martes, 22 de octubre de 2013

EL DIPUTADO ALIZEGUI SALIÓ A ACLARAR LOS SUCESOS DE SAN BENITO

DURO COMUNICADO DEL CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL
¡EL GREMIALISTA HUGO MOYANO LOS JUNTÓ...
LA PATOTA CHORIPANERA DEL FpV LOS SEPARA!!!
“Lamento profundamente la actitud patoteril del Diputado Provincial Rubén Ángel Vázquez y un grupo de personas “militantes” que responden al mismo; por los hechos que son de público conocimiento, ocurridos el día 21 de octubre próximo pasado, aproximadamente a las 22:30 hs. en ocasión de habernos amedrentado con insultos y exhibiendo armas de fuego, al estar colocando en la ciudad de San Benito, propaganda proselitista de Unión por Entre Ríos, donde soy candidato a Diputado Nacional.
Quiero destacar que esta situación no paso a mayores por la actitud civilizada y mesurada de mis compañeros, que no entraron en el juego sucio y provocador de quienes hoy gobiernan la provincia de Entre Ríos, y también administran en forma autoritaria un municipio tranquilo y pacifico como es la ciudad de San Benito.
Pido disculpas a la sociedad en su conjunto por los hechos acaecidos, repudiando total y completamente estos procederes de sectores que se creen impunes ante la justicia y la sociedad; dejando claro que no fueron provocados por nosotros. También es oportuno dejar expresa constancia que no hubo INTERCAMBIO de disparos, como publico algún medio digital, y que sí sufrió heridas un compañero nuestro golpeado salvajemente por la patota encabezada por el señor Diputado Provincial Rubén Ángel Vázquez.
Por tal actitud agresiva, y por hechos de violencia que pudieran ocurrir; responsabilizo directamente al sr. Diputado Provincial Rubén Ángel Vázquez.

Martín Antonio F. ALIZEGUI”

No hay comentarios:

Publicar un comentario