martes, 3 de diciembre de 2013

SIGUEN LOS ASALTOS EN LA ZONA RURAL

EL ÚLTIMO CASO EN ALDEA MARÍA LUISA
El hecho que ocurrió en la madrugada del 29 de noviembre en esta apacible localidad del sur de nuestra jurisdicción es llamativo y da un nueva muestra acerca de la posibilidad de que existan en esa zona los "dateros" a los que ya hicimos mención en SAN BENITO AHORA anteriormente.
Nuevamente llegan los asaltantes con información concreta para realizar sus tropelías, aunque en este caso en particular se habrían equivocado de casa. 
Alrededor de la 4 de la mañana en calle Irigoyen, a pocos metros de la Ruta 12, de esa localidad se apersonaron los ladrones con sus cabezas encapuchados y blandiendo armas de grueso calibre y procedieron a despertar a los moradores y una vez ingresados a la vivienda, apuntándoles a la cabeza les exigieron la entrega del dinero de una transacción que habrían realizado en esos días.
El dueño de casa manifestó que no era cierto lo del negocio que habría realizado pero que tenía en su vehículo 5.000 pesos, que era todo lo que podía darles. Con esto logró conformar a los malhechores que se retiraron del lugar. Al parecer se habrían equivocado de lugar.
Por lo que se puede observar hay una metodología coincidente por parte de los que se dedican a delinquir en las zonas rurales más desprotegidas.
Los vecinos del lugar, con justa razón, se están movilizando para reclamar por mayor seguridad por lo tanto la policía local deberá suspender para mejor ocasión los asados y las largas y bien regadas tertulias para cumplir con su trabajo específico ya que con una buena prevención se podrían evitar estos desagradables episodios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario