sábado, 28 de septiembre de 2013

LLAMAMOS LA ATENCIÓN AL PERSONAL MUNICIPAL DE SAN BENITO

LO REITERAMOS POR ÚLTIMA VEZ:
NO SE COMPROMETAN PARA NADA!!!
LA JUSTICIA LOS ESTÁ OBSERVANDO!!!
Los últimos sucesos ocurridos en San Benito han revolucionado los medios de comunicación al quedar en claro lo ocurrido en nuestra ciudad.
Todo es muy lamentable.
Muy triste y preocupa mirando hacia adelante.
Mientras el vasquismo quiere desesperadamente defenderse para que no descubran sus tropelías, otros piensan en el futuro, en lo que sigue en San Benito...
¿Y ahora qué? es una pregunta lógica.
En lo que respecta a los empleados, queremos informar desde este portal de SAN BENITO AHORA, que tenemos cubierto casi al minuto lo que está pasando dentro de la administración municipal y sabemos que hay algunos que no tienen escrúpulos en cometer cualquier ilícito para salvar el pellejo.
Por todo ello, les pedimos que no se comprometan, que no pongan en riesgo su futuro, el de su sustento, porque la justicia puede caerles por alguna razón que no dimensionen en este momento por miedo a la reacción de las autoridades locales.
Lo que hacemos en ese sentido es sugerirles que piensen cada vez que les requieran algo que les parezca indebido, más bien: consulten!!! Deben tener a quién recurrir en ese sentido... ¡háganlo, no se confíen, porque la gravedad de los hechos esta en conocimiento de la justicia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario