sábado, 26 de octubre de 2013

EL ROBO DEL SIGLO EN SAN BENITO XX
RUBÉN ÁNGEL VÁSQUEZ BB, NUESTRO INTENDENTE CONSTRUYE SU MANSIÓN CON FONDOS PÚBLICOS
CAPÍTULO DIECINUEVE
MIENTRAS LA CASITA VA TOMANDO FORMA EN SU PLANTA BAJA...
YA PASÓ POR ALLÍ LA FUTURA ARQUITECTA DAIANA FIGUEROA...
QUE VIENE CON UN JUSTIFICADO APURO...
- PAPITO... Y SI LA HACÉS UN POQUITO MÁS CHICA Y DESPUÉ LA SEGUIMOS???
- NO MI 'BEBU' ... ¡MI REINA!!! ... ES AHORA O NUNCA!!!
...¿Y ESTA... QUEDARÁ PARA IR AL FRENTE EN LA GUERRA...
O EN LA SALA DE ARMAMENTOS PARA LIMPIAR EL FUSIL, LUSTRAR EL SABLE, ETC.???
Como hemos podido apreciar en el desarrollo de esta triste historia que se escribe en nuestra ciudad el circuito para llegar a esto fue muy ingeniosamente estructurado.
Primero se hizo pasar a un costado a la Contadora Mirta Lagos y al Tesorero Roberto Ramallo. Al respecto en una oportunidad el imputado provincial Vásquez Pá justificó la medida diciendo:
-      Angelito tiene otra forma de ver las cosas… otra forma de encarar su propio proyecto…por lo tanto necesita que se adecue a su forma de gobernar!!!
Que lo reparió!!! que se armó de un grupo para llevar adelante su propio proyecto… ¡el proyecto de hacer un palacio con fondos municipales en cuatro años!...¡el robo – lisa y llanamente – de tres millones de pesos en cuatro años!!!

A Ramallo lo reemplazó con su amigo y socio comercial Ñoño Korona, que de números sabía lo que eran los ceros, y comenzó a realizar la tarea depredadora, hasta que llegó a concurrir personalmente a pagar a los albañiles que construían el palacete a BB… y también lo puso en la Tesorería a ‘Necy’ Künzi, otro amigo y socio en un servicio de lunch a todo vapor cuyo ‘fleteador oficial’ es la Trafic blanca municipal y…
el llamado a su amiga y concejal Yamila Márquez no fue en vano. Ya no se trataba de ‘jugar al dotor’ como en tiempos infantiles, necesitaba una persona de confianza para estar al lado de papeles que quemaban en manos de extraños. Y también la puso en la Tesorería!!!


En este pequeño listado lo tenemos a Necy, que se beneficia con el servicio de lunch y con la casa de implementos eléctricos de Avenida Almafuerte de Paraná; a Korona con el que tiene el negocio de computación en calle Ramírez, único proveedor de este rubro en el municipio; a Márquez a la que le hizo la casa… que puso su marido a disposición ara que oficie de testaferro en los terrenos de Sauce Montrull, para lo que le ofreció una última ayudita: ¡la compra de un FIAT OKM!!! (elásticos reforzados) que le viene pagando desde el municipio en cuotitas de 1.000 pesos por mes… en cualquier momento aparece sacando un auto en una rifa y ¡chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario