miércoles, 23 de octubre de 2013

DESDE EL MUNICIPIO SE ORGANIZA EL COMICIO DEL DOMINGO

LA MOVILIZACIÓN SERÁ ‘AUSPICIADA’ 
POR NUESTRA COMUNA
EL CHUCKY TIENE SU PROPIA BOLETA
Dentro del estilo impreso por la actual conducción municipal que maneja a su antojo Vásquez Pá el domingo próximo se utilizará toda la estructura municipal para hacer un aporte logístico para la Boleta 502 del Frente para la Victoria.
Uno de los responsables del operativo es Del Vecchio - el descorazonado que quiere arreglar sus problemas sentimentales con el cartero de la cuadra – quien ya les dio instrucciones a Ara y Falco para que mañana jueves retiren del banco 40.000 pesos en efectivo en billetes de 50 pesos, que serán destinados para ayudar a sus punteros barriales responsable de juntar la militancia para votar.
Vásquez Pá manifestó en una reunión con ese grupo que el lunes 28/10 habrá una nueva remesa de efectivo para agradecer a sus seguidores por el aporte del voto si el resultado es satisfactorio.
La estación de servicios proveedora del municipio ya tiene dispuesto el operativo “combustible” que será de expendio libre y gratuito el domingo para todos los “compañeros” que – desinteresadamente – participarán de la movida electoral, con el compromiso de exclusividad en la provisión durante los próximos dos años.

Para justificar el gasto, Del Vecchio se ha encargado de conseguir facturas “truchas” por un total de 60.000 pesos, dejando una buena diferencia para cubrir la abnegada tarea extra de los responsables del área contable comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario