miércoles, 23 de octubre de 2013

LOS PESADOS DE SAN BENITO EN LUCHA FRANCA

HAY MUCHOS COMENTARIOS SOBRE LA MAFIA POLÍTICA EN SANBE
Razón tiene los radicales cuando nos hacen recordar los grandes problemas de inseguridad que padecemos en nuestra ciudad y tenemos que soportar a los propios responsables de darnos una respuesta concreta - empezando por el imputado provincial Vásquez Pá - en refriegas callejeras que perturban la tranquilidad de todos los vecinos.
El lunes a la noche la tranquila población de San Benito se vio afectada por enfrentamientos estériles que no conducen a nada más que violencia sin justificativo alguno; si Vásquez cree que con ese estilo va a conquistar votos puede que se equivoque.
Pero lo más grave es que profiere amenazas públicas que no tienen nada que ver con su responsabilidad y logra encender más la hoguera que puede llegar a cobrar intensidad el propio domingo venidero. Ni hablar de acusaciones boludas que hace respecto a los verdaderos responsables de las pegatinas bustistas, involucrando a gente que en esta oportunidad observa los hechos desde la tribuna.
Con observar las hermosas 'caruchas' que lideran ambos grupos antagonistas, tanto al imputado con frondoso prontuario Vásquez Pá como al camionero Berón, se puede sacar justificadas conclusiones de los que realmente se trata.
¿Pensarán que en San Benito necesitamos ese estilo brutal para ofrecer la dulzura de un proyecto inalcanzable que arrancan mal desde su propia base o en la realidad luchan por un territorio para la distribución?


No hay comentarios:

Publicar un comentario