viernes, 20 de septiembre de 2013

SE REALIZARÁ UNA FIESTA DISFRAZADA DE "PARANAENSE" EN LAS TUNAS

SORPRENDENTE FIESTA QUE SE PUBLICITÓ COMO DE "PARANÁ" y SE HACE EN SAN BENITO!!!
No sabemos todavía la razón, pero se ha venido publicitando en todos los medios afines y en las pantallas estáticas ciudadanas de la vecina capital una mega fiesta, que se anuncia como realizándose en la ciudad de Paraná, pero en realidad se realizará en un predio del Barrio Las Tunas de nuestra ciudad, sobre la Ruta Nacional N° 18.
La promoción anuncia, con bombos y platillos, la concurrencia de más de 5.000 personas que han comprado las entradas anticipadas que se comenzaron a vender a 40 pesos, por estos días ya se venden a 60 pesos y mañana cuando se habilite el predio constarán 100 pesos.
El organizador se dice que es un ciudadano de Seguí, ex jugador del Club San Benito, Valentín Trepo, pero tendría como socio al intendente de nuestra ciudad Rubén Ángel Vásquez...
Estamos haciendo las averiguaciones del caso...pero desde ya que esta mega fiesta viene con un sesgo algo retorcido que iremos desenredando en las próximas horas.
¿Los concejales están en conocimiento de este evento privado, con una extraordinaria movilización de personas, que vendrán a perturbar una zona densamente poblada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario