lunes, 21 de octubre de 2013

EL CONCEJAL “NARCO” DE SAN BENITO

MARCELO ALBERTO CASTAÑEDA, ALIAS “CAMPEÓN”, VINCULADO AL AMBIENTE DE LA DROGA EN SAN BENITO
En los últimos días arreciaron los comentarios radiales acerca de la vinculación de nuestro concejal Marcelo Alberto Castañeda, que ingresara al Honorable Concejo Deliberante con la Lista del Frente Entrerriano Federal pero que – a poco andar – dio el portazo cansado de ser perdedor y se sumó al carro triunfal del vasquismo local.
Ahora, de acuerdo al diputado provincial Rubén Almará, se difundió por Radio La Voz de Paraná la información de que existe una denuncia formal en la justicia federal, con testigos incluidos, sobre nuestro concejal quien estaría vinculado al tráfico de estupefacientes en nuestra zona para lo cual cuenta con varios ‘perejiles’ que le trabajan para el menudeo.
De acuerdo a esta fuente digna de crédito por parte del mencionado legislador provincial ‘Campeón’ Castañeda se viene manejando con conocidos personajes vinculados al círculo de la droga en la región.
La noticia ha causado verdadero estupor en nuestro  vecindario dada la trascendencia de esta información que vincula nada menos que a un legislador local, del que depende en mucho nuestro futuro como vecinos, con el ambiente de la droga.

Esperamos que se produzca una urgente investigación por el resto del cuerpo colegiado local porque es inaceptable su presencia en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario