miércoles, 23 de octubre de 2013

EL ROBO DEL SIGLO EN SAN BENITO X

RUBÉN ÁNGEL VÁSQUEZ BB, NUESTRO INTENDENTE CONSTRUYE SU MANSIÓN CON FONDOS PÚBLICOS
CAPÍTULO NUEVE

No hace falta ser muy experto para darse cuenta que nuestro intendente se está haciendo una impresionante casa con fondos pertenecientes a nuestro municipio.
Ya comentamos que el “Plan Mejor Vivir” le viene como anillo al dedo. Le recortan los gastos a los verdaderos beneficiarios y después facturan los materiales necesarios para el rápido avance de la “casucha” de BB a nombre de la “Municipalidad de San Benito”, los contadores (entre ellos el experto “Pan Triste”) van armando las carpetas del plan nacional de mejoramiento de viviendas y se apresuran para entregarlas – perfectamente – cumplimentadas – para anotarse en otra tanda de subsidios.
¡Qué eficiencia digna de imitar!

Los materiales para la casa de Sauce Montrull son provistos por varios corralones, entre los que se destacan los proveedores habituales de la comuna como el corralón de Marcos Fontana, un empleado municipal que hace 10 años que no concurre a trabajar y que cobra su sueldo religiosamente todos los meses sin que nadie diga nada, al menos, entre los concejales.
Negocios compartidos en una inmejorable oportunidad y todo gracias a don Estado que tiene buenas espaldas para aguantar.

Otro de los proveedores es el Corralón Federal de Greca que tiene cuenta corriente para nuestro municipio y el Corralón Rondeau una de cuyas facturas mostraremos para comprobar la dimensión del robo que hablamos.




En una sola factura del Corralón Rondeau de Paraná figuran 770 ladrillos huecos de 18x18x33 por un valor de 7.000 pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario