domingo, 3 de noviembre de 2013

EL CHISTESITO PARA DESAYUNARSE

Una distinguida dama venía en un vuelo de Irlanda y pidió al cura que venia al lado de ella que le hiciera un favor:
- Padre, ¿puedo pedirle un favor? 

- Por supuesto, hija. ¿Qué puedo hacer por ti? 
- Mire, Padre, compré una finísima plancha para el cabello para llevarle de regalo a mi mamá por su cumpleaños. Viene en caja cerrada y sé que sobrepasa el valor permitido para la aduana, y tengo miedo de que me la quiten. ¿Será posible que usted la pase por la aduana por mi? Se me ocurre que quizás, debajo de su sotana ... 
- Me encantará servirte, hija mía, pero debo advertirte: No puedo decir una sola cosa que no sea la verdad. 
- No se preocupe, Padre, con su investidura nadie se atreverá un revisarlo. 

Al llegar a la revisión La señora dejó que el padre pasara antes que ella. Preguntó el oficial
- Padre, ¿Trae algo que declarar?
Dijo el sacerdote
- De la cintura para arriba, no tengo nada qué declarar ... 

El oficial de migración pensó que era una respuesta muy extraña, así que le preguntó
- ¿Y qué tiene que declarar de la cintura para abajo? 

- Llevo un maravilloso Instrumento diseñado para ser usado por las mujeres, pero que hasta este momento permanece sin estrenar ... 
Soltando una carcajada dijo el oficial:
- ¡Adelante, Padre ... El que siiiiiiiiiiigue!!!!!!!!!!!"


COLABORACIÓN DE RUBÉN OMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario