martes, 12 de noviembre de 2013

¡MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA!!!

ESTE MIÉRCOLES SE JUEGA LA GRAN FINAL:
SAN BENITO ENFRENTARÁ A BELGRANO EN CANCHA DE DON BOSCO.
DESDE LAS 16:30 HORAS SE JUGARÁ EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE LA LIGA PARANAENSE DE FÚTBOL 

La final del Torneo Clausura de Primera División A que organiza la Liga Paranense de Fútbol (LPF) tiene día, horario y escenario confirmado.
 El encuentro entre Belgrano y San Benito, que determinará al ganador del segundo certamen de la temporada, se realizará este miércoles a las 16.30, en cancha de Don Bosco.
 La novedad fue confirmada este lunes a Ovación por el tesorero de la LPF, César Galván. “Ya se lo hemos transmitido a Hugo Fontana (entrenador del Mondonguero) y al René Moretti (presidente del Santo). Ambos me mostraron su conformismo”, aseguró el integrante de la Mesa Directiva del ente madre del balompié de la capital entrerriana.
 Aún resta determinar como estará diagramado el operativo de seguridad y que sector ocupará cada parcialidad en el campo de deportes ubicado en la Avenida.
 Belgrano y San Benito compartieron el primer lugar de las posiciones al término del segundo certamen de la temporada. Por eso se medirán las caras en un cotejo decisivo. Si el juego finaliza igualado al término de los 90 minutos reglamentarios, el campeón saldrá en la definición de disparos por el punto penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario