martes, 29 de octubre de 2013

ISAURRALDE SE PUSO DE LOS POCOS PELOS CON LOS DUROS "K"

AMENAZÓ CON NO ASUMIR 
LA BANCA DE DIPUTADO NACIONAL

El domingo por la noche, cuando en el hotel NH Tango se presentaron los kirchneristas ortodoxos a "festejar" el triunfo en la Antártida y la primera minoría (¿?), le comunicaron a Isaurralde que en ningún momento podía reconocer la derrota ni enviar felicitaciones al triunfador Sergio Massa.
La reacción fue explosiva, dada la carga emocional del la derrota contundente y amenazó con irse del hotel, incluso con renunciar a su banca.
La intermediación del monje tibetano Daniel Scioli hizo que se calmara un poco; pero la payasesca actuación de Amado Boudou en el escenario terminó complicando mucho más las cosas. Había que ver la contraposición de las caras del Presidente en ejercicio festejando quien sabe qué y la cara de orto de Scioli, De Elía y otros popes de la derrota kirchnerista.
El diferendo no ha sido resulto todavía y los más audaces dicen que anduvo Isaurralde anduvo el lunes buscando entre sus papeles el número del celu de Massa.... Ahora - sólo resta saber quien será el conductor de la retirada kk...



No hay comentarios:

Publicar un comentario