miércoles, 6 de noviembre de 2013

IMPUESTAZO PARA EL LOTEO ALTOS DE SAN BENITO

URGENTE!!!!!!!
LE APLICAN UNA TASA ALEVOSA A LOS ADQUIRENTES DE LOTES...
UNA VERDADERA ESTAFA...!
EL INTENDENTE NECESITA FONDOS PARA TERMINAR SU MANSIÓN!!!
LISANDRO REYA QUIERE HACER CAJA JUNTO CON PAN TRISTE!!!
Los adquirentes de terrenos en el Loteo Altos de San Benito, de propiedad del Fideicomiso MedCoAr, se han visto sorprendido por una confiscatoria tasa municipal que en la mayoría de los casos supera los 400 pesos por mes.
La estafa que están llevando adelante desde el municipio no se condice con los preceptos enunciados cuando se aprobó el mencionado loteo, todo lo contrario; el concejal Fabián Téntor hizo una defensa de dicho impuestazo diciendo que es justo de acuerdo a los que pagan los demás (¿?), dando muestra de su total desconocimiento del tema.
Los afectados ya han expresado sus quejas ante tamaño robo de que están siendo objeto y ya se están organizando para acudir a los medios en busca de respuestas perentorias, máxime cuando se les cobra directamente con la cuota del lote por parte del vendedor.
Esperamos una urgente acción de parte de los concejales de la oposición para subsanar esta grave falla que  - seguramente - ha surgido de una errónea interpretación de la legislación tributaria vigente, ya que no guarda relación alguna con las demás tasas que se viene cobrando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario