jueves, 24 de octubre de 2013

EL ROBO DEL SIGLO EN SAN BENITO XIII

RUBÉN ÁNGEL VÁSQUEZ BB, NUESTRO INTENDENTE CONSTRUYE SU MANSIÓN CON FONDOS PÚBLICOS
CAPÍTULO DOCE
SE PUEDE OBSERVAR LA  GRAN ALTURA DEL RELLENO... ¿CON TIERRA?
¡NOOOO! CON BROSA DE PRIMERA... ¿DE DONDE?
¿Y ESA PEQUEÑA CARGADORA???
Otro de los corralones que mayor provee a esta obra de Vásquez BB en Sauce Montrull es el que pertenece a Edgardo Elpidio González de esa pequeña localidad del Distrito Sauce, Departamento Paraná.http://www.cuitonline.com/detalle/20220888445/gonzalez-edgardo-elpidio.html
Para los trabajos de relleno - solamente - se le compró cuatro camionadas de las llamadas "bateas", cuyo costo de 2.000 pesos cada una, en total 8.000 pesos... esa brosa que ud. vio reponiéndose en las calles de su barrio nooo! esa es tierra colorada contaminada con suelo calcáreo... !esta sí que es brosa!
¿Y la pequeña cargadora que se observa en la foto?... También pertenece a Edgardo González y fue alquilada para "ahorrar" mano de obra y acelerar las tareas iniciales.
¡OPSSS!!!....¿Y ESE MARTILLO COMPACTADOR DE QUIEN ES?
¡ES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN BENITO!!!
TODO SIRVE PARA LOS AHORRITOS....
HUMEDAD???... ¡NOOOO!
AQUÍ ESTÁ TODO PREVISTO DESDE LAS BASES...
SE COLOCÓ ABUNDANTE PINTURA ASFÁLTICA COMO PARA
QUE NUNCA SE VEA  UNA FILTRACIÓN DE HUMEDAD.
CASI MEDIO PISO VA ENTERRADO... NO SEA QUE VENGA EL DILUVIO!!!
Como para hacerse una idea de lo que significa el costo de la construcción que ha encarado nuestro intendente Vásquez BB en Sauce Montrull hágase la idea de que gana – en números redondos – 20.000 pesos por mes, 260.000 pesos en el año. Sin gastar un sólo centavo en otra cosa que no sea "su nidito de amor", necesitaría ser INTENDENTE durante 14 años para pagarla!!!
Si catorce años para pagar su costo!!!
¿A Ud. no le parece que está robando a cuatro manos???

¿A Ud. concejal oficialista también me estoy refiriendo… no cree que su jefe está robando y que usted con su silencio es cómplice???… ¿y Ud. concejal de la oposición… y Ud. Presidente del H. Concejo Deliberante no creen que también es hora de poner las cosas en su lugar?...
¡O creen que habrá que esperar que se juegue SAN BENITO AHORA y vaya a la justicia del crimen a realizar lo que otros tienen la obligación de denunciar!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario