domingo, 27 de octubre de 2013

EL ROBO DEL SIGLO EN SAN BENITO XXI

RUBÉN ÁNGEL VÁSQUEZ BB, NUESTRO INTENDENTE CONSTRUYE SU MANSIÓN CON FONDOS PÚBLICOS
CAPÍTULO VEINTE
¡Ufa!!! Llegamos al Capítulo XX de esta lamentable historia local. La historia del Robo del siglo en San Benito que  - todavía – genera dudas en algunos… otros creen que es política por las elecciones… y… bueno… ¿Qué querés que diga?...

La verdad que la política electoral, la de hoy ¡no importa!
El resultado no tiene incidencia en esta cuestión porque se trata de un defalco monumental a nuestro municipio y – hoy – las elecciones no fueron locales, por lo tanto el resultado ni tiene incidencia alguna en este caso.
El resultado ya se conoce a nivel provincial con un 42/44%  para la boleta de FpV. Aquí los números de las últimas mediciones de encuestadores “amigos” indica que la 502 tiene un 37/39% de adhesión y que la 503 tiene entre un 31/33% y un poco más lejos el radicalismo.

Las elecciones se van a comentar dos o tres días y después a otra cosa mariposa. Ni el pueblo en su conjunto ni los políticos en particular van a quedar atrapados en el resultado electoral. Eso está claro. Por el contrario la vorágine por ver el futuro de cara al 2015 va a potenciar las divisiones, las diferencias, las preferencias.
SAN BENITO AHORA seguirá con la información que subyace, con la información que quiere queda para siempre durmiendo bajo la alfombra, con la información de lo que el oficialismo pretende que nadie se entere.

En ese orden entendemos que “el robo del siglo en San Benito” es un tema que no se puede dejar de lado, por es lo afecta al bolsillo de todos.
Las elecciones ya pasaron, ganó el sueño de Urribarri y … punto.

Aquí el calvario seguirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario