martes, 26 de noviembre de 2013

SEGUIDORES DE SERGIO MASSA COMIENZAN A HACERSE FUERTES

¡ALERTA POR TORMENTAS FUERTES QUE SE AVECINAN!!!
CORRIENTES DIVERSAS ADHIEREN 
AL FRENTE RENOVADOR NACIONAL
No hay que sorprenderse por la erosión que se multiplica en filas del kirchnerismo después del 27 de octubre ya que es parte del folclore político argentino.
En Entre Ríos no estamos ajenos a ese movimiento, pese a que Urribarri podría considerarse con cierto liderazgo, pero la corriente de opinión poco a poco va virando hacia algo distinto y es Sergio Massa el potencial exponente de un nuevo pensamiento que aglutine las fuerzas políticas que han tenido opiniones desfavorables hacia la política nacional.
Por un lado Jorge Busti acelera la estructuración del Frente Renovador y el sábado pasado en el Sindicato de Camioneros estructuró la organización departamental para encarar la nueva etapa, con la intención de lograr la bendición del tigrense para su candidatura a gobernador 2015-2019.
Pero también hay algo que hasta hace semanas parecía una inocente postulación la de un joven con poco vuelo - todavía - en las lides políticas provinciales. Se trata de Adrián Fuertes, intendente de Villaguay, alias "El Gallito" quien se lanzaba al ruedo y todos pensaban que lo hacía dentro de la estructura del Frente para la Victoria de la provincia.
Sin embargo, en los últimos días se conoció que estaría próximo a abandonar la balsa del "Sueño Entrerriano" porque ya tendría todo arreglado para desembarcar con una estructura - endeble todavía - en el puerto de Tigre, Pcia. de Buenos Aires, donde tiene a su amigo Sergio Massa; pese a las desmentidas de sus operadores mediáticos, Fuertes a acrecentado su relación y desde Buenos Aires, en la propia estructura del Frente Renovador se afirma que será el Candidato a Gobernador por esa corriente política en 2015.
Estará para alquilar balcones la nueva puja que se avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario