jueves, 24 de octubre de 2013

LA GUERRA DE LOS AFICHES Y PANCARTAS EN SAN BENITO

- EL DUEÑO DE LA CALLE SOY YOOOO!!! - 
DIJO EL VIEJO VÁSQUEZ
En los últimos días se ha desatado la batalla final por el posicionamiento de los afiches de propaganda política con miras al acto eleccionario del domingo entrante.
San Benito ha adquirido una significativa escala en materia de enfrentamientos entre distintas facciones que pelean por lugares estratégicos para llamar la atención de la ciudadanía que  - a decir verdad - ya está con "las bolas al plato" con el tema político y no ve las horas que llegue el mes de noviembre para respirar el aire puro de la comarca, descontaminado de toda campaña proselitista.
¡PELIGRO...AVERÍA A ESTRIBOR EN EL BARCO DEL SUEÑO ENTRERRIANO...!!!
EL COSTOSO CARTEL DEL FpV APARECE CON HUELLAS DE LA VENDETTA....
El enfrentamiento local se viene dando entre las huestes de Busti que quieren ganar la calle para posicionar la boleta 503 y quien se considera dueño de los espacios públicos, Ángel Vásquez Pá, imputado provincial que ejerce las veces de intendente del pueblo desde las sombras.
La acción depredadora de Vásquez Pá hacia las demás fuerzas políticas es alevosa y provocadora, de tal manera que no hay que alarmarse cuando se dan situaciones como las de anoche cuando un numeroso grupo del sindicato de camioneros de Paraná copó las calles de San Benito y marcó la cancha con su presencia a través de numerosas bombas de estruendo de alto poder, como para que vayan sabiendo de qué se trata, a la vez que colocaban pasacalles en lugares estratégicos.
ÁNGEL VÁSQUEZ AHORA ES EL PROPIETARIO DE LA CALZADA DE FRIULI...
EL QUE QUIERE UTILIZAR LA BANQUINA... ¡QUE SE JODA!!!
TODO SEA POR EL "PATO"!... Y EL USO DEL ESTADO PARA UN PROYECTO PERSONAL
.
A la llegada se plantaron frente a la casa de Ángel Vásquez Pá, a eso de las 19:30 horas, y colocaron un pasacalle a metros de su finca y el gremialista Berón junto con el diputado Alizegui se plantaron el la puerta de casa llamándolo a viva voz y al final se escuchaba con nitidez:
- Salí cagón de mierda, salí si tenés guevos cagón hijo de puta y vas a ver si los camioneros somos cobarde !!! - pero... nuestro valiente "Machy de San José" ya había enfundado la mandolina esperando mejor oportunidad y "permanecía escondido en la pañalera vecina".
Poco duró este pasacalle de De Ángeli - Cremer, ya que a la madrugada de este jueves lo destruyeron cortándolo al medio; se lo podía ver con sus brazos descolgados y flameando al viento sur que en horas del amanecer era bastante fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario