viernes, 25 de octubre de 2013

EL ROBO DEL SIGLO EN SAN BENITO XIV

RUBÉN ÁNGEL VÁSQUEZ BB, NUESTRO INTENDENTE CONSTRUYE SU MANSIÓN CON FONDOS PÚBLICOS
CAPÍTULO TRECE
Ya comentamos antes que el responsable de iniciar la fastuosa construcción para casa de nuestro benemérito intendente Vásquez BB fue José Miguel Hornus, un vecino de Las Tunas de 41 años que figura con CUIT N° 20-22761461-8, aunque en la actualidad no consta su registro en la AFIP, lo que significa que no está en capacidad de emitir “facturas”.
Esto corrobora lo que ya informamos acerca de que cobrara él y sus medio oficiales y ayudantes desde la municipalidad de San Benito los días sábados por intermedio de Adriano Korona y “Necy” künzi.
Pero la capacidad técnica del mencionado albañil no alcanzaba para atender cuestiones específicas como la parte sanitaria y otras, debido a lo cual fue necesario contratar el servicio de otras personas especializadas.
Para ello el intendente Vásquez BB lo responsabilizó al arquitecto A. Flores para que buscase personal idóneo y que se encargara de arreglar precio y de buscar todos los fines de semana el dinero para abonarles el trabajo realizado; al parecer estos albañiles especializados trabajarían por trabajo, no por día como en el caso de la cuadrilla de Hornus.
De acuerdo a una información que nos ha acercado uno de los que trabajó allí, por semana se disponía de más de 30.000 pesos para regularizar el pago a los obreros…
¿Qué tal??? … mientras tanto para el personal municipal estable no hay fondos para darles una recomposición salarial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario