viernes, 20 de septiembre de 2013

OPINE USTED MISMO SOBRE EL EVENTO DE MAÑANA

HAGA UN CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA BIEN
1.- Engañaron a todos con el lugar donde se hace la mega fiesta... no dicen que es en San Benito, ni en el Barrio Las Tunas.
2.- La Ruta Nacional N° 18, bioceánica y con tránsito pesado y de alta velocidad, está a escasos metros del lugar. Allí habrá un gran movimiento de vehículos que  maniobrarán personas que saldrán en un alto porcentaje con mucho consumo de alcohol.
3.- El fondo, lado sur, da directamente con el arroyo Las Tunas, un cauce que está altamente contaminado por efluentes industriales, provenientes del Parque General Belgrano que se ubica del otro lado del arroyo un poco hacia el sur.
4.- A la par ese lugar cuenta con mucha vegetación lo que implica poner riesgos la integridad de los asistentes y deja abierta la posibilidad para que allí se produzca cualquier tipo de abusos.
4.- Todo alrededor está densamente poblado por los vecinos de Las Tunas, quienes verán modificado su entorno natural con la presencia de miles de personas desconocidas.
5.- Contiguo al lado oeste hay un corralón de materiales cuyo patrimonio se pone en riesgo al igual que a todas las viviendas que se observan alrededor.
6.- La energía eléctrica será mediante el enganche en la red domiciliaria, lo que significa que al consumo lo pagaremos entre todos en la boleta de la luz, donde dice: Alumbrado Público.
7.- Gracias a este abuso de poder por parte del intendente todos los sanbenitenses quedamos implorando que no ocurra una desgracia ya que de ocurrir cualquier cosa, por más pequeña que sea, la deberemos afrontar entre todos, mientras los Vásquez se llenarán los bolsillos con un fiesta privada, ya que el 60% de las ganancias es para ellos y el resto se repartirá entre otros tres organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario