martes, 10 de diciembre de 2013

URRIBARRI DIJO AYER POR LA MAÑANA QUE NO NEGOCIA CON SEDICIOSOS

... Y TERMINÓ CAPTURADO 
POR LA REBELIÓN POLICÍACA!!!
URRIBARRI TUVO QUE FIRMAR EL ACTA ACUERDO CON UN AGENTE POLICIAL!!!
¡QUÉ NIVEL... COMO PARA ATRAER INVERSORES A LA PROVINCIA!!!
El texto firmado y por el cual se levantó la medida de fuerza:
A los 9 días del mes de diciembre del año 2013, se resuelve acordar entre las siguientes partes, por un lado el Gobernador Sergio Urrbarri y por el otro los policías representantes de la asamblea departamental Concordia, abajo firmantes, lo siguiente:
1- Readecuar la planilla adjunta de la siguiente manera, incorporando 300 pesos al básico, y readecuar los restantes códigos al fin de que se mantenga inalterable el líquido a cobrar final, consignado en la citada planilla que devengará desde el 1 de enero del año 2014.
2- El personal policial percibirá en el mes de enero del año 2014 en concepto de retroactivo por los meses de noviembre y diciembre del año 2013 la suma de tres mil setecientos ($3.700) por cada mes. 
3- El gobernador asume el compromiso de reunirse en paritarias con los representantes que la policía de la provincia designe, en el mes de febrero, y en las mismas condiciones y modalidades que los otros gremios estatales.
4- El Gobernador se compromete al no inicio de actuaciones administrativas que deriven en sanciones, a ningún agente policial que haya intervenido en las manifestaciones de protesta en la Departamental de Policía Concordia.



De acuerdo al acta firmada, el gobernador Urribarri abrió la puerta para que todos los estatales provinciales reclamen desde ya una recomposición salarial a partir de noviembre/13, como lo firmado en el punto 2.- del acta acuerdo con los policías amotinados.

De  

No hay comentarios:

Publicar un comentario