viernes, 25 de octubre de 2013

EL ROBO DEL SIGLO EN SAN BENITO XV

RUBÉN ÁNGEL VÁSQUEZ BB, NUESTRO INTENDENTE CONSTRUYE SU MANSIÓN CON FONDOS PÚBLICOS
CAPÍTULO CATORCE
Un empleado municipal nos comentaba que lo ocurrido con este caso que sale a la luz gracias a SAN BENITO AHORA no es casual ya que la administración de los Vásquez se ha caracterizado por el uso de la estructura municipal para beneficio personal.

Lo que se puede observar al frente de la comisaría en Friuli y San Martín es prueba de ello ya que allí todo fue aportado por la comuna; cuando la inversión fue demasiado notoria una vez terminadas las construcciones donde está el cajero del Nuevo Bersa y otros comercios, el viejo Vásquez decidió ponerlo a nombre de su BB para no tener problemas con la AFIP.

El asunto es que ahora el que está en problemas es su hijo BB porque no puede justificar con sus ingresos las inversiones realizadas en poco más de un año.
Pero hubo otros que se beneficiaron largamente con los bienes municipales, tal el caso del asesor que se hizo una súper vivienda en Avenida Jorge Newbery y no tenía empacho en mostrar al personal y vehículos municipales trabajando allí en el mentado plan de Obras + Obras.
PÓRTICO DEL FRENTE DE LA CASA DE VÁSQUEZ BB
Pero las mejoras están llegando también para Lisandro Reya, hasta para la contadora Ara que ya mordió el anzuelo y no se pone más colorada cuando tiene que aprobar gastos privados que se pagan desde la comuna falseando expedientes; es que ya logró que hagan mejoras en su vivienda de calle Sudamérica de Paraná. Hasta ‘Pan Triste’ consiguió ladrillos y una cuenta corriente en lo su amigo Marcos Fontana para algunas mejoritas en su rancho.

No tuvo menos suerte el capataz “Bigote” Farignoni quien ha tenido todo a disposición para hacer una nueva casa con bienes públicos, sin que nadie diga ni mú. También ligó mejoras Alejandro Ledesma, Sandra Zatti y… la lista continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario