ciudad y viene en su calidad de escritor a presentar su último libro “Suaves Cuchillas”, un ‘romancero entrerriano’ de 180 páginas que agrega un CD con cancionero federal.
La reunión prevista para recibir a este prestigioso escritor está prevista para las 19 horas en las instalaciones de la escuela, donde por estos días permanece abierta una hermosa exposición fotográfica.
Leer a Roberto Romani es pasear con la imaginación por los paisajes cadenciosos de nuestra provincia, deteniéndose a cada instancia para contemplar un paisaje, para escuchar el trinar calandrias y zorzales, para gozar de la mano tendida del criollaje, para distraernos en las noches con música de grillos cubiertos por el manto de estrellas del cielo entrerriano...

…y ha de volver cada mañana
a buscar los besos del ayer
a barrer el patio de su infancia
a rescatar mi corazón de algún dolor
y ha de volver con su alegría
con su prisionera libertad
a silbar eternas melodías
a contemplar mi soledad con su calor.


¿Qué más decir?
Es un privilegio que no se puede desperdiciar…
Esta tarde a las 19 horas es la cita en la Escuela N° 28.

1957 - 26 DE ABRIL - 2013




Un día como hoy, el 26 de abril de 1957 fallecía en el Hospital San Martín de Paraná don JUSTO VICENTE GONZÁLEZ, como consecuencia de las secuelas de un accidente ocurrido en octubre de 1956 en el campo de los Dume, en la zona de Saucesito, al sur de Paraná, mientras estaba de servicio como funcionario policial haciendo vigilancia en una carrera cuadrera. Una chapa de la cantina voló con un remolino, un caballo se espantó, se avalanzó y cayó sobre este funcionario provocándole varias lesiones internas que luego le ocasionaron su deceso.
JUSTO VICENTE GONZÁLEZ, era hijo de Juan Luis González y Sara Bello, de Espinillo Norte, Departamento Paraná, nacido el 19 de julio de 1905. 
Era nieto - entre otros - de Rudecindo González, un sargento mayor vinculado al General Justo José de Urquiza (de ahí el nombre), con participación en Caseros y administrador de la Estancia del Estado ubicada en Las Conchas (Villa Urquiza) de 52.000 hectáreas, en la que se producía el ganado para alimentar a las tropas del Ejército entrerriano.


INTENDENTE DE SAN BENITO CITADO POR LA JUSTICIA


EN PROGRAMA DE “CÓDIGOS” HABLARON 
SOBRE SUS AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO

Anoche a las 23 horas, en la apertura del programa de Canal 11 de Paraná “Códigos” que conduce el periodista de ‘policiales’ en varios medios Mauricio Antematten, éste comentó lo ocurrido en la ciudad de Crespo hace aproximadamente quince días cuando nuestro intendente Vásquez BB amenazó con un arma de fuego a un empleado de la estación de servicios de Marcelo Gottig ubicada al margen sur de la Ruta N° 12, próxima a la sureña ciudad de nuestro departamento.
Mencionó ‘fuentes de investigadores de aquella localidad’ para comentar lo ocurrido y destacó que seguirá  el caso pese al hermetismo que lo rodea por tratarse de un funcionario público. Su apreciación fue concordante con lo que nosotros habíamos comentado, que era resultado de nuestra propia investigación realizada en el lugar de los hechos.

Ayer por la tarde, de acuerdo a la información que nos diera un periodista especializado en asuntos judiciales, salió la citación para indagar a nuestro benemérito intendente Vásquez BB.
Por lo que se ve, la desmentida que instruyó hacer a sus bufones Vásquez Pá para encubrir lo que realmente ocurrió con su BB, no resultó apropiada y – por el contrario – la noticia ya ganó la calle y los más encumbrados despachos gubernamentales y ya se supo que hubo operadores que dieron instrucciones a la policía para no comenten nada. Incluso ayer por la mañana fue citado a la capital para que se presente de inmediato en la Departamental el Jefe de Comisaría de esa ciudad. 

FABIÁN TENTOR PROPICIANTE DEL OFICIALISMO LOCAL


PIEZA DE COLECCIÓN: 

CLARA FUNDAMENTACIÓN PARA ORDENANZA

Anoche,  en la sesión ordinaria del H. C. Deliberante de San Benito , el vocero del bloque oficialista Fabián Tentor tuvo a su cargo la fundamentación de la ordenanza por ruidos molestos que llegó con despacho de mayoría para su aprobación en el plenario.

Tuvimos la oportunidad de conocer detalles de su alocución ya que nos alcanzaron a altas horas de la noche la grabación de su discurso. 
No tiene desperdicio.
Pasamos a transcribir parte de su exposición académica:
-       Tenemos ahora este proyecto de ordenanza por los ruidos molestos que se dan en la ciudad, los que tienen a todos a mal traer porque no se justifica que los ‘cacerolazos’ no respeten el descanso de los demás, sobre todo para los que tienen que descansar para ir al trabajo al otro día temprano, porque aquí la tasa de desempleo no es como en España que pasa el 27%. No se puede permitir que los vecinos afectados recurran a las medidas cuatelares, porque el monopolio del diario Clarín le paga a Aníbal Lanata para que escriba boludeces en sanbenitoahora y todavía quiere molestar con los ruidos desde una radio con “Matiando con el Nebita”, por eso hay que sancionar una ley para que aquí nadie joda con ruido alguno.
Vamos a prever que a personajes como éste, que dejaron los pedazos de una retro (no como la que compramos nosotros que está ahí en la puerta con el intendente como chofer y que nadie le da pelota)… no puedan hacer nunca más ruido de noche, ni siquiera que sus perros puedan ladrar porque aquí no es tierra de nadie, ni este Lanata chico está en ‘La Rosadita’ de Puerto Madero.
Está previsto hacer una jaula grande para encerrar a tipos como éste que molestan con los ruidos del teclado durante toda la noche, porque a mí me pasó cuando era gremialista y hacía protestas con un bombo en la puerta del Registro Civil de Paraná y las nenas del Cristo venían a reclamarme porque se creían que eran representante de los gey y ahora en San Benito nos tienen a todos los del centro enloquecidos con los ruidos en los fines de semana; hay que tener en cuenta que la justicia nunca ha metido preso a ningún político y menos lo va a hacer ahora que tenemos esta ordenanza que es un ejemplo de lo que significa legislar para democratizar la justicia como corresponde. Que en San Benito nadie se crea a partir de hoy que es un Capriles porque no les vamos a dar el gusto de que haya recuento de los votos. Basta de mucho ruido y pocas  nueces…!..............

¿MAS CLARO..?...¡ECHALE AGUA!!!

APETITOS INSACIABLES...

- CAYATE LA BOCA - ENANO - ¿QUE QUERÍS QUI HAGA...
YO CON CHIZITOS NO ME ENYENO!!! 

UNA DELEZNABLE Y POCO EJEMPLIFICADORA ACTITUD.


DIPUTADO VÁSQUEZ INSULTÓ 
EN LA VÍA PÚBLICA A UN EX CANDIDATO A INTENDENTE
EL IMPUTADO VÁSQUEZ PÁ
TODAVÍA NO CREE QUE EL TIEMPO PASA...
Ayer jueves a media mañana el imputado provincial Ángel Rubén Vásquez, en presencia de varios integrantes del oficialismo local, insultó y agravió al ex candidato a intendente de la ciudad Marcelo González, quien paseaba por la zona a su infante hijo.
Sin mediar gestos ni palabras que lo justificaran, el imputado Vásquez comenzó a agredir a los gritos en plena vía pública al ex candidato “Manzanita” González con injustificados improperios y amenazas, como así también con humillantes palabras de menoscabo, por el sólo hecho de no simpatizar con su persona.
Los deleznables agravios son los mismo que utilizó a principio de año cuando pretendió utilizar la misma metodología para incitar a un acto de violencia al ex intendente y dueño de esta página web Aníbal González, sólo que en aquella oportunidad, cuando vio que la cosa no le venía tan fácil como imaginaba huyó como cuzco faldero pidiendo auxilio a la policía y – para honrar ‘el modelo’ y ‘la sintonía fina’ - dejó una largo chorro de kk por calle Ramírez al 900.
Ahora – no contento con la parada de carro de aquella oportunidad – quiso hacerse el valiente cuando estaba rodeado por algunos de sus chupamedias y bufones  y agravió a un ciudadano que pasaba por cercanías del edificio municipal que tiene por defecto no compartir su altanería y mala educación.
Por la tarde se realizó una presentación ante el Ministerio Público para poner en conocimiento de lo ocurrido.

HUBO SESIÓN EN EL H. CONCEJO DELIBERANTE


SANCIONARON UNA ORDENANZA 
RELACIONADA CON RUIDOS MOLESTOS
EDUARDO MASSEI
PRESIDENTE DEL
H. C. DELIBERANTE DE SAN BENITO

Anoche se llevó a cabo una sesión ordinaria en el H. Concejo Deliberante de la ciudad encabezada por su Presidente Eduardo Massei y la asistencia de poco público interesado en conocer el alto nivel de debate público por parte de los distintos representantes del pueblo en la faz legislativa.
Entraron algunas notas de interés – entre ellas – un misiva del Club San Benito solicitando la excepción en el pago de tasas municipales para un predio particular que está utilizando como anexo a sus instalaciones deportivas. Al respecto, entendemos que es atendible la solicitud dado los fines que persigue, sobre todo en lo relacionado a la ocupación del tiempo libre de nuestra niñez y juventud practicando algunos deportes, sólo que puede sentar un precedente negativo ante futuras solicitudes del mismo tipo.
También se leyó la presentación formal de parte de los representantes gremiales de los empleados municipales recurriendo en segunda instancia por reclamos salariales incumplidos, pes a las disposiciones de la Ordenanza Tributaria de los años 2011 y 2012.
Finalmente se aprobó una ordenanza regulatoria de los ruidos molestos, un proyecto que atendió únicamente la presentación del oficialismo, ya que a los radicales no se los atendió en su anterior presentación sobre el mismo tema, en una muestra de los que significa “consenso” a la hora de legislar para nuestra ciudad.
El representante del oficialismo, concejal Fabián Tentor, tuvo una fundamentación del proyecto que no tiene desperdicio, por ello estamos desglosando la versión taquigráfica para darla a conocer ya que es una pieza digna de colección.

jueves, 25 de abril de 2013

EL S.U.O.y E.M. SAN BENITO SACA SOLICITADA


ES PRIMICIA!!!

RECLAMAN POR FALTA DE PAGO 
DE COMPROMISOS LEGISLADOS
Mañana aparecerá en el pasquín de Crespo una solicitada firmada por los representantes del Sindicato Municipal de San Benito por la que reclaman a las autoridades municipales que paguen al personal los excedentes de los presupuestos de 2011 y 2012.
La presentación que hicieron oportunamente al Departamento Ejecutivo no fue respondida en término y ahora hay un recurso en segunda instancia al Honorable Concejo Deliberante, que seguramente pasará a archivo.
El caso terminará en Tribunales.
Pero antes los sindicalistas han entendido que los vecinos de la ciudad deben saber lo que está ocurriendo con el manejo del dinero público en nuestra ciudad, donde el privilegio está reservado para unos pocos del entorno del intendente Vásquez BB, el que nunca se sabe si retribuye más en pesos…o en gramos.