miércoles, 23 de octubre de 2013

REPERCUSIONES POR LOS CARTELES DE POLÍTICA

LOS CAMIONEROS ESTÁN QUE ARDEN!!!
SE COMENTÁ QUE UN BENITENSE TODAVÍA ANDA DISPARANDO 
(jajaj)
Nos comentó uno de los cerca de veinte ayudantes de campo del equipo de Vásquez Pá que el lunes a la noche el que los “bocinó” a los que pegaban carteles de la 503 de Busti – De Ángeli fue un tal… Otroski… ¡“otroska” la hora del desafortunado que no se sabe si midió las consecuencias que podría acarrearle el meterse en un diferendo que no es suyo y alcahuetear la rotura de un cartel de la empresa de gigantografía de propiedad de los hijos de Urribarri, ubicado frente al bunker del imputado provincial en calle Friuli.
Lo concreto es que el “bocinazo” de Otroski encendió la mecha y provocó la reacción violenta del viejo Vásquez que increpó al primero que se le cruzó, resultando el agraciado un tal ‘Musín’, militante local de la 503 que acompañaba como vaqueano a los foráneos camioneros.
-      Yo no fui… que… que te digo que no fui… Ángel… te lo digo en serio!!! – gritaba mientras disparaba del alcance del enfurecido Vásquez que le gritaba saludos en todos los idiomas para su adorada madre y blandía un arma blanca en su mano derecha.
Como resultante fue que un camionero sacó el bingo luego de apostar chirolas y ‘quedó de cama’,  pero el repliegue voluntario fue momentáneo – dijeron – y el domingo irán por el vuelto. Pero antes hablaron de algo como “boleta” para Otroski… se calcula que es porque le habrán de llevar a la casa la N° 503!!!
Reiteramos… si no hay mano dura por parte de autoridades de competencia en el acto electoral… ¡habrá problemas el domingo!!!


Lo afirmamos a cuatro días… por lo cual hay tiempo de hacer una previsión adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario