miércoles, 23 de octubre de 2013

EL ROBO DEL SIGLO EN SAN BENITO VIII

RUBÉN ÁNGEL VÁSQUEZ BB, NUESTRO INTENDENTE CONSTRUYE SU MANSIÓN CON FONDOS PÚBLICOS
CAPÍTULO SIETE

¿De dónde sale el dinero para semejante obra que está levantando nuestro benemérito intendente Vásquez BB?
Ya comentamos cómo está armada la estructura contable municipal de manera tal que --- ¡todos! --- trabajan para “la corona”.

La principal fuente de financiación del proyecto del “nidito de amor” de nuestro intendente Rubén Vásquezl BB sale de los planes “Mejor Vivir”,
Los últimos beneficiarios de este plan, cuyo subsidio se aprobó en diciembre de 2012, fueron diecinueve vecinos de San Benito que debieron recibir materiales y mano de obra por un valor promedio de 78.000 pesos.
El subsidio para la Municipalidad de San Benito fue de 1.435.043 pesos de los cuales – de acuerdo a información de la propia administración comunal – sólo se usaron alrededor de 300.000 pesos.

Esto significa que quedaron en caja alrededor de un millón cien mil pesos para manejar a gusto sin mayor control, más que el de conseguir facturas y armar los respectivos expedientes, firmarlos y … entregarlos para justificar el subsidio.
¡Una verdadera ganga!!!
Así se le da la posibilidad al intendente BB a manejar de forma totalmente irregular un dinero público. Ya comentamos – de manera muy resumida – el entredicho que tuvo nuestro mandamás con la vecina Tejera, una de las beneficiarias de un subsidio por 77.040 pesos, a quien le hicieron trabajos por el 10% de esa suma. La vecina increpó duramente a BB y lo amenazó con denunciarlo en público; el intendente – como siempre – huyó para esconderse en su despacho y se encargó el subsecretario Reya de hacer el verso disuasivo a la vecina que logró calmar, al menos de manera pasajera.
Hubo otros beneficiarios que también concurrieron al municipio a protestar por su suerte ya que no se condecía el dinero del subsidio con los trabajos realizados en su casa.

Nos comentaron que hubo casos que el municipio gastó solamente 5.000 pesos en materiales y la mano de obra fue por personal municipal.

¡Esa es una de la forma con que se financia nuestro intendente utilizando dinero público para su beneficio personal!... a lo que hay que agregar la disposición sin rendición alguna de unos 450.000 pesos anuales en concepto de “gastos de representación”.
LOS BENEFICIARIOS DEL LISTADO DEBERÍAN RECLAMAR EL TOTAL DE LA INVERSIÓN PREVISTA EN SUS DOMICILIOS Y NEGARSE A FIRMAR LO QUE NO SEA VERDAD QUE GASTARON EN SUS VIVIENDAS!!! 

http://sanbenitoahora.blogspot.com.ar/2013/07/listado-del-plan-mejor-vivir-en-san.html

1 comentario:

  1. No creo que sea verdad... ¿Qué un político robe?? por favor... no debe ser cierto...

    ResponderEliminar