viernes, 20 de septiembre de 2013

NOS CONFIRMAN AGRESIÓN VERBAL DEL INTENDENTE BB A UNA VECINA!!!

BOCHORNOSA ACTITUD DE 'PENDEJO MALCRIADO' TUVO NUESTRO INTENDENTE.
INSULTÓ A LOS GRITOS A UNA VECINA QUE HACÍA UN RECLAMO PERSONAL....
LA TRATÓ DE.... 
“NEGRA DE MIERDA… ANDATE O TE HAGO SACAR A PATADAS!!!”
En la mañana de hoy ocurrió otro nuevo hecho vergonzoso en las oficinas de  nuestra municipalidad cuando una vecina concurrió al lugar para reiterar un reclamo que viene de larga data y que no encuentra respuestas. Los viajes eran numerosos y la paciencia se le había terminado.
La historia era repetida; la atendían o el subsecretario Reya o la secretaria hot…ambos le hacían el cuento para que se vaya pero la solución nunca apareció.
Hoy, la mencionada  vecina, cansada de tanto manoseo, se quedó a esperar al intendente BB, pese a que le decían que iba a venir.
-          De aquí no me voy hasta que logre hablar con el dueño del circo – dijo la doña que a esa  altura de los acontecimientos había levantado presión – me cansé de hablar con estos payasos que no arreglan nada!!!
Lejos de creerles que el intendente no estaba en San Benito, que andaba por Buenos Aires haciendo gestiones, etc. la vecina se quedó firme a la espera, hasta que apareció Vásquez BB, con la almohada marcada en su cara y lo enfrentó para reiterar su reclamo.
La respuesta fue totalmente desubicada, altanera e irrespetuosa para una persona mayor:
-          Yo no estoy para esas boludeces, yo estoy para cosas más importante, no vio que hace unos días vino el gobernador a visitarme…esa boludeces las atiende mi secretaria!!!!
La mujer insistió en su posición de exigir una solución a su problema, mientras le cubría la entrada de la puerta del despacho hot, entonces el intendente la amenazó a los gritos, diciéndole:
“Mirá negra de mierda… qué parte es la que no entendés?... no te dije que no estoy para pelotudeces?... ¡anda a laburar!... andate… andate o te hago sacar a patadas!
Cuando la señora parecía que se iba a ir a los bifes en intendente BB corrió a su despacho y cerró la puerta con llave y la pobre mujer le dio un ataque de nervios y comenzó a maldecirlo y a patearle la puerta.
Los acólitos chupamedias se encerraron todos, escondidos como ratas, Ledesma auscultaba por la mirilla de la cerradura de la puerta, nadie atinaba a nada. Al final fue el enérgico Pan Triste quien asumió el rol de intendente, recordando su pasado en la Municipalidad de Rosario Tala, y logró calmarla hasta que se pisó con la conocida frase, muy propia de los despachos oficiales:

-          Date un vuelta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario