martes, 19 de noviembre de 2013

EL DOMINGO MURIÓ UN JOVEN DE SAN BENITO EN ACCIDENTE DE MOTO


LOS MILICOS SE CALLARON LA BOCA PORQUE FUE CULPA ELLOS.
EL ACCIDENTE OCURRIÓ EL DOMINGO EN PARQUE INDUSTRIAL GENERAL BELGRANO.
El joven Lencina, vecino de nuestra ciudad en inmediaciones del Barrio San Martín y la zona de la ex Fábrica Municipal de Ladrillos, de unos 23 años de edad, empleado en el molino harinero de calle Salellas de Parque Industrial de Paraná, el domingo sufrió un fatal accidente con su motocicleta en la que viajaba con un menor que se encuentra hospitalizado.
Llama la atención que el Jefe de la Policía Departamental haya ocultado la información a los medios en sus habituales salidas de los lunes cuando da un detalle del accionar de su repartición en materia de seguridad.
Nada dijo este lunes de lo que había ocurrido.
Sin embargo, familiares y amigos de la víctima que falleció en el lugar citado, aseguraban ayer en el multitudinario velorio de calle Friuli que el accidente ocurrió cuando desde una unidad perteneciente al G.E.O. abrieron la puerta del mismo del lado izquierdo de forma irresponsable lo que motivó que el motociclista colisionara violentamente contra la misma.
Las operaciones que llevaron adelante con posterioridad al accidente fueron muy sospechosas, perdiéndose algunos rastros para aportarse en la causa y familiares afirman que los policías que estaban sobre el rodado oficial estaban alcoholizados, incluso que había botellas de 'porrón' sobre el mismo.

Es de esperar que se conozca la versión oficial de este lamentable suceso que se cobró una vida y que se haga justicia deslindando responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario