jueves, 17 de octubre de 2013

AL PERSONAL MUNICIPAL DE SAN BENITO LE TOMARON EL PELO

LOS OBREROS RECIBIERON UNA PARTE DEL VESTUARIO.
SI LAS ELECCIONES SE GANAN…LE DARÁN LA OTRA PARTE
Poco antes de las elecciones P.A.S.O. se publicitó desde el municipio de San Benito – como si fuera una conquista – la entrega de vestuario para los obreros y empleados de Obras y Servicios Públicos.
Todos quedaron creídos que se trataba de algo extraordinario, sin embargo lo único que ocurría es que se cumplía con una obligación que desde hace diez años se ha venido eludiendo sistemáticamente en la administración de nuestra comuna.
Lo más llamativo es que no se le entregó “todo el vestuario” sino que a cada empleado se le dio una porción; así, algunos tuvieron una camisa, otros un pantalón, otros un par de botines.
-      Al que le toca le toca!!! – era el dicho de la Jefa de Personal Elsa Pross responsable de tener el listado con las medidas adecuadas cuando se quejaban porque les quedaba chico o les quedaba grande lo que les daban como limosna.
Así se cumplió con una publicidad de campaña pero en la realidad ninguno de los empleados pudo hacerse de los dos juegos completos de la ropa que les corresponde cada año de acuerdo a la ley laboral.
Todavía están esperando el resto del vestuario y – comentan algunos obreros – la responsable Elsa Pross les ha dicho que … ¡primero hay que ver el resultado de las elecciones del 27 y después van a ver si les terminan de completar el vestuario.

-      Tomá pa vó!.. ¡lo único que falta es que les den el botín derecho y… después de las elecciones: el botín izquierdo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario