jueves, 17 de octubre de 2013

LA OLA DE INSEGURIDAD NO CESA

DELICUENCIA A LA ORDEN DEL DÍA!!!
EN SAN BENITO LAS AUTORIDADES MIRAN PARA OTRO LADO

Los hechos delictivos que se producen de forma continua no cesan en nuestra ciudad y su zona de influencia; lamentablemente hay poco eco de los medios al respecto y las autoridades políticas miran para otro lado cuando se habla de inseguridad.
En el último mes tuvimos el asalto a Cabrol, la aparición de un  ahorcado en la garita del derivador de la ruta a Crespo, un violento tiroteo en Aldea María Luisa y ahora… un asalto violento en la zona de Acceso Norte.
El pasado domingo a la tarde se produjo un violento asalto al frente del negocio “La Esperanza Blanca” ubicado en la zona de C. Avellaneda sobre el acceso norte, donde un ciudadano fue atacado por malvivientes quienes le robaron el poco dinero efectivo que portaba y se llevaron su camioneta, dejándolo maniatado. El pobre vecino se puso soltar recién pasadas tres horas de penosa lucha por deshacerse de las ataduras con las que lo dejaron.

De esto no se supo nada a través de los medios; sin embargo es un hecho real que - realmente - preocupa… y las autoridades siguen sin hacer nada, la mugre va a esconderse debajo de la alfombra porque la meta es el sueño ridículo de un ambicioso de poder, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario