miércoles, 20 de noviembre de 2013

OTRO ESCÁNDALO EN SAN BENITO

LOS CONCEJALES SE AUMENTARON EL 80% DEL SUELDO...
SI HAY POBREZA.... QUE NO SE NOTE!
- AHORA NOS TOCA A NOSOTROS!!! - Dijo el concejal Fabián Téntor, vocero que fundamentó la iniciativa del FpV que determinó un aumento importante para los ingresos de nuestros honorables concejales.

Otra vergonzosa decisión adoptaron anoche los concejales oficialistas de San Benito; como para ir cerrando el ejercicio del año 2013 no tuvieron mejor idea que destinar los "excedentes" de la recaudación para...
AUMENTARSE LA DIETA EN UN 80%!!!!!!!!!!!
Entre los grandes proyectos que desviven a nuestros concejales del oficialismo vasquista ingresó a anoche para tratar con "urgencia sobre tablas" un proyecto que tuvo inmediata sanción; fue nada menos que la iniciativa de aumentarse las dietas de forma encubierta; ahora... también tendrán gastos de representación tanto los concejales como el Presidente del cuerpo deliberativo.
¡La verdad que produce indignación que se posterguen cuestiones fundamentales para la vida ciudadana en San Benito y se privilegie cuestiones de interés sectario. Hay que tener en cuenta que nuestros concejales trabajan - como todos - ¡ocho horas!... pero por mes.
Los concejales Scarafía y Haberkorn se opusieron a dicho proyecto y votaron por la negativa tanto para su tratamiento sobre tablas como para su aprobación.


LO DE "A...COSTA" ES PURO COINCIDENCIA!!!

1 comentario:

  1. sr anibal gonzalez creo que vale la aclaracion que los gastos de representacion del pte del hcd o sea los mios son de 2000y el sueldo es de 4700 que hacen un total de 6700por todo concepto cuando los gastos de repres del intendente son de 17883 mas 17883de sueldo o sea 35776 pesitos ,esto quiere decir que el intendente gana en un mes lo que un empleado saca en un año, a me olvide del sac del intendente

    ResponderEliminar