martes, 19 de noviembre de 2013

LOS CONCEJALES OFICIALISTAS VOTARÁN SUS PROPIOS PUESTOS DE TRABAJO

ENTRE LAS ORDENANZAS QUE SE APROBARÁN EN EL ÓMNIBUS DE LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA VIENEN "VARIAS PERLITAS"
Se conoció en los pasillos de la comuna local un proyecto de ordenanza remitido al H. Concejo Deliberante por el cual se crearán direcciones, secretarías y nuevas secciones para ubicar a todo el entorno de 'chupamedias' que tiene el intendente Vásquez BB.
Desde la secre hot hasta el último de los  "seba mate" de la administración  municipal tendrán una benefactora ordenanza que los acomodará en el tiempo para que sigan vegetando en la comuna aún cuando pase la horda mazorquera de los Vásquez, incluyendo a los propios concejales del FpV que tienen su segundo sueldo asegurado en la comuna.
Todos los alcahuetes tendrán su bonificación en este fin de año, hasta el "Cuitiño" vasquista bigote Farignoni, tendrá su nueva categoría, como así también algunas empleadas entre las que se individualiza a las que "no se meten para nada en la política".
El presupuesto que no tiene cobertura para dar acogida a la ex empleada Aguirre a la que por disposición de la justicia deberán reincorporarla, sí tiene la elasticidad suficiente para ampliar la partida de los que han justificado su lealtad a los actuales dueños del municipio; la calificación personal no importa a la hora de los ascensos, porque basta y sobra con ser parte de la "militancia"; la buena atención al público - por ejemplo - no cuenta en este caso y, aún cuando los que serán promocionados pasen el día hojeando SAN BENITO AHORA y desarrollando intelecto desde el "rompecabezas candycrashista", basta con que jueguen en la banda oficial.
Aguante don Juan Pueblo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario