jueves, 12 de diciembre de 2013

AGITADO DESPERTAR PARA NUESTRO INTENDENTE

LO VINIERON A DESPERTAR 
AGENTES DE INVESTIGACIONES
A primera hora de la mañana del miércoles 11/12 nuestro intendente Ángel Vásquez fue visitado imprevistamente por personal de la policía de investigaciones, que se apersonó en su domicilio por disposición del juez que entiende en una causa que se sustancia en su contra en sede tribunalicia.
El desagradable despertar estuvo matizado por un intento de acogerse al beneficio de que "está elegido por el pueblo" y que "padece de problemas cardiovasculares" de acuerdo a un certificado médico que había presentado con anterioridad, pero los investigadores lograron disuadirlo de sus excusas "invitándolo a que los acompañe hasta donde el juez para que le cuente personalmente de sus dolencias".
Así fue que nuestro benemérito burgomaestre fue cargado en la limusina de los sabuesos y trasladado a Tribunales, donde fue fue puesto a disposición del juez que entiende en una de las causas que se tramita desde marzo del corriente año donde está imputado por "amenazas con arma de fuego".
Luego de las acciones previas pertinentes a la desagradable circunstancia y de tomar una breve lección del método Breyer - Czerny (primeras letras en piano), tuvo que esperar la llegada de los empleados de la gasolinera de 'Petrobras' de Crespo que habían sido protagonistas y testigos de los hechos que alcanzaron estado público gracias a SAN BENITO AHORA que hizo conocer la información que se pretendía ocultar por todos los medios posibles.
No podemos precisar el resultado del careo que se realizó debido al hermetismo que existe en relación a este hecho que involucra a nuestro intendente A. Vásquez quien está encartado por amenazas con arma de fuego.
Vea el video:
http://www.youtube.com/watch?v=7zk0Nu6ASes

No hay comentarios:

Publicar un comentario